He visto la luz

Anarquismo e Independentismo vs. Nacionalismo. ¿Cómo afronta el Anarquismo la existencia de "naciones" y "movimientos de liberación nacional"?
Anarcoandaluz

Hola

Mensaje por Anarcoandaluz » 01 Mar 2004, 11:57

A ver Teknaft, que yo tengo 18 años, pero yo que sé, lo siento si me he expresado mal. Hablaba de algunos chavales de nuestra edad que entienden mal el concepto de anarkía.

En cuanto a la música, yo lo único que estoy en contra es de los tópicos, como el que existe con nosotros de que todos somos punkys. Solo digo que ese tópico no es verdad porque a mi por ejemplo no me gusta el punk, prefiero cualquier otro tipo de música (que no sea tampoco ni pop ni techno ni nada de eso).

un saludo compañero
Todo hombre ha de tener el derecho a decidir su propio destino.

opinionxreflexion
Contactar:

Mensaje por opinionxreflexion » 01 Mar 2004, 23:04

a decir verdad es preocupante que cierta parte de la juventud tenga un concepto equivocado ,y porque no decirlo. ,un mal concepto ,de la anarquia, y en casos. :o

¿alarmante?:roll: ¿distrayente?:roll: ¿aceptante?:roll:

¿que hacer.....?

Tefnakt

Mensaje por Tefnakt » 02 Mar 2004, 10:05

No importa Anarcoandaluz, realmente creo que es que me encontraba muy susceptible estos días debido a razones personales y familiares. Tras una nueva lectura del post veo el sentido que le habías dado.

Salud y perdón por la malinterpretación.
El Poder no ve más allá de su propio ombligo (Habeas Corpus)

PROMETEO

LADRAN LOS PERROS

Mensaje por PROMETEO » 30 Mar 2004, 05:15

LADRAN SANYO(COMO EL TELEVISOR JAPONES) SEÑAL QUE CABALGAMOS (ESPEREMOS TERMINAR PRONTO)
PACIFISMO ES COLABORACION POR OMISION

Chimaera monstrosa

Mensaje por Chimaera monstrosa » 12 Oct 2004, 10:16

8========D
¿Esa es tu idea de una polla?¿La tienes tu así?

mi nombre es yo

.

Mensaje por mi nombre es yo » 19 Oct 2004, 12:42

jajaja buenisimo el texto de amiguero... poco mas ke decir, ke lo ke el ha dicho... ala xikoss mas libros y menos peleitas kon nazis... para ser anarkista no necesariamente tienes ke ser punk ni muxo menos.... el punk solo es ya otra moda ke se a atribuido esa ideologia arraigada, pero todavia no e konocido sikiera a un punk ke tenga sikiera mas ke ideas absurdas del anarkismo..... m presentais a uno?? ala menos potar y menos porross.... mas traabajar i menos vivir d los papis

Barakapunk

Mensaje por Barakapunk » 20 Oct 2004, 10:37

¿acaso es malo vivir de y con los padres? supongo que será más la relación de esa convivencia ¿no? vomos que no veo yo que es más anarkista, vivir con los padres o trabajar en una ETT, no sé que es mejor, estudiar y albardarse los fines de semana, o atontarse viendo la tele después de una dura jornada de trabajo.
Creo que el primer post tiene muy mala uva, está quemado, por lo que se entretiene en criticar a los demás.
El tipo de anarkistas que nos pinta, esos antitodo acomodados, es el típico perfil de los liberales (a ver si no me lee Humfry), yo soy libre de hacer lo que me de la gana, esa libertad mal entendida.
En cuanto a la música, discrepo en cuanto que si las letras punks son infantiles o no, es mas fácil hacer llegar el mensaje directo y sencillo que lleno de retorcidas parabolas que no entiende nadie. Por otro lado, la música, como cualquier disciplina artística, no es solo música, pero esto en otra discusión.
La Anarkia es lo que cada uno quiera que sea, como el Punk, ¿no conoceis a ninguno que no vista como tal? el Punk es más que una moda (punk en Galerias) como el Heavy, donde no se cuestiona nada, se sacralizan la propiedad privada (mi moto, mi chica...) Hay que mirar un poco más adentro que lo meramente estético.
Koldo
Koldo

subversivo

.

Mensaje por subversivo » 20 Oct 2004, 21:19

estoy bastante de acuerdo con el mensaje del invitado que escribió antes de barakapunk, sólo discrepo de su forma de generalizar...

no creo que haya nada malo en vivir de tus padres, lo que sí creo que es patético y es incoherente, es el que se declaren "anarquistas" individuos cuya única preocupación es la vida es estar ciegos todo el día, individuos que no han cogido en su vida un puto libro sobre filosofía o economía, individuos que hacen a sus padres pagarles todos los vicios, y que encima son unos parásitos que ni estudian (me refiero estudiar de verdad, no simularlo) ni contribuya en su casa si es que sigue viviendo con sus padres :o

En que el director del Corte Inglés, por ejemplo, sea un chupóptero ahí espero que estemos todos de acuerdo, ¿pero qué me decís del caso típico de anarco-punk que os he puesto?

Dicen que la verdad duele y lo mismo más de uno se va a ofender con lo que he escrito. Puede que haya punks anarquistas, que no sean sólo unos putos vividores ni mucho menos; ¿pero son la mayoría? Después nos quejamos de la imagen que da esta ideología, de los prejuicios de la gente...

Hay mucha moda y mucho intrusismo, y el que diga que no miente. Creo que a eso es lo que se quería referir amiguero

Salud
ORGANÍZATE Y LUCHA.
http://www.elforo.de/laligacomunista http://groups.msn.com/laligacomunista
Habló Subversivo por la emancipación de los desposeídos.

Barakapunk

Mensaje por Barakapunk » 21 Oct 2004, 10:19

Pero Subversivo, las etiquetas nos las ponemos nosotros, pero son nuestros actos los que nos definen. He estado hasta los 25 viviendo con mis padres, haciendo como si estudiaba, nunca he leído libros de economía ni de filosofía, ¿qué delito tengo? No me gustaba lo que me hacían estudiar, la filosofía escrita es un coñazo y como decía Eráclito, todo fluye, nada permanece inmutable, la economía ni te cuento. Las etiquetas que nos pongamos no nos hacen ser anarkistas ni punkis, ¿acaso no veis el cocodrilo y son meras imitaciones? Los democratas de toda la vida, la libertad enjaulada......
Del caso que has puesto, pienso que ni es punk, ni es anarquista, vuelvo a decir qu son liberales de mierda, que aunque la mona se vista de seda......
Dejemonos de criticar a los demás y miremonos a nosotros mismos, puesto que más de uno de esos anarkopunks de los que hablan, estan desencantados con lo que hacen los "verdaderos anarkistas" que tras la transición no levantan cabeza ¿que ejemplo estamos dando? ¿la teoría de los libros?
Koldo
Espero no ofender a los "verdaderos anarkos"

El que canta x la mañana

a

Mensaje por El que canta x la mañana » 21 Oct 2004, 11:10

Barakapunk, y no te da vergüenza vivir a costa de los padres y estar to er día tocandote los cojones???

Vivir en casa de tus padres no es malo si contribuyes trabajando o aprovechando los estudios, de hecho hoy en día a la mayoría de los jóvenes nos toca salir de casa con más de 25, pero tío, lo tuyo no tiene nombre

QUE JETA MÁS DURA!!!!![/b]

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Oct 2004, 19:32

conyo, k chungo se ha puesto lo de ser anarkista; si estudias y vives con tus padres eres un niñato de mierda k no ha pegado palo en su vida; si trabajas y te hipotecas la vida para pagar un piso estas haciendo el juego al sistema...

me podeis decir por favor k tengo k hacer para ser un buen anarkista????

tengo 18 anyos, ahora vivo con mis padres, estoy estudiando y busko algun curro x las tardes; leo algo kuando puedo, salgo de fiesta los viernes y sabados por la noche, y de cuando en cuando voy a algun debate, conferencia, etc para formarme;

soy un buen anarkista??? estoy haciendo el juego al sistema??? o kiza solo soy un capullo liberal k se cree muy revolucionario?????

subversivo

.

Mensaje por subversivo » 29 Oct 2004, 20:55

Pues a mi sí que me pareces un buen revolucionario, desde luego tienes ideales... A los que yo me refería son los que no hacen ni un cojón, ni producen ni se preparan para ello, pero sin embargo sí que consumen... de todas formas, que cada uno se lama su cipote... si ellos se creen anarquistas pues de puta madre, desde luego no me gusta juzgar; porque odio que me juzguen y me digan: ¿pero por qué tienes internet? ¿pero por qué esto o aquello?...

En fin, compañero, haz lo que quieras y si me pidieses un consejo te diría que no te hagas llamar de ninguna manera...
Vive tu vida, ni juzgues ni que te juzguen :wink:

Salud
ORGANÍZATE Y LUCHA.

subversivo

.

Mensaje por subversivo » 29 Oct 2004, 20:56

Pues a mi sí que me pareces un buen revolucionario, desde luego tienes ideales... A los que yo me refería son los que no hacen ni un cojón, ni producen ni se preparan para ello, pero sin embargo sí que consumen; y ni piensan, ni se documentan, ni tienen ni zorra... de todas formas, que cada uno se lama su cipote... si ellos se creen anarquistas pues de puta madre, desde luego no me gusta juzgar; porque odio que me juzguen y me digan: ¿pero por qué tienes internet? ¿pero por qué esto o aquello?...

En fin, compañero, haz lo que quieras y si me pidieses un consejo te diría que no te hagas llamar de ninguna manera...
Vive tu vida, ni juzgues ni que te juzguen :wink:

Salud
ORGANÍZATE Y LUCHA.

Responder