La empanada cerebral la tienen quienes pretenden justificar su insolencia con lecturas mal digeridas.(...) el cacao mental lo tienen los que no leen pero opinan, si a eso lo llamas opinion (...)
Anarquismo cristiano
- Hayis Mc Maton
- Hayis Mc Maton
quien ha dixo que me sienta original?porque me llamas fascista?
Última edición por bootboy69 el 12 Feb 2008, 14:51, editado 1 vez en total.
la lucha no es solo un derecho que nos damos sino una obligación hacia la humanidad
Bueno, amigos. Creo que para evitar más problemas, lo preferible es dejar este tema. Porque sino se va a caer en una guerra, y como anarcocristiano, no me gustan
.
Gracias bootboy por tus aportaciones, y al resto de personas que han echo sus aportaciones.
Si estais de aucerdo, por lo menos durante un tiempo, hasta que vuelva la paz, pienso que es preferible dejar este post.
Saludos a todas las corrientes. un abrazo.
Siempre esperando la unión y la cooperación libertaria dejando a un lado diferencias e insultos personales
Ciao.
Gracias bootboy por tus aportaciones, y al resto de personas que han echo sus aportaciones.
Si estais de aucerdo, por lo menos durante un tiempo, hasta que vuelva la paz, pienso que es preferible dejar este post.
Saludos a todas las corrientes. un abrazo.
Siempre esperando la unión y la cooperación libertaria dejando a un lado diferencias e insultos personales
Ciao.
- inkonsziente
- Makhnovist
se le ve las orejas al lobobootboy69 escribió:el del club de la luxa es mas imbecil que ha pasado por aqui, has leido la pregunta del principio, un PORFAVOR to grande de que no vangais a tocarnos las pelotas, eres un payaso como tantos otros encontraras en todos los laos en que un progre ve una iglesia o a un obispo, o somos catolicos amiguito, leete a Nietzsche, el dijo que el cristianismo era la primera religioin nihilista tio, el cacao mental lo tienen los que no leen pero opinan, si a eso lo llamas opinion. Y quien ha hablado de absolutismo, tu no sabes lo que es Dios para mi, y para nosotros, asi que mejor te cayas.
se me ve la cola amigo, no es posible aqui que uno tengo una corriente to normal y vengan y le apaleen, con quien es vuestra guerra? con el cristianismo? pues la vais a perder tios, eso os lo aseguro, no se puede luxar contra la libertad espiritual, es que hay que ver luego me dicen lo de intransigente, pero, es que os cuesta aceptar que tengamos una escritura sagrada y que creamos en Dios, ademas, los critianos no somos los unicos anarquistas en creer en Dios eh¡¡Makhnovist escribió:se le ve las orejas al lobobootboy69 escribió:el del club de la luxa es mas imbecil que ha pasado por aqui, has leido la pregunta del principio, un PORFAVOR to grande de que no vangais a tocarnos las pelotas, eres un payaso como tantos otros encontraras en todos los laos en que un progre ve una iglesia o a un obispo, o somos catolicos amiguito, leete a Nietzsche, el dijo que el cristianismo era la primera religioin nihilista tio, el cacao mental lo tienen los que no leen pero opinan, si a eso lo llamas opinion. Y quien ha hablado de absolutismo, tu no sabes lo que es Dios para mi, y para nosotros, asi que mejor te cayas.
la lucha no es solo un derecho que nos damos sino una obligación hacia la humanidad
- inkonsziente
- inkonsziente
intransigente, lo soy. mucho y con cierto orgullo ademas.bootboy69 escribió:pos eso, luego hablamos de intransigencia, en este caso ademas, demasiado irracional para alguien que se considere anarquista.
irracional. puede que lo sea, no te digo que no, aunque suelo evitarlo.
anarquista, aun hoy dia no me he considerado tal cosa, pero bueno, por un tema de matices...
la liberté il faut la prendre avec les armes à la main