Test ideologicos
-
Cartagenero anarka
Test ideologicos
http://www.revistaperfiles.com/pages/haz-nuestro.php
http://www.univision.com/content/conten ... cid=424389
A ver que os sale a vosotros.
http://www.univision.com/content/conten ... cid=424389
A ver que os sale a vosotros.

Eeeen fin.En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 2.18.
En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.55.
En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Socialdemocracia.
El segundo test sí me sitúa como libertario de izquierdas.
"Todos los esfuerzos de las personas que desean vivir bien deberían tender a la destrucción del arte, pues es uno de los males más atroces que oprimen nuestra humanidad."
León Tolstoi
León Tolstoi
-
Cartagenero anarka
En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 2.91.
En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 6.59.
En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Liberalismo radical
Lo que hay que ver.
En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 6.59.
En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Liberalismo radical
Lo que hay que ver.
A los osados pertenece el futuro
Pues qué queréis que os diga, visto lo visto parecen dos tests copiados (malamente copiados) de http://www.politicalcompass.org/
EDIT: vamos, que hasta se repite alguna que otra pregunta. Vaya refritos que han hecho.
EDIT: vamos, que hasta se repite alguna que otra pregunta. Vaya refritos que han hecho.
El problema del primer test es que no tiene en consideración formas políticas como el comunismo libertario. Parte de la división tradicional entre intervencionismo/liberalismo y, de esta suerte, considera al anarquismo más próximo del liberalismo que de las formas económicas colectivistas. Bazofia.
"Todos los esfuerzos de las personas que desean vivir bien deberían tender a la destrucción del arte, pues es uno de los males más atroces que oprimen nuestra humanidad."
León Tolstoi
León Tolstoi
- anarkoanthony
- Contactar:
El primer test me sitúa en el centrismo...
Y el segundo me dice que soy Libertario de Izquierdas.

Un... blog:
Nuestras vidas se consumen
Mi blog:
Por quien doblan las campanas
Mi Fotolog:
Caos nunca murió
¡Visítalos!
---
"En el interior del espectáculo del capital el placer es mortal. Todo es lúgubre y funeral, todo es serio y ordenado, todo es racional y programado, precisamente porque todo es falso e ilusorio."
Nuestras vidas se consumen
Mi blog:
Por quien doblan las campanas
Mi Fotolog:
Caos nunca murió
¡Visítalos!
---
"En el interior del espectáculo del capital el placer es mortal. Todo es lúgubre y funeral, todo es serio y ordenado, todo es racional y programado, precisamente porque todo es falso e ilusorio."
Esos tests no están hechos para ludditas.anarkoanthony escribió:El primer test me sitúa en el centrismo...![]()
![]()
León Tolstoi
León Tolstoi
- microbiana
en el primero:
En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 2.91.
En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.68.
En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Liberalismo progresista
Qué cosas más raras..
En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 5.68.
En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Liberalismo progresista
Qué cosas más raras..
- Muerte cerebral
soy el que más cerca está de la derecha?
Resultado del test
Gracias por tu tiempo. A continuación te presentamos los resultados y te explicamos la lógica del test.
En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.23.
En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 7.77.
En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Liberalismo
en el segundo:
izquierda - derecha: -90
autoritario - libertario: -100
menuda meirda
Resultado del test
Gracias por tu tiempo. A continuación te presentamos los resultados y te explicamos la lógica del test.
En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.23.
En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 7.77.
En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Liberalismo
en el segundo:
izquierda - derecha: -90
autoritario - libertario: -100
menuda meirda