PROS Y CONTRAS DE LA INDEPENDENCIA GALLEGA
- Hayis Mc Maton
- Acratosaurio Rex
Sí. Me parece serio. En una sociedad anarquista los obreros de la construcción llevarán faldaGrumilda escribió: "En una sociedad anarquista se podrá fornicar en jueves, podremos lanzar patatas podridas a los antiguos edificios oficiales, los tíos podran llevar falda y los huevos colganderos..." ¿te parece serio?
Yo me expreso como sé, es decir, de manera distorsionada, igual que mi vida. No estoy haciendo ninguna broma con este tema, ni creo que deba estar en ingobernables. Los espejos curvados dan imágenes muy sugestivas.
Por mí que siga abierto. No estoy faltando.Grumilda escribió:Por mí que cierren el tema, da asco, pena y rabia. Es una falta de respeto a la lucha de mucha gente por parte de un viejuno amargado.
Que así sea. En una Galicia independiente, los dinosaurios podremos ser auténticos gilipollas carentes del más mínimo respeto.Grumilda escribió:gilipolleces de calibre dinosáurico
Última edición por Acratosaurio Rex el 02 Feb 2008, 20:08, editado 1 vez en total.
Definición de Pueblo en: viewtopic.php?t=30571
¿Cómo organizaré el mundo? en: viewtopic.php?f=27&t=32842&start=0
Conoce y aniquila la traición en: viewtopic.php?t=25433
glumilda:
Es como si yo, que no soy exactamente anarquista, me pongo "En una sociedad anarquista se podrá fornicar en jueves, podremos lanzar patatas podridas a los antiguos edificios oficiales, los tíos podran llevar falda y los huevos colganderos..." ¿te parece serio?
es lo que tiene participar de un foro que no es de tu cuerda ideologicamente hablando,de todas formas ya me gustaria ver a acrotasairio intentando colgar post en un foro independentista catalan ,seguro que ellos serian mas tolerantes con el,que nosotros con los indepens...
Es como si yo, que no soy exactamente anarquista, me pongo "En una sociedad anarquista se podrá fornicar en jueves, podremos lanzar patatas podridas a los antiguos edificios oficiales, los tíos podran llevar falda y los huevos colganderos..." ¿te parece serio?
es lo que tiene participar de un foro que no es de tu cuerda ideologicamente hablando,de todas formas ya me gustaria ver a acrotasairio intentando colgar post en un foro independentista catalan ,seguro que ellos serian mas tolerantes con el,que nosotros con los indepens...
- Acratosaurio Rex
En una Galicia independiente las noches serán negras, cubiertas de nubes, y cuando se abra su manto, las estrellas parecerán diamantes. El océano susurrará trenzándose en las playas, y un poco más lejos batirá el acantilado bajo la luz del faro. Te sumergerás en el agua y saldrás coronado por las algas, mirando a un lado y a otro el pavoroso espectáculo de la nada. Eso sentirás en una Galicia independiente.
- Acratosaurio Rex
Descansa, amado pueblo troglodita.
En una Galicia independiente, entre la Punta do Faro y Celeiro, la playa da Area se abrirá, levantándose sobre sus arenas la ciudad de Estabañón, sumergida tras ser maldita por el Apóstol Santiago, que no disfrutó allí del mejor de los recibimientos por parte de los pobladores. El terrible temporal que se desató sobre ella por su impía conducta, se reproducirá a la inversa, y el apóstol, arrepentido, saldrá de su tumba y caminará descalzo hasta sus calles para recibir el perdón de sus lugareños.
Eso pasará en una Galicia independiente.
En una Galicia independiente, entre la Punta do Faro y Celeiro, la playa da Area se abrirá, levantándose sobre sus arenas la ciudad de Estabañón, sumergida tras ser maldita por el Apóstol Santiago, que no disfrutó allí del mejor de los recibimientos por parte de los pobladores. El terrible temporal que se desató sobre ella por su impía conducta, se reproducirá a la inversa, y el apóstol, arrepentido, saldrá de su tumba y caminará descalzo hasta sus calles para recibir el perdón de sus lugareños.
Eso pasará en una Galicia independiente.
Lo poco que tengo, comparto contigo.PUNKHEAD escribió:El hecho de que solo digas memeces denota tu absoluta falta de argumentos. Suerte que los anarcoespañoles como tu estais casi extinguidos!!
- Hank Chinaski
Para nada arriesgada, yo diría ,incluso, casi, que el portugués fue un dialecto del gallego.Tarraconensis escribió:Eso que dices que primero estaba Galicia y luego Portugal no lo veo yo muy claro porqué existía ya la provincia romana de Lusitania que sería la que acabaría siendo Portugal no? En cuanto a lo de que el portugués viene del gallego, la encuentro una afirmación un tanto arriesgada. No entiendo mucho del tema pero digo yo que se debieron desarrollar a la par y no porqué gallegos invadieran y repoblaran Portugal trayendo así su lengua a ese territorio.p-ll escribió: En portugal hablan portugués, lengua derivada del gallego. Primero estaba Galiza y luego Portugal. Cuando existía Gallaecia, una provincia romana (La actual Galiza, norte de la actual Portugal, Asturias, la actual provincia de León y parte de Zamora), ni si quiera existía el término Portugal.
¿acaso no se puede, ahora?los tíos podran llevar falda y los huevos colganderos
Es una hábito muy agradable, sobre todo en verano.
- DecontrolSchizo82
Compañero, picar a la gente sabemos todos. Si yo me cago en tus muertos repisoteados, o entro en el foro de inmigración y multiculturalidad pegando rebuznos racistas como han hecho algunos, es probable que haya gente que se pique (aunque es mejor ignorar a ese tipo de peña). Pero eso no significa nada, ni que se tenga razón, ni que se estén dando argumentos.Lebion escribió:Si te picas Punkhead por algo será, tanto te duele meter el dedo en la llaga y además con humor?
En este tema supuestamente se intentaba llevar un debate, y los debates se hacen con argumentos y razonando con la gente. Soltar sátiras como hace Acratosaurio puede ser muy divertido, no lo niego, pero obstruye el debate del resto de usuarios. Más aún si tenemos en cuenta que no es que haya sido un mensaje de sátira o no, sino que es una constante.
Pero lo que creo que sucede es que estás de acuerdo con él, y por eso le disculpas. Corrígeme si me equivoco. Pero en ese caso ¿no puedes argumentar tu postura? ¿Es necesario el empleo de mensajes sin sentido que solo hacen que ridiculizar la postura contraria? Es una forma de "argumentar" (si siquiera se la puede considerar así) muy pobre, ya que no busca convencer al otro, ni siquiera hacerse replantear sus argumentos, sino reforzar los propios y que le den palmaditas en la espalda a uno. Es más fácil sí, pero no favorece el debate.
Me suena bastante infantil esta aportación, sinceramente. "jooo mamá, pero es que ELLOS seguro que serían más malos con nosotros". Si quieres defender el que en un supuesto debate serio se estén repitiendo absurdeces constantemente con el único objetivo de ridiculizar una postura ideológica, defiéndelo, pero no me vengas con lo que haría fulanito o menganito en nosequé foro al que, ni pertenecemos el resto de usuarios (y por tanto no legitima el que esas sátiras sean usadas aquí), ni defendiésemos la actuación que allí se hiciese.es lo que tiene participar de un foro que no es de tu cuerda ideologicamente hablando,de todas formas ya me gustaria ver a acrotasairio intentando colgar post en un foro independentista catalan ,seguro que ellos serian mas tolerantes con el,que nosotros con los indepens...
Aún así, aún suponiendo que cualquiera esté en un foro que no es de su cuerda ideológicamente hablando (como dices tú, que no sé cómo pero nos has leído la mente al resto de usuarios y sabes qué "cuerda ideológica" gastamos), ¿implica eso que no podamos debatir alrededor de un tema y se justifique la obstrucción del debate por parte de un usuario? Si en el foro de anarcosindicalismo entra una persona que tiene una postura anti-trabajo a debatir ¿verías normal que su postura no fuese rebatida con argumentos, sino que fuese satirizada con chascarrillos constantemente, sin aportársele ni un argumento en contra, y sin permitirle debatir?
Yo creo que no.
And the world did gaze, in deep amaze,
at those fearless men, but few
Who bore the fight that freedom's light
might shine through the foggy dew.
- Acratosaurio Rex
En una Galicia Independiente, el movimiento reintegracionista alcanzaría su máximo explendor, y multitud de jóvenes exigirían la incorporación a Galicia de los pueblos irredentos de Valverde del Fresno, Eljas y San Martín de Trevejo, en el noroeste de Extremadura. Armados con gruesas sogas amarrarían el Valle de Xãlima y lo llevarían arrastrando hasta la Costa da Morte, para que así los descendientes del pueblo gallego pudiesen oler el aroma del mar, de los eucaliptus y de los mejillones, en tanto se normalizaba la fala. Lo mismo se haría con Olivenza y con el Centro Gallego de Montevideo.
eres glumilda? yo hablaba con ella ,leer mentes no ,lo dice ella,lee primero.DecontrolSchizo82 escribió:Compañero, picar a la gente sabemos todos. Si yo me cago en tus muertos repisoteados, o entro en el foro de inmigración y multiculturalidad pegando rebuznos racistas como han hecho algunos, es probable que haya gente que se pique (aunque es mejor ignorar a ese tipo de peña). Pero eso no significa nada, ni que se tenga razón, ni que se estén dando argumentos.Lebion escribió:Si te picas Punkhead por algo será, tanto te duele meter el dedo en la llaga y además con humor?
En este tema supuestamente se intentaba llevar un debate, y los debates se hacen con argumentos y razonando con la gente. Soltar sátiras como hace Acratosaurio puede ser muy divertido, no lo niego, pero obstruye el debate del resto de usuarios. Más aún si tenemos en cuenta que no es que haya sido un mensaje de sátira o no, sino que es una constante.
Pero lo que creo que sucede es que estás de acuerdo con él, y por eso le disculpas. Corrígeme si me equivoco. Pero en ese caso ¿no puedes argumentar tu postura? ¿Es necesario el empleo de mensajes sin sentido que solo hacen que ridiculizar la postura contraria? Es una forma de "argumentar" (si siquiera se la puede considerar así) muy pobre, ya que no busca convencer al otro, ni siquiera hacerse replantear sus argumentos, sino reforzar los propios y que le den palmaditas en la espalda a uno. Es más fácil sí, pero no favorece el debate.
Me suena bastante infantil esta aportación, sinceramente. "jooo mamá, pero es que ELLOS seguro que serían más malos con nosotros". Si quieres defender el que en un supuesto debate serio se estén repitiendo absurdeces constantemente con el único objetivo de ridiculizar una postura ideológica, defiéndelo, pero no me vengas con lo que haría fulanito o menganito en nosequé foro al que, ni pertenecemos el resto de usuarios (y por tanto no legitima el que esas sátiras sean usadas aquí), ni defendiésemos la actuación que allí se hiciese.es lo que tiene participar de un foro que no es de tu cuerda ideologicamente hablando,de todas formas ya me gustaria ver a acrotasairio intentando colgar post en un foro independentista catalan ,seguro que ellos serian mas tolerantes con el,que nosotros con los indepens...
Aún así, aún suponiendo que cualquiera esté en un foro que no es de su cuerda ideológicamente hablando (como dices tú, que no sé cómo pero nos has leído la mente al resto de usuarios y sabes qué "cuerda ideológica" gastamos), ¿implica eso que no podamos debatir alrededor de un tema y se justifique la obstrucción del debate por parte de un usuario? Si en el foro de anarcosindicalismo entra una persona que tiene una postura anti-trabajo a debatir ¿verías normal que su postura no fuese rebatida con argumentos, sino que fuese satirizada con chascarrillos constantemente, sin aportársele ni un argumento en contra, y sin permitirle debatir?
Yo creo que no.
aportaciones serias y sesudas ha habido muchas ,recuerdo memorables argumentos del compañero siroco o el compañero chief ,que todavia a dia de hoy no han sido rebatidos
- DecontrolSchizo82
biofilo escribió: eres glumilda? yo hablaba con ella ,leer mentes no ,lo dice ella,lee primero.
aportaciones serias y sesudas ha habido muchas ,recuerdo memorables argumentos del compañero siroco o el compañero chief ,que todavia a dia de hoy no han sido rebatidos
Sí, ya biófilo, ya te cojo, ¿sta el enemigo? Se pooonga...
Yo también recuerdo memorables tiempos, más bien diría legendarios, perdidos ya en las brumas del mito y la memoria convertida en hazaña, en los cuales los reyes Sisebuto XXI y Godofredo el Audaz cabalgaban por estas tierras en busca de andanzas y entuertos que desfacer.
Recuerdo aquellos tiempos, aquellas memorables aportaciones, que a día de hoy aún no han sido rebatidas, ni mucho menos superadas, ya que la Suprema Mente del Ciudadano del Mundo ríe que ríe con el inferior intelecto del provinciano patriota, que aprecia una cultura destinada a la extinción, por inferior, por embrutecida, por ignomiosa.
Recuerdo aquellas memorables y sesudas aportaciones, como si fueran hoy, materia de leyenda, materia de Bretaña - no, de Bretaña no, que es término nacional y por tanto inculto, paleto y autoritario; materia para los genios como tú y como yo, Ciudadanos del Mundo, inigualables crítico-pensadores, libres de toda atadura antropológica y cultura, por nuestros santos cojones.
Recuerdo aquellas memorables y sesudas aportaciones, que a día de hoy todavía no han sido rebatidas, y alzo mi copa para brindar por la Educación para la Ciudadanía del Mundo contigo, amigo biófilo, porque nosotros somos mucho más respetuosos que esos provincianos independentistas catalanes en sus foros, nosotros estamos verdaderamente dotados intelectualmente y somos tolerantes.
Recuerdo aquellas memorables y sesudas aportaciones, que todavía, a día de hoy, no han sido rebatidas.
Última edición por DecontrolSchizo82 el 06 Feb 2008, 14:45, editado 1 vez en total.
And the world did gaze, in deep amaze,
A ver bibliófilo, ¿te has leido lo que pone en el índice de foros? "anarquismo e independentismo vs. nacionalismo". Es el tema a tratar, si no te gusta no participes. Y si quieres participar con una postura contraria a la mía de puta madre, pero lo que da rabia y entorpece el debate es lo que hace acratosaurio: TODAS sus intervenciones se pueden resumir en "todo seguiría igual". Y ya está. Pero no, el tío tiene que repasarnos su prepotencia por los morros y su dudoso sentido del humor. En los ambientes independentistas revolucionarios se trata bien a los anarquistas, como mínimo se intenta encontrar puntos de unión, posturas comunes, construir debate. No se les dice "desordenaos", ni nada.biofilo escribió:glumilda:
Ya estás pidiendo refuerzos? No seas tan cagueta. Pero es que además no estamos hablando de "independentsimo sí o no", estamos hablando de dejar desarrollar un debate con respeto o no. Me parece oscurantista que quieras evitar el debate a toda costa, hasta el punto de defender una postura tan burda y antipática como la de escrotosaurio. Si tienes argumentos anti-independentistas (que por cierto, me suena fatal y me da escalofríos) pues dilos, leche!biofilo escribió:aportaciones serias y sesudas ha habido muchas ,recuerdo memorables argumentos del compañero siroco o el compañero chief ,que todavia a dia de hoy no han sido rebatidos
- Alasbarricadas.org
- moderación foro Alasbarricadas.org
- Contactar:
Grumilda... ¿la administración de esta página alguna vez te pidió que cambiaras de lengua para facilitar "el entendimiento" cuando utilizabas el catalán en tus intervenciones? Dejad que Acratosaurio exponga sus ideas como le dé la gana, por muy estrambótica que sea esa forma, mientras no insulte ni falte el respeto y guarde un sentido lo que diga. Está la opción de ignorarle ¿no la contemplas?
Decontrol, no es amigo biófono, es biófilo.. tú en tu linea, para no variar...
Si queréis hacer algo útil por este hilo tratad de reconducirlo por dónde vosotros creáis conveniente... eso no significa que todo el mundo esté de acuerdo en que ese es el único camino ni la única manera de llevar las cosas.
Por otro lado, biófilo hacer suposiciones sobre qué harían en un foro independentista tampoco es que venga a cuento de nada.
En fin, a ver si os ceñís de lo que trata el tema y punto.
Decontrol, no es amigo biófono, es biófilo.. tú en tu linea, para no variar...
Si queréis hacer algo útil por este hilo tratad de reconducirlo por dónde vosotros creáis conveniente... eso no significa que todo el mundo esté de acuerdo en que ese es el único camino ni la única manera de llevar las cosas.
Por otro lado, biófilo hacer suposiciones sobre qué harían en un foro independentista tampoco es que venga a cuento de nada.
En fin, a ver si os ceñís de lo que trata el tema y punto.
- Acratosaurio Rex
Administrador o administradora: te hago dos observaciones. Una, que a mí sólo puede NO dejarme exponer mis ideas, tú. Ellos lo más que pueden hacer es INTENTAR faltarme al respeto e insultarme, cosa que a mis escamas le trae sin cuidado, porque no insulta quien quiere, sino quien puede. Y dos, que mi manera de expresarme no es estrambótica, sino que está llena de sentido y se puede extraer de cada imagen una idea. Porque en una Galicia independiente, lo que está arriba se pondrá debajo, lo que estaba debajo al lado, y lo que no se veía resplandecerá. Eso pasará, en una Galicia independiente.Alasbarricadas.org escribió:Grumilda. Dejad que Acratosaurio exponga sus ideas como le dé la gana, por muy estrambótica que sea esa forma, mientras no insulte ni falte el respeto y guarde un sentido lo que diga.