Igual que el pasar del tema de la represión cultural en el País Valencià es la última moda entre anarcoghettistas que les importa más cómo hacerse helados de soja (para no tomar leche, leche es asesinato tíiiiooo) o ir a 800 conciertos en okupas, en fin, cualquier otra mierda completamente ajena y que ni llega al resto de la sociedad. Porque ¿para qué llegar al resto de la sociedad si ni se pretende ya cambiarla? Mejor quedarnos en el ghetto.
Oye, los fascistas están poniendo bombas en sedes de partidos nacionalistas/independentistas de izquierdas, y dándoles palizas a sus militantes hasta que los dejan inconscientes simplemente por lo que piensan. Pero ¿qué me importa a mí? ¡YO soy anarquista baby! Esos "inventos" del independentismo no van conmigo. Además soy castellanoparlante, con lo cual casualmente me la suda que los derechos lingüísticos de la gente de este país continuen siendo pisoteados después de siglos de prohibirles utilizar su lengua. Pásame la receta de ese tofu al horno, que a golpe de cenador al que acuden mis amigos e igual 2 ó 3 personas más vamos a cambiar el mundo.
Potser si serà algo inconscient...