Hola:
No se si esta duda es conveniente escribirla aui o donde pero por favor necesito consejo.
Me voy a vivir con mi novia a su nueva casa. La casa es suya y vamos a vivir los dos. Yo tengo un piso nuevo y lo voy alquilar. Yo pago mi hipoteca y ella la suya (superior a la mia). Los gastos de amueblar el piso donde vamoa a vivir (osea el suyo), agua, luz, y gastos de comidas y gastos varios vn a salir del dinero dl alquiler de mi piso y ademas de lo que hay que poner para afrontar todos gastos q sera a partes iguales. Mi duda es si veis logico q el dinero d mi alquiler vaya a gastos comunes o por otra parte considerais alguna otra opcion.
Gracias de antemano
Alguien me pude aconsejar
Re: Alguien me pude aconsejar
todo dependerá de cómo os lo queráis montar, si una comunidad de bienes, si cada uno por su lado, si a partes iguales...
así a bote pronto diría que si ambos andáis hipotecados, parte de tu alquiler tendría que ir a satisfacer tu deuda, aunque contribuyas con otra a vuestra vida en común
pero tampoco sé, porque nunca he tenido dinero, ni hipoteca
Lo que si daba para tema aparte es cuanta gente se ha hipotecado y ahora no aguantan a su pareja, así que mejor tener donde caerte muerto después
así a bote pronto diría que si ambos andáis hipotecados, parte de tu alquiler tendría que ir a satisfacer tu deuda, aunque contribuyas con otra a vuestra vida en común
pero tampoco sé, porque nunca he tenido dinero, ni hipoteca
Lo que si daba para tema aparte es cuanta gente se ha hipotecado y ahora no aguantan a su pareja, así que mejor tener donde caerte muerto después
kuando los ke mandan pierden la vergüenza, los ke obedecen pierden el respeto
Re: Alguien me pude aconsejar
POR Favor contestar alguien, neceisto vuestras opiniones
gracias compañeros
gracias compañeros