no ya, pero es que a ver, entonces aceptas que somos culpables de perturbar la paz y la pobre vida de gente que se cree inocente y que solo luxa por sobrevivir como pueda ser un obrero al que le quemo el coxe en una mani que deriva a disturbio?chief salamander escribió:Bueno, quizá sea tu visión religiosa del asunto. Yo sí que creo que, a partir de cierto punto, es lícito pedirle responsabilidades a una persona por lo que ha decidido hacer con su vida, en la medida en que nos afecta a los demás. Comprender algo no siempre significa justificarlo.
Movimiento Skinhead y Violencia
la lucha no es solo un derecho que nos damos sino una obligación hacia la humanidad
- chief salamander
- Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco
Eso es mezclar churras con merinas, bootboy. No es lo mismo "trabajarte" tu vida para convertirte en un sádico malvado racista asqueroso que perjudicar a alguien cuando te estás defendiendo de una agresión policial o luchando por algo que es de justicia.
No es lo mismo perturbar la paz ciudadana, la paz social de un sistema asesino, incluso, que quemar vivo a un mendigo en un cajero. No caigas en el intelectualismo porque, aunque formalmente pueda ser lo mismo a la hora de enunciar una ecuación, sabes que no lo es.
Eso tampoco significa que los "buenos" (así sea sólo por comparación) estemos por encima del bien y del mal y no se nos puedan pedir responsabilidades, eh.
No es lo mismo perturbar la paz ciudadana, la paz social de un sistema asesino, incluso, que quemar vivo a un mendigo en un cajero. No caigas en el intelectualismo porque, aunque formalmente pueda ser lo mismo a la hora de enunciar una ecuación, sabes que no lo es.
Eso tampoco significa que los "buenos" (así sea sólo por comparación) estemos por encima del bien y del mal y no se nos puedan pedir responsabilidades, eh.
a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)
ya ya lo se, tienes razon, creo que estoy revisando a fondo mi sistema de valores y eso es lo que surge. Pero despues de todo a una persona "normal" nos vera como a odiosos antisociales que vienen a perturbar sus vidas y su paz, y en parte lo hacemos, aunque sea por un bien mallor. El problema es que yo busco un poco todas las perspectivas, y eso es peligroso en un foro asi en el que casi todos tienen una perspectiva parecida, pero en parte lo que digo es verdad, solo que es dificil de aceptar si no se intelectualiza, es cierto, pero es que si nos metieramos aqui para estar todos de acuerdo sobre todo no aprenderiamos gran cosa, yo estoy aprendiendo muxisimo, y toos los que me insultan, pues dentro de unos meses no lo haran, porque mi posicion ya se vera evidente. Aun asi, yo solo considero la violencia, y volviendo al tema, como una via de expresion, el problema es las malinterpretaciones y los problemas que trae.
la lucha no es solo un derecho que nos damos sino una obligación hacia la humanidad