Recurso de alzada

Preguntas (y respuestas) sobre legislación represiva, ya sea penal o civil. Además, consejos y dudas sobre situaciones laborales, conflictos individuales y colectivos, cuestiones profesionales, antirrepresión, etc. Ayudémonos entre compañeros y compañeras.
Armen

Recurso de alzada

Mensaje por Armen » 06 Feb 2008, 21:36

Hola a todos. Mi caso va un poquito más allá. Tengo que presentar un recurso de alzada contra un acta de infracción por la que se me acusa de haber solicitado prestaciones por desempleo, mediado fraude de ley y con la siguiente sanción: extinción de la prestación y reintegro de las cantidades indebidamente percibidas, lo que supone bastante dinero.
Se basan en que cesé voluntariamente de un trabajo indefinido y a los dos meses conseguí un trabajo eventual a tiempo parcial de 15 días. En ningún caso se ha demostrado que existió connivencia con la empresa que me contrató, ni existencia de fraude en la contratación. Aun así insisten en que utilizé el último contrato fraudulentamente para conseguir la prestación.
Me interesaba conocer si existe jurisprudencia a mi favor para indicarlo en el recurso?
Y pos supuesto, si tengo alguna esperanza de conseguir que esto se paralize?
Gracias

Responder