examen mal puntuado

Preguntas (y respuestas) sobre legislación represiva, ya sea penal o civil. Además, consejos y dudas sobre situaciones laborales, conflictos individuales y colectivos, cuestiones profesionales, antirrepresión, etc. Ayudémonos entre compañeros y compañeras.
Responder
Bakunas

examen mal puntuado

Mensaje por Bakunas » 16 Mar 2008, 17:38

He Hecho un examen (no es de la universidad ni es un examen importante) y el profesor me ha suspendido por lo minimo que me podia suspender porque a querido,no hay forma de corregir el examen que pueda dar esa puntuacion por logica matematica ; le pedi que me explicase como lo ha puntuado y me ha dicho y me dijo que me lo enseñaria a despues y despues me ha dicho simplemente que no le da la gana de enseñarmelo; podría hacer algo? denunciarlo, pedir una revision del examen a alguien, no se... cualquier cosa;me jode mucho que me suspendan porque quiera (suspendio a toda la clase,yo tube la nota mas alta) y quede tan impune,¿pueden hacer lo que quieran los profesores?

gracias
"Os arrancaré los ojos para que aprendáis a ver con el corazón"

Vangelis

Re: examen mal puntuado

Mensaje por Vangelis » 16 Mar 2008, 18:31

Recurre al coordinador o al director si es preciso, creo que todo alumno tiene derecho a ver sus examenes corregidos.
Imagen
www.veganwords.org - El nuevo foro vegano por la libertad.

Bakunas

Mensaje por Bakunas » 16 Mar 2008, 21:21

Ya me lo ha enseñado y tal como estaba es imposible la nota q saque,lo que le quiero pedir y se niega es que me explique como puntuo el examen para que pueda dar esa nota ( cuando valia cada pregunta y cada apartado y una comparacion con los demas examenes donde se vea que a los demas los esta putuando igual) yo sé que no es justa mi calificación y que tan solo me ha suspendido por capricho, lo que busco es algun modo de que mi examen se corrija de manera justa.
"Os arrancaré los ojos para que aprendáis a ver con el corazón"

Andaluz

Mensaje por Andaluz » 17 Mar 2008, 15:18

Depende del centro (no son lo mismo unas oposiciones que un examen de colegio, y ese caso también depende del colegio en cuestión (público, privado..)). El centro se regirá en función de unas normas o estatutos, a los cuales tienes derecho a acceder, y ahí te dirá cómo puedes reclamar un exámen.
Normalmente creo que se suele tener derecho a que tu exámen sea corregido por el jefe de departamento en el que se encuentra la asignatura examinada.
BOICOT AGUAS SIERRA DE DÚRCAL. Por solidaridad

Responder