supongo que todos seréis conscientes de que el gobierno vigila internet, telefonía móvil y todo lo que les da la puta gana.
no se si se habrá tratado aquí antes el tema, existen ciertas herramientas en internet con las que puedes conseguir que tu conexión sea anónima al 99 por ciento.
por favor visitar
tor.eff.org
hushmail.com
Me explico: con TOR cualquiera que intercepte tu conexión no verá que esa IP es de Fulanito Fermingómez, sino que verá que esa conexión proviene de Birmania, por ejemplo.
Usando el servicio de correo de hushmail envías y recibes emails encriptados, con una compañía que se encuentra en Canadá (o por ahí, no me acuerdo) con lo que si la policía tuviese que hacer algún tipo de investigación sobre tus emails tendría que invertir gran cantidad de dinero y dar por culo en muchos sitios para conseguir ver lo que tu enviaste.
Creo que estas herramientas son útiles para cualquiera que realice algún tipo de actividad ilegal o sospechosa (casi cualquier cosa) y quiere que solo se enteren las personas que deben enterarse.
Anonimato y seguridad en internet
-
RECICLEyourPETS
- Contactar:
Por desgracia tor te deja con una velocidad intolerablemente lenta que hace que no sirva para usarse de forma habitual. Sigue siendo útil cuando no queremos que se sepan segun que cosas pero es una pena que no podamos evitar que alguien se haga un perfil de nuestras aficiones y demás. Nuestras búsquedas en google dicen MUCHO de nosotros. Y google las tiene guardaditas. A veces nos preocupamos del gobierno pero a mi me preocupa incluso más que empresas privadas dispongan de esta información.
-
RECICLEyourPETS
- Contactar:
esas empresas no pueden encarcelarte ni vigilarte fuera de internetA veces nos preocupamos del gobierno pero a mi me preocupa incluso más que empresas privadas dispongan de esta información.
hay que tomarse en serio el tema de la seguridad, aunque sólo hagas cosas sospechosas pero no ilegales. puede que algún día quieras hacer algo ilegal pero ya seas sospechoso