Tú coges el autobús, usas el móvil, te conectas a Internet, compras ropa, comida, te duchas, sales por las noches a tomar copas...Jorge. escribió:No. No tienes razón. Yo no tengo ni idea de matemáticas. Así que tu demostración no se me aplica, porque yo no nací gracias a las matemáticas, ni sé los axiomas de las matemáticas. ¿Si a ella todo es debido, cómo es que yo no me he enterado? ¿El que hizo la primera hoguera, sabía de matemáticas?Anarchrist escribió:Sí, pero nadie me ha contestado a la demostración que he hecho de que vosotros también sois hombres de fe, luego, por "silencio administrativo" daré por confirmado que tengo razón...
Salud.
Y responde cuando puedas a lo que te planteé: miles de pueblos, a lo largo de la historia, no han creído en tu díos. Miles de creyentes animistas creen en la mortalidad del espíritu y buscan por todos los medios alejarlo. Hay millones de ateos. Yo nunca escuché a tu dios. ¿Cómo es posible?
Hombre, visto lo que has dicho hasta ahora, ya sé que tu respuesta va a ser una larguísima ristra de silogismos, pero inténtalo al menos
Dios. Mío.El socialismo no es neutral entre el teísmo y su contrario, es su síntesis, la superación dialéctica de ambos.
El hospital donde naciste está repleto de tecnología.
Las moléculas, las células, el ADN de tu cuerpo reacciona con reacciones físicas y químicas, tu mente también: matemáticas.
La física y la química están reguladas por las mátemáticas. El primer fuego hecho por humanos, como todos los fuegos, son reacciones físicas y químicas. Luego ahí también estuvieron presentes las matemáticas. En todo, absolutamente todo.
Dependes de las matemáticas, como cualquier ser en todo el universo. Estás inmerso en ellas.
Los ateos tienen también un sentido de trascendencia, de paraíso: un mundo mejor, por eso luchan por un mundo mejor. Responde a un instinto de trascendencia.
Y si no escuchas a Dios es porque tú no quieres. Es como el tío que quiere que le toque la lotería y se queja de que nunca le toca, pero es que, cojones, no ha comprado un billete en su vida...
Dios emite por la radio constantemente, pero no estamos sintonizados en su frecuencia...
Si quieres escuchar a Dios sólo tienes que intentarlo. Vete al campo, a un sitio tranquilo, un parque con agua...
Quédate diez minutos con la mente en blanco. Ahora empieza a escuchar. ¡Esta ahi, joder! Escucha con la mente. Pero es muy importante que tengas en tu corazón la intención sincera de escuchar a Dios. Te aseguro que funciona. Esto es empírico, no filosófico. Es cotidiano.
No te preocupes, no te va a decir que no folles ni que dejes de fumar porros. Fundamentalmente te va a decir que basta ya de esta hijaperrez de injusticia y de los hijos de puta que la perpetran, jodiendo al 95% de la humanidad. Que a ver qué hacemos, que a ver qué coño hacemos, y esas cosas. Te dará algunas ideas, te sugerirá algunas cosas evidentes pero que nunca se te habían ocurrido no sabes por qué y así.
Prueba, ¿Qué puedes perder? NADA.
Prueba, ¿Qué puedes ganar? MUCHO. Si te sale bien ganas un huevo. Tendrás el mejor ayudante, que no jefe, por Dios, que existe: Dios. Gratis y para siempre.
Salud.

