El SP del CN de la CNT contra el anarcoindependentismo
- BORROKALARI KALERA!
- Usuario Anulado
Perdona Luis Nuevo, pero lo de dar pistas lo veo absurdo. Primero porque e hablado de una persona (no de tres) sin dar nombres o apellidos. Que el grupo de la F.A.I. fue expulsado de Basauri, ¿tiene que ser un secreto? ¿y que tres "compañeros" (no son mis compañeros)? porque yo menciono a tres personas en general, refiriendome a que este grupo F.A.I. en concreto son cuatro gatos, dije tres como podía decir cinco.
Para ética la suya, lo de la pancarta es solo un detalle, como puedes observar omito el motivo de la expulsión porque creo que eso si es cuestión interna. Bastante se dan a conocer por si solos este tipo de personajes o sea que no se de que pistas hablas, ya que solo menciono que fue una persona de un determinado grupo F.A.I. ¿y? ¿o es que ahora detienen por pegar pegatinas y están en clandestinidad? Por favor. Agradezco que aprecies mis intervenciones, pero creo que "juego" bastante limpio. Yo tuve que decir en que grupos e estado y estoy porque me acusaban de venir de grupos autoritarios y fue curioso como se me decia que ahora presentaba "otra cara" (como mejor pinta) porque estuve y estoy en organizaciones muy determinadas del movimiento libertario. ¿Cual es el problema? simplemente pude observar que si un@ pertenece a determinadas organizaciones da igual sus razonamientos, eres bueno o malo, depende de la militancia. Absurdo. Y este caso es igual. Curiosamente aparece en este tema personas que poco han aportado en esta sección (totalmente legítimo y normal según su visión) y que se les puede ver mucho por otras secciones, apareciendo cuando se trata de tirar mierda a C.G.T. incluso se reian en un tema comentando de como están deseando que aparezca cualquier cosa sobre C.G.T. para saltar al cuello. L@s que luego no aceptan críticas ni son capaces de ver que cometen errores... ¿eso es ética?
Para ética la suya, lo de la pancarta es solo un detalle, como puedes observar omito el motivo de la expulsión porque creo que eso si es cuestión interna. Bastante se dan a conocer por si solos este tipo de personajes o sea que no se de que pistas hablas, ya que solo menciono que fue una persona de un determinado grupo F.A.I. ¿y? ¿o es que ahora detienen por pegar pegatinas y están en clandestinidad? Por favor. Agradezco que aprecies mis intervenciones, pero creo que "juego" bastante limpio. Yo tuve que decir en que grupos e estado y estoy porque me acusaban de venir de grupos autoritarios y fue curioso como se me decia que ahora presentaba "otra cara" (como mejor pinta) porque estuve y estoy en organizaciones muy determinadas del movimiento libertario. ¿Cual es el problema? simplemente pude observar que si un@ pertenece a determinadas organizaciones da igual sus razonamientos, eres bueno o malo, depende de la militancia. Absurdo. Y este caso es igual. Curiosamente aparece en este tema personas que poco han aportado en esta sección (totalmente legítimo y normal según su visión) y que se les puede ver mucho por otras secciones, apareciendo cuando se trata de tirar mierda a C.G.T. incluso se reian en un tema comentando de como están deseando que aparezca cualquier cosa sobre C.G.T. para saltar al cuello. L@s que luego no aceptan críticas ni son capaces de ver que cometen errores... ¿eso es ética?
Nork ez du maite askatasuna nahiz ta leher dedin esku artean? Estatuari gerra, gerra beti.
Hombre parte del SP, es de Euskadi...asi que informarse antes de decir tonterias de sectas...Por cierto en tu anterior intervención decias que cuantos de los que habiamos votado aqui no perteneciamos a una región que puediera darse ese caso (No podria serlo yo igualmente aqui en castilla), pero a lo que iva, y cuantos de los que han votado no estan en CNT, y no pueden pedir responsabilidades internas a nadie?
¿Como pretendeis hacer la revolución SOCIAL siendo antiSOCIALES?
- Jove Obrer
Es más, es sano que se debate. Si no para que editamos el cnt. Con debate no me refiero a lo que otras veces se ve por aquí, a magnificar hasta el absurdo una frase, a indymedia, etc.
Pero el militante de la CN del T tiene que ser consciente de que si da su opinión aquí lo más lógico y coherente esque la de sobretodo y abiertamente en su sindicato y si lo considera necesario al resto de la Organización.
Pero el militante de la CN del T tiene que ser consciente de que si da su opinión aquí lo más lógico y coherente esque la de sobretodo y abiertamente en su sindicato y si lo considera necesario al resto de la Organización.
“Si lo real es móvil, que nuestro pensamiento sea también móvil y que sea el pensamiento de ese movimiento. Si lo real es contradictorio, que nuestro pensamiento sea pensamiento consciente de la contradicción.”
- JJRanarxyPunk
- Contactar:
En la CNT tiene cabida todo tipo de corrientes de pensamientos etc etc etc. Pero tenéis que tener claro cuales son los principios, tácticas y finalidades. Estas vienen recogidas en los acuerdos de congreso, y al afiliaros aceptais este tipo de acuerdos.
En los acuerdos viene muy detallado la definición de anarcosindikalismo y su finalidad, y en el no dice nada de independentismos ni nacionalismos (podeis decir que no sois nacionalistas si quereis pero entonces no os mosqueariais por el articulo de CN)
El Comite Nacional por tanto no tiene que rectificar en nada. Quizás vosotros deberíais leer los acuerdos que se tomaron en su día. Si no os gusta ya sabéis, en el próximo congreso exponer vuestra visión que para eso la CNT es el gran exponente de la democracia directa.
En los acuerdos viene muy detallado la definición de anarcosindikalismo y su finalidad, y en el no dice nada de independentismos ni nacionalismos (podeis decir que no sois nacionalistas si quereis pero entonces no os mosqueariais por el articulo de CN)
El Comite Nacional por tanto no tiene que rectificar en nada. Quizás vosotros deberíais leer los acuerdos que se tomaron en su día. Si no os gusta ya sabéis, en el próximo congreso exponer vuestra visión que para eso la CNT es el gran exponente de la democracia directa.

Interesante blogs de un kolega:
http://elproletariomilitante.blogspot.com/
http://visionenferma.blogspot.com/ (Fotoblog)
http://poemariotoxicomanoilustrado.blogspot.com (blog poesía)
Foro anarquista:
http://pensamientosdeunanaq.mforos.com/
- Indeterminacion
...me recuerda a La Santísima Intocable CONSTITUCIÓN...En los acuerdos viene muy detallado la definición de anarcosindikalismo y su finalidad, y en el no dice nada de independentismos ni nacionalismos (podeis decir que no sois nacionalistas si quereis pero entonces no os mosqueariais por el articulo de CN)
El Comite Nacional por tanto no tiene que rectificar en nada. Quizás vosotros deberíais leer los acuerdos que se tomaron en su día.
- DecontrolSchizo82
JJRanarxyPunk escribió:En la CNT tiene cabida todo tipo de corrientes de pensamientos etc etc etc. Pero tenéis que tener claro cuales son los principios, tácticas y finalidades. Estas vienen recogidas en los acuerdos de congreso, y al afiliaros aceptais este tipo de acuerdos.
¿Y por qué llamabas etno-anarquistas a los anarcoindependentistas hace unos cuantos posts?
And the world did gaze, in deep amaze,
at those fearless men, but few
Who bore the fight that freedom's light
might shine through the foggy dew.
at those fearless men, but few
Who bore the fight that freedom's light
might shine through the foggy dew.
De eso nada, son acuerdos tomados tras mucho debate y redebate una y otra vez. Y siempre están abiertos al cuestionamiento, y son obligatoriamente revisados periodicamente.Indeterminacion escribió:...me recuerda a La Santísima Intocable CONSTITUCIÓN...En los acuerdos viene muy detallado la definición de anarcosindikalismo y su finalidad, y en el no dice nada de independentismos ni nacionalismos (podeis decir que no sois nacionalistas si quereis pero entonces no os mosqueariais por el articulo de CN)
El Comite Nacional por tanto no tiene que rectificar en nada. Quizás vosotros deberíais leer los acuerdos que se tomaron en su día.
- Indeterminacion
Menos mal. ¿Significa eso que la declaración del SP es fruto de un "cuestionamiento" previo? ¿Es casualidad que se emita ese artículo justo al borde de una inminente ilegalización de ANV y EHAK? ¿El juego al nacionalismo español es un método coherente de difusión del sindicalismo autónomo?[/b]Y siempre están abiertos al cuestionamiento, y son obligatoriamente revisados periodicamente.
- lo carraco
la audiencia nacional o el garzón han tenido en cuenta el artículo del SP de la CNT?
si dices que estás en contra de todos los nacionalismos, por qué siempre te acaban diciendo que defiendes el nacionalismo español?
es posible no ser independentista en cataluña, galicia o euskadi y ser persona humana?
federalismo e independentismo tienen alguna relación?
si dices que estás en contra de todos los nacionalismos, por qué siempre te acaban diciendo que defiendes el nacionalismo español?
es posible no ser independentista en cataluña, galicia o euskadi y ser persona humana?
federalismo e independentismo tienen alguna relación?
Y qué bonito sería si no fuera mentira
D.B.
D.B.
- Indeterminacion
La opinión de los militantes de CNT y parte de la sociedad que puede ser influenciada por su discurso si que lo puede tener en cuenta a la hora de emitir su opinión y posicionamiento sobre la cuestión. Por tanto en este contexto político, ese artículo es cuanto menos oportuno, si no se quiere hacer el juego al estado en su ofensiva hacia el mínimo resquicio de disidencia política (en este caso en país vasco).la audiencia nacional o el garzón han tenido en cuenta el artículo del SP de la CNT?
Una cosa es estar en contra de los nacionalismos, otra cosa es hacer la vista gorda ante la injusticia por simple oportunismo político. Y otra cosa es jugar a dos bandas, algo mucho mas discutible.si dices que estás en contra de todos los nacionalismos, por qué siempre te acaban diciendo que defiendes el nacionalismo español?
es posible ser independentista en cataluña, galicia o euskadi y ser persona humana?es posible no ser independentista en cataluña, galicia o euskadi y ser persona humana?
Federalismo es la cooperación entre entidades previamente independientes.federalismo e independentismo tienen alguna relación?
- lo carraco
* la postura de la militancia de la CNT contra la ilegalización de las ideas creo que es conocida
* la postura de la militancia de la CNT contra las injusticias creo que es conocida
* muchos indepes gritan fuera! a la CNT ya que, al no ser indepes, son españolistas, por lo tanto han de emigrar de su tierra, no sé de ningún cenetero que diga fuera! a los indepes, vivan estos en Berga o en Torrelodones
* federalismo es la cooperación desde la base, siendo la base el individuo, federaciones libres necesitan individuos libres, no hace falta que entremedias surjan culturas libres, pueblos libres, naciones libres,... si son libres los individuos, practicarán culturas libres, pertenecerán a pueblos libres y se librarán de nacionalismos
* la postura de la militancia de la CNT contra las injusticias creo que es conocida
* muchos indepes gritan fuera! a la CNT ya que, al no ser indepes, son españolistas, por lo tanto han de emigrar de su tierra, no sé de ningún cenetero que diga fuera! a los indepes, vivan estos en Berga o en Torrelodones
* federalismo es la cooperación desde la base, siendo la base el individuo, federaciones libres necesitan individuos libres, no hace falta que entremedias surjan culturas libres, pueblos libres, naciones libres,... si son libres los individuos, practicarán culturas libres, pertenecerán a pueblos libres y se librarán de nacionalismos
Y qué bonito sería si no fuera mentira
D.B.
D.B.
Por segunda vez, Lo Carraco, te remito a tu propia firma. Viene que ni pintada.lo carraco escribió:
La realidad es al revés de lo que dice Lo Carraco. Creedme, está mintiendo. No es que se equivoque, si no que miente conscientemente. La EI está mucho más abierta a contactos y colaboraciones con los anarquistas que viceversa. Y eso de la xenofobia indepe es lo que a el le gustaría que tubiera la EI como mensaje, pero no es así.
- milicianonimo
En eso debo darle la razón a Grumilda. La EI va al anarquismo como una ideología más que enriquece al movimiento anticapitalista. Nosotros al revés, no. La mayoria de veces pensamos que todos son leninistas y quieren hacerse con el control absoluto de la revolución, más nos valdria escuchar un poco más.
España es una broma de mal gusto de la que algunos aún se están riendo, y a otros no nos hace ni puta gracia. p-ll. Usuari de ALB
Mi blog:
http://parlantderevolta.blogspot.com/

Mi blog:
http://parlantderevolta.blogspot.com/