Anarquismo cristiano
- inkonsziente
lo que me extraña es precisamente lo contrario, que no deis asco a la gente.bootboy69 escribió:y que mas da si por un tema de matices no eres anarquista?? no veo a que viene esa especie de arrogancia hacia una creencia, luego os extrañara que demos asco a la gente.
arrogancia? acabaramos, que venga un cristiano hablando de arrogancia...
la liberté il faut la prendre avec les armes à la main
- Makhnovist
- Makhnovist
JEJEJE no soy relativista moral amigo, soy relativista a nivel ideologico, soy perspectivista y no tengo problemas como la aceptacion del racismo que alguno pretendera que tengo, el cristianismo acepta al racista y le da una nueva educacion, no le pega una patada en la cabeza y se rie de el. Eso se llama venganza, y siempre acaba pagandola el "bueno".
la lucha no es solo un derecho que nos damos sino una obligación hacia la humanidad
- Makhnovist
- Makhnovist
yo no se porque supones que no hemos leido el evangelio, me irrita tu actitud aleccionadora, deja de pasarte de listo.bootboy69 escribió:no se porque la gente se empeña en hablar de los cristianos sin haberse leido el evangelio, en serio, es un libro en el que se encuentra bien nuestro espiritu, y no veo porque deberiamos ser objeto de desprecio.
no me paso de listo¡¡¡he dixo que la gente nos critica sin haberse leido el evangelio y es cierto, pero otra cosa, no entiendo si te has leido e l evangelio donde encuentras tu la arrogancia catolica, y esas cosas para meternos en el mismo saco.
la lucha no es solo un derecho que nos damos sino una obligación hacia la humanidad
- Makhnovist
vale, es que he supuesto que tu seguías lo que decía el, por eso lo digo, pero es que entonces cual es la razón por la que se nos critica, y no me digáis que es por la historia, porque muxos cristianos han sufrido por ella.