Ciertamente la pagina de piratas, puede haber sido cualquiera quien hiciera esa pagina, lo mismo podria hacer yo mañana, piratas de la cnt y despotricar sobre los entresijos de la cupula de mi sindicato!!!
Pienso que se deberia prestar mas atencion a otras cosas que mas atañen a los sindicatos que aun luchan por los trabajadores/as que no tratar de copiar los programas de cotilleos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Walter PPK escribió:Queridos compañeros y compañeras. A estas alturas deberíamos tener todos más modestia, implicarnos más en los proyectos que puedan ser constructivos, y dedicarnos menos a valorar lo que hacen los demás. A estas alturas cualquiera sabe ya de qué palo va cada cual, y lo que había que clarificar en 1979 y en 1986, ya está más que diáfano. Cada cual se sitúa donde le da la gana y no puede haber engaño.
He echado un vistazo a la página de los piratas, y mi opinón es que si se sienten tan a disgusto en esa organización, lo que tienen que plantearse es dejarla. Haciendo lo que hacen, se constituirán en una especie de grupo de presión, se organizarán al margen de los estatutos, y harán exactamente lo que no deben hacer. Si una organización no funciona, se cambia conforme a lo que diga el estatuto, que es el que dicta a lo que se ha de atener el afiliado. Y si el estatuto no funciona, se modifica. Y si no se puede cambiar, uno se va y no pierde el tiempo.
No soy de CGT, y todo ese barullo me parece penoso. A lo que hay que dedicarse más, es a arrimar el hombro: con lo de la UPO, con Nuria, con la demanda que han puesto contra esta página los de la SGAE, en Correos, en... Hay mil cosas provechosas, mil causas justas en las que gastar el tiempo.
Salud.