Hola, tengo una duda... sucede que alquilé un piso en marzo, y en los últimos meses tuve problemas de liquidez por lo cual no me fue posible hacer frente a la renta. Las facturas de la luz y el agua le llegan al administrador de fincas, las pagan ellos, y luego me las suman a la renta. Hace unos días llamé para que me enviaran las facturas a casa y así pagarlas yo mismo (por si acaso...). Lo cierto es que antes de ayer tuve una discusión con el administrador y al cabo de unas horas se me fue la luz. Aún no ha vuelto. En otras oportunidades, por discusiones similares, me cortaron el agua, pero luego todo volvía a la normalidad. Ahora mismo, sólo tengo la luz cortada... ¿es esto un caso de mobbing? ¿Cómo debo actuar? Ya he llamado al supuesto teléfono de defensa de casos de mobbing, pero como no tengo las rentas al día (como si los suministros y el alquiler fueran la misma cosa), resulta que no puedo quejarme. Mis padres pasaron por dificultades económicas hace unos años, tuvieron retrasos en los pagos en otro piso y jamás se les cortó el suministro de nada. Volviendo al tema en cuestión, ¿es posible que se hayan puesto en contacto con Endesa para cortarme el suministro? ¿O me habrán quitado los fusibles?
Bueno, no me enrollo más, gracias por anticipado.
¿Mobbing inmobiliario? Corte de suministro de luz, consulta
Re: ¿Mobbing inmobiliario? Corte de suministro de luz, consulta
Has llamado a la compañía de la luz? Te dirán si te han cortado el suministro ellos o no.
Por otra parte, haces bien en pedir que te envíen a ti las facturas, porque si las pagan ellos no tienes pruebas de que el dinero es tuyo.
Por otra parte, haces bien en pedir que te envíen a ti las facturas, porque si las pagan ellos no tienes pruebas de que el dinero es tuyo.
Tienen una bandera negra,
a media asta sobre la esperanza.
(Léo Ferré)
a media asta sobre la esperanza.
(Léo Ferré)
Re: ¿Mobbing inmobiliario? Corte de suministro de luz, consulta
Gracias por responder. Esta mañana he ido a la compañía eléctrica; está todo en regla, facturas pagadas, sin orden de corte, nada de nada. Mobbing por un tubo. Saludos y gracias otra vez.