multa por beber en una via publica

Preguntas (y respuestas) sobre legislación represiva, ya sea penal o civil. Además, consejos y dudas sobre situaciones laborales, conflictos individuales y colectivos, cuestiones profesionales, antirrepresión, etc. Ayudémonos entre compañeros y compañeras.
Responder
alberto

multa por beber en una via publica

Mensaje por alberto » 27 Feb 2008, 17:03

buenas tardes. mi nombre es ALberto, tengo 18 años y el dia 22 d septiembre de 2007 nos pillo la policia bebiendo en una via dl tren abandonada casi a las afueras d salamanca. el motivo d q fueran x alli era una dnncia q abia puesta x dstrozos en una casa. nos apuntaron el dni y nombre y nos dijeron q era para mirar unos datos q no abria multa, admas d esto, no firmamos nada, los dos policias q vinieron, vieron q estabamos calmadoas alli sentados y mientras nos tomaban los datos abia otro grupo preparando escandalo. oy me a llegado la carta certificada, tngo 10 dias habiles para recurrir pero no se como acrlo ni q e d dcr x ello os pido ayuda, x favor si alguien me puede dar una solucion q me scriba a alberto_dm69@hotmail.com, os estare muy agradcido.
gracias d antemano.

iniesta_dios

Mensaje por iniesta_dios » 29 Feb 2008, 14:21

yo estoy en situación parecida, he explicado mi caso en el otro post. seria de agradecer que nos ayudarais. gracias de antemano. mi email: oscaral1986@hotmail.com

Responder