Hippies?? Janis?? Hipieskos??? Karas enfermas???
-
Punk_alboroto
Hippies?? Janis?? Hipieskos??? Karas enfermas???
A ki k se opinio de los jipis!!???
Pelos largos karas enfermas....
GUERRA/ODIO:es diversion
Pelos largos karas enfermas....
GUERRA/ODIO:es diversion
Alboroto una plaga anti-social!
Somos la venganza!
Somos la venganza!
- ANARKIA_GIJON
"pelos largos,caras emfermas.contagiosos como la peste,voraces como la lepra,perniciosos como el escorbuto,sin piedad como.....la muerteee"
gloria Eskorbuto
gloria Eskorbuto
Así, que con el puño en alto como lo tendré siempre, les digo: si señores me voy a la mierda, pero si tengo que elegir ideales para mi mejores o peores, quemaré los liberales y luchare por los libertarios.
No los odio... pero dejan mucho que desear
Son falsos y su lucha no conduce a nada..
Son falsos y su lucha no conduce a nada..
"¡Utopía! Gritan los gallos bienpensantes. Dejadla de una vez por todas a un lado, adversarios, esta acusación de utopía que nos honra y que es la prueba de que no tenéis argumentos válidos que oponernos"
¡Alto, policía!
¡Alto, policía!
pero aún a menos conduce el gritar bobadas como mata jipis..y menos aún intentar llevarlo a la realidad.
Me aprecen patéticos los skins y punkys (malotes machitos) gritando a alguna jipioso tonteridas varias. Que se miren a su espejo, que la lucha no avanza porque sepamos beber cerveza a garganta abierta. Pero siempre funciona más señalar qué poco se mueven otros, para no mirarse a un@ mism@ verda?
Salir, beber, el rollo de siempre...
Me aprecen patéticos los skins y punkys (malotes machitos) gritando a alguna jipioso tonteridas varias. Que se miren a su espejo, que la lucha no avanza porque sepamos beber cerveza a garganta abierta. Pero siempre funciona más señalar qué poco se mueven otros, para no mirarse a un@ mism@ verda?
Salir, beber, el rollo de siempre...
Tanto gilipollas y tan pocas balas.
¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?
http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/
¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?
http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/
pues si yoSkan Juzgar a la gente solamente por la estética es patético. Además de despreciar las luchas no-violentas que son útiles y que en muchos casos requieren más valor y compromiso que ir de "matanazis" por la vida. Hay quien desprecia a gente que le da mil vueltas en compromiso. Eso y el desconocimiento de la historia de los movimientos de los años 60 (esos años "de los jipis"), de su música, su arte, libros, ideas...
Reproducir esquemas pensando que es "lo más tal o cual" (lo más punk, lo más skin) sin plantearselo realmente es bastante estúpido.
Reproducir esquemas pensando que es "lo más tal o cual" (lo más punk, lo más skin) sin plantearselo realmente es bastante estúpido.
Ayuda del Foro
¿Fe? Pues no; Ninguna fe: lo que hace falta para esta lucha es una gran falta de fe. Lo que ahora existe sólo existe gracias a la fe.
Con una cierta falta de fe, ya basta para empezar a entender cómo es esto que nos pasa, para seguir luchando por lo que no existe.
¿Fe? Pues no; Ninguna fe: lo que hace falta para esta lucha es una gran falta de fe. Lo que ahora existe sólo existe gracias a la fe.
Con una cierta falta de fe, ya basta para empezar a entender cómo es esto que nos pasa, para seguir luchando por lo que no existe.
-
Punk_alboroto
Yo no sé el gusto que le sacáis a eso de la guerra como placer y diversión. En general yo, cuando me he metido en líos, he acabado corriendo como un galgo, lo cual fatiga mucho. O pasando bastante ansiedad en largos periodos de tiempo, lo cual es muy muy molesto. El único placer que puede sacarse de esos rollos es el de contar batallitas cuando eres viejo. Pero para eso hay que encontrar alguna víctima que te escuche. Así que tú me dirás.
Respecto al rollo hippie, recuerda la resistencia a Vietnam, la lucha por los derechos civiles, el 68, la revolución sexual... El mundo debe algo a esos greñudos/as.
Respecto al rollo hippie, recuerda la resistencia a Vietnam, la lucha por los derechos civiles, el 68, la revolución sexual... El mundo debe algo a esos greñudos/as.
- ANARKIA_GIJON
no se si mi mensaje pudo dar lugar a opiones equivocadas sobre mi,pero quiero dejar claro que no soy ningun "antijipis" ,todo lo contrario ,lo respeto totalmente.
mi comentario vino porque punk_alboroto escribio en su mensaje el titulo de una cancion,y yo lo que hize fue escribir un trozo de ésta.
"No pises la hierba,fumatela"
mi comentario vino porque punk_alboroto escribio en su mensaje el titulo de una cancion,y yo lo que hize fue escribir un trozo de ésta.
"No pises la hierba,fumatela"
Así, que con el puño en alto como lo tendré siempre, les digo: si señores me voy a la mierda, pero si tengo que elegir ideales para mi mejores o peores, quemaré los liberales y luchare por los libertarios.
-
DISIDENTE
Gracias a la vida
Gracias a la vida que me ha dado tanto
me dio dos luceros que cuando los abro
perfecto distingo lo negro del blanco
y en alto cielo su fondo estellado
y en las multitudes al hombre que yo amo
me ha dado el cielo que en todo su ancho
graba noche y día grillos y canarios
martillos, turbinas, ladridos, chubascos
y la voz tan tierna de mi bien amado
me ha dado el sonido y el abecedario
con él las palabras que pienso y declaro
madre amigo hermano y luz alumbrando
la vida del alma del que estoy amando
me ha dado la marcha de mis pies cansados
con ellos anduve ciudades y charcos,
playa y desertos, montañas y llanos
y la casa tuya, tu calle y tu patio
me dio el corazón que agita su mano
cuando miro el fruto del cerebro humano
cuando miro el bueno tan lejos del malo
cuando miro el fondo de tus ojos claros
me ha dado la risa y me ha dado el llanto
así yo distingo dicha de quebranto
los dos materiales que forman mi canto
y el canto de todos que es mi propio canto
Gracias a la vida que me ha dado taaaaaaaanto.

me dio dos luceros que cuando los abro
perfecto distingo lo negro del blanco
y en alto cielo su fondo estellado
y en las multitudes al hombre que yo amo
me ha dado el cielo que en todo su ancho
graba noche y día grillos y canarios
martillos, turbinas, ladridos, chubascos
y la voz tan tierna de mi bien amado
me ha dado el sonido y el abecedario
con él las palabras que pienso y declaro
madre amigo hermano y luz alumbrando
la vida del alma del que estoy amando
me ha dado la marcha de mis pies cansados
con ellos anduve ciudades y charcos,
playa y desertos, montañas y llanos
y la casa tuya, tu calle y tu patio
me dio el corazón que agita su mano
cuando miro el fruto del cerebro humano
cuando miro el bueno tan lejos del malo
cuando miro el fondo de tus ojos claros
me ha dado la risa y me ha dado el llanto
así yo distingo dicha de quebranto
los dos materiales que forman mi canto
y el canto de todos que es mi propio canto
Gracias a la vida que me ha dado taaaaaaaanto.
- Grito Libertario
- Contactar:
Hippies caras enfermas?
Muchos punks piesnegreros, muy sabnos no estan eh? sin ir mas lejos, los eskorbuto, o Vizius.
PD: Lo que digo de eskorbuto, esque no me gusto nunca su actitud, pero si su musica...
Sus mejores: Historia Triste, adios reina mia, eskorbutin, cerebros destruidos, llegado el momento, antes en las guerras, os engañaran, etc etc etc
Muchos punks piesnegreros, muy sabnos no estan eh? sin ir mas lejos, los eskorbuto, o Vizius.
PD: Lo que digo de eskorbuto, esque no me gusto nunca su actitud, pero si su musica...
Sus mejores: Historia Triste, adios reina mia, eskorbutin, cerebros destruidos, llegado el momento, antes en las guerras, os engañaran, etc etc etc
Banderas rojinegras, Corazones sin Aliento, Gargantas Libertarias cantando ''Hijos del Pueblo'', y mientras en la Historia, Silencian las Razones de aquellos que llevamos un Mundo Nuevo en Nuestros Corazones.
- Grito Libertario
- Contactar:
Punks piesnegros, segun tengo entendido son los punks mendigos y alcoholicos-drogadictos que puedes ver en cada ciudad.... que no les importa la politica aunque muchos se llamen anarquistas, son antitodo, y autodestructivos.
El problema viene cuando se denominan anarquistas siendo antitodo y la gente se hace una idea de que los anarquistas son ellos,.
El problema viene cuando se denominan anarquistas siendo antitodo y la gente se hace una idea de que los anarquistas son ellos,.
Banderas rojinegras, Corazones sin Aliento, Gargantas Libertarias cantando ''Hijos del Pueblo'', y mientras en la Historia, Silencian las Razones de aquellos que llevamos un Mundo Nuevo en Nuestros Corazones.
-
Punk_alboroto
- ANARKIA_GIJON
Eskorbuto nunca se denominaron anarquistas.
Punk_Alboroto escribio:
Punk_Alboroto escribio:
Grito libertario tu k eres?
PIJI-ANARKISTA???
O k?