PUERTAS ABIERTAS

Situación y luchas de las personas migrantes. Debate en torno a la sociedad multicultural. Noticias, textos, etc. sobre la Lucha Antifascista y seguimiento a las bandas y grupos fascistas.
UNO DE TANTOS

PUERTAS ABIERTAS

Mensaje por UNO DE TANTOS » 07 Nov 2004, 14:14

Me gustaria que los que defienden la barra libre para la inmigración me dieran sus argumentos please, ¿como integrariamos a tantos? ¿como buscariamos trabajo para tantos? etc etc

DISIDENTE

Mensaje por DISIDENTE » 08 Nov 2004, 16:05

¿A que tipo de integracion te refieres(social, cultural, numerica...? Respecto a la otra pregunta, trabajo hay para todos, lo que pasa es que hay mucha gente que no coge muchos de los trabajos que le dan, ya que segun ellos "ese trabajo era una basura"; los inmigrantes, cuando llegan a un pais cogen el primer trabajo que les dan, (ya que todo humano tiene unas necesidades naturales) y los PUTOS empresarios se aprobechan de ello.
De todas formas si buscas un poco por internet, seguro que encuentras muchos textos , los cuales te despejaran las dudas que tengas.

SALUD

Arrocero

Mensaje por Arrocero » 08 Nov 2004, 23:18

"Me gustaria que los que defienden la barra libre para la inmigración me dieran sus argumentos please, ¿como integrariamos a tantos? ¿como buscariamos trabajo para tantos? etc etc "

La solucion definitiva no seria la de ver si es bueno o no que vengan muchos. Una persona debe poder trabajar en cualquier condicion con un trabajo digno y no se porque unos debemos impedir el paso a otros porque nos autodenominemos amos de un cacho de tierra. La cosa no esta en integrarlos solamente, sino en luchar contra la privatizacion del movimiento de la gente(no veo porque tu me tienes que decir donde debo estar) y por un curro digno para todos.

SNDKN.

Mensaje por SNDKN. » 21 Nov 2004, 15:21

Nadie puede defender las puertas abiertas con argumentos logicos. Trabajo no hay para todos, la economia tiene unos limites, y si los sobrepasas se produce una crisis economica. Despues viene el tema de la identidad cultural, si sobreviene una avalancha de extranjeros que no se integren a nuestra cultura, se crea la brecha social y cultural. Ademas, la gente ha crecido en una cultura, con un modus vivendi determinado, y a nadie le gusta que se lo cambien unos extranjeros, porque nosotros hemos vivido siempre aqui, con una cultura determinada y una raza caucasica que si existe aqui es por adaptacion al clima y demas circunstancias geograficas, y no entiendo pq los nuevos ciudadanos de mi tierra cambien mi cultura y la fisiologia de mi pueblo.
En fin, que si se trata de defender a los indigenas de la agresion cultural de occidente, ¿pq no podemos defendernos los españoles de las agresiones culturales foraneas? Y lo mismo me refiero a Peru que a Francia. Nosotros siempre somos los malos, si llevamos nuestra cultura a otro pais somos los agresores, ok, pero si otros paises nos traen su cultura, nosotros no tenemos que verles como agresores, sino como unas pobres buenas gente a las cuales debemos aceptar, para redimirnos de nuestros pecados, supongo, algo totalmente irracional como podeis ver.

DISIDENTE

Mensaje por DISIDENTE » 21 Nov 2004, 20:20

Como muy bien dices al final SNDKN: "algo totalmente irracional como podeis ver", si tus argumentos y tus reflexiones son totalmente irracionales, por que no dejas de decir tonterias y empiezas a tener algo de CULTURA para que la gente que tanto criticas te la pueda cembiar.

SNDKN.

Mensaje por SNDKN. » 21 Nov 2004, 23:52

Mejor argumentame esa gran afirmacion tuya de que "hay trabajo para todos". Y en terminos economicos y cifras reales, no en pajas mentales.

algarada
Contactar:

Mensaje por algarada » 22 Nov 2004, 00:42

SNDKN. escribió:¿pq no podemos defendernos los españoles de las agresiones culturales foraneas?
¿Cómo alguien que se las da tan de listo puede decir una sandez de este calibre? ¿A que llamas tú agresión a tu cultura "española"? Si primero vas de skinhead, algo que es británico, que no tiene nada de español. Y además ¿quién te impide ser "español"? ¿quién te impide ser lo que eres? Es una soberana gilipollez. Hinchate a comer tortilla de patatas o a leer a Cervante: NADIE TE LO IMPIDE. ¿Te cambia el color de tu piel o tu forma de hablar alguien o qué?

Me la trae fojísima si a mi vecino le gusta la bachata o el charleston, a mi que hostias me importa. Es una visión la que tienes muy lineal y muy pobre. Llevas en este foro meses y no solo no aprendes sino que te embruteces más y más (al menos insultas menos, lo cual no está mal)

Y si hay "ejpañoles" que reniegan de su supuesta cultura ¿quién hostias eres tú para decir que tienen que hacer? ¿pero no vas de "anarquista"?

Es increible tan poco sentido crítico. Es lo que pasa al repetir lemas sin pensar en lo que se está diciendo

Y en cuanto a si hay o no trabajo para todos... pues yo bien contento le doy la mitad de mi jornada a quien la quiera. Lo que sobran son parásitos no productivos y trabajos estúpidos.

¿Tú quieres cambiar la sociedad? Vamos anda, si eres un burguesito con miedo.... lo más parecido a un fascista es eso: un burgues con miedo.

Menos simplezas Sandokan, menos simplezas y abre un poco la mollera, que la tienes para algo más que rapartela.
Última edición por algarada el 22 Nov 2004, 21:12, editado 1 vez en total.
Ayuda del Foro
¿Fe? Pues no; Ninguna fe: lo que hace falta para esta lucha es una gran falta de fe. Lo que ahora existe sólo existe gracias a la fe.
Con una cierta falta de fe, ya basta para empezar a entender cómo es esto que nos pasa, para seguir luchando por lo que no existe.

algarada
Contactar:

Re: PUERTAS ABIERTAS

Mensaje por algarada » 22 Nov 2004, 01:03

UNO DE TANTOS escribió:Me gustaria que los que defienden la barra libre para la inmigración me dieran sus argumentos please, ¿como integrariamos a tantos? ¿como buscariamos trabajo para tantos? etc etc
En cuanto a lo que dices, racista camuflado (que eso es lo que suele haber detrás de este tipo de mensajes) solo comentarte que te haces las preguntas equivocadas. Es como si te quedases sin piernas y empezases por preguntar ¿y ahora cómo voy a bailar pasodobles? en lugar de preguntarte cómo hostias vas a andar.

¿Por qué vienen los inmigrantes? ¿Cómo conseguir que no tengan la necesidad de venir?

Esas son las preguntas, lo demás perder el tiempo. Mientras tengan motivos vendrán. No poner solución a sus problemas con miradas cortas de miras como decir "no es mi pais no es mi problema" solo agranda el problema aparte de denotar una gran falta de humanidad, de solidaridad y de inteligencia.

Y si se ha de gastar dinero "público" (dinero de todos no solamente de quienes piensan de una u otra forma) en lograr que la inmigración no nos cause problemas ese es un dinero bien gastado y no "celebrando olimpiadas" en "gastos de representación" en obras faraonicas, en subvenciones a grandes empresas y ese tipo de gastos que son el grueso del gasto público en contra de lo que nos quieren hacer creer. Gasto social, esa es la solución.

En cuanto a lo del trabajo ya he respondido antes. Es una imbecilidad pensar que es normal trabajar tanto como trabajamos pudiento trabajar todos para tener lo necesario y trabajando menos.

Es el colmo que los esclavos aparte de creerse felices encima pidan que se les machaque más. Que bien os han vendido la moto a algunos.
Ayuda del Foro
¿Fe? Pues no; Ninguna fe: lo que hace falta para esta lucha es una gran falta de fe. Lo que ahora existe sólo existe gracias a la fe.
Con una cierta falta de fe, ya basta para empezar a entender cómo es esto que nos pasa, para seguir luchando por lo que no existe.

DISIDENTE

Mensaje por DISIDENTE » 22 Nov 2004, 20:21

SNDKN, para que te explique la afirmacion que he realizado es necesario tener una base desde la que empezar a explicar, cosa de la que creo que careces.
De todas formas creo que algarada se ha expresado y te lo ha explicado bien; asique espero que lo hayas entendido todo y de todas formas (creo que esto ya te lo he dicho mas veces), te recomiendo que antes de meterte en un foro a hablar sobre cosas de las que no tienes ni puta idea, es mejor que te informes, y asi ganamos todos; tu empiezas a saber lo que dices y no repites como un ingenuo y a nosotros no nos sube la tension hasta estallar.

_nobody_

Mensaje por _nobody_ » 22 Nov 2004, 21:36

Lo que está claro es que nadie emigra a un país en el que no hay trabajo. Los emigrantes se piensan mucho a dónde van (luego puede que no tengan mucha información, o esta sea errónea pero esto es otra cosa). Lo digo por experiencia en la familia. Si en España no hubiera trabajo no vendría nadie. Pero la cosa es que lo hay y mucho - de momento; ya vendrá la crisis del petróleo (entonces a lo mejor somos nosotros los que emigramos). Hay curro en la construcción y en el campo y en otras áreas que generalmente no cubren los españoles.

Lo cierto es que la gran mayoria de ellos no quieren quedarse aqui para siempre. En todas sus historias oyes lo mismo: quieren venir hasta que sus paises se pongan un poco mejor. Mientras tanto envian dinero a la familia y con este dinero podrá sobrevivir toda una familia de hasta 10 miembros. Si sus paises no estuvieran en el caos económico del capitalismo (si somos ricos es porque hay pobres) no tendrían necesidad de emigrar.

Kasim

Al andalus para el Islam

Mensaje por Kasim » 23 Nov 2004, 21:13

quienes sois vosotros para apoderaros desta tierra?

anarkistas y fascistas sois lo mismos

esta tierra es nuestra, nos pertnece

Nikelona

Re: Al andalus para el Islam

Mensaje por Nikelona » 23 Nov 2004, 21:48

Kasim escribió:quienes sois vosotros para apoderaros desta tierra?

:o :o

...¿y tú quién eres?...

SNDKN.

Mensaje por SNDKN. » 23 Nov 2004, 23:06

Sera un moro de esos que reclaman el Al-Andalus.

algarada
Contactar:

Re: Al andalus para el Islam

Mensaje por algarada » 23 Nov 2004, 23:25

Kasim escribió:quienes sois vosotros para apoderaros desta tierra?

¿Y quien eres tú para apoderarte de nada?

La tierra no debe de tener "dueños". Es de quien la trabaja.
Ayuda del Foro

Murzia en llamas
Contactar:

Mensaje por Murzia en llamas » 24 Nov 2004, 17:56

algarada escribió:
SNDKN. escribió:¿pq no podemos defendernos los españoles de las agresiones culturales foraneas?
¿Cómo alguien que se las da tan de listo puede decir una sandez de este calibre? ¿A que llamas tú agresión a tu cultura "española"? Si primero vas de skinhead, algo que es británico, que no tiene nada de español. Y además ¿quién te impide ser "español"? ¿quién te impide ser lo que eres? Es una soberana gilipollez. Hinchate a comer tortilla de patatas o a leer a Cervante: NADIE TE LO IMPIDE. ¿Te cambia el color de tu piel o tu forma de hablar alguien o qué?

Me la trae fojísima si a mi vecino le gusta la bachata o el charleston, a mi que hostias me importa. Es una visión la que tienes muy lineal y muy pobre. Llevas en este foro meses y no solo no aprendes sino que te embruteces más y más (al menos insultas menos, lo cual no está mal)

Y si hay "ejpañoles" que reniegan de su supuesta cultura ¿quién hostias eres tú para decir que tienen que hacer? ¿pero no vas de "anarquista"?

Es increible tan poco sentido crítico. Es lo que pasa al repetir lemas sin pensar en lo que se está diciendo

Y en cuanto a si hay o no trabajo para todos... pues yo bien contento le doy la mitad de mi jornada a quien la quiera. Lo que sobran son parásitos no productivos y trabajos estúpidos.

¿Tú quieres cambiar la sociedad? Vamos anda, si eres un burguesito con miedo.... lo más parecido a un fascista es eso: un burgues con miedo.

Menos simplezas Sandokan, menos simplezas y abre un poco la mollera, que la tienes para algo más que rapartela.

Si fueses kapaz de argumentarle un poko más podrías evitar rekurrir al insulto y kedar a su altura komo kedas.
Pero veo ke la koherencia te patina un pokillo.
Tal vez demasiado acervo al poder (sikiera de este foro en el ke tan pronto blandes la espada).
Una pekeña kura de humildad te vendría bien para bajar tu alto nivel de odio a kien no sea de tu kategoría.
Flako favor le haces al anarkismo, en verdad.
"...y recuerda que la vida es bella porque es lucha."

Responder