GORA EUSKADI TIERRA TAN VUESTRA COMO MIA

Anarquismo e Independentismo vs. Nacionalismo. ¿Cómo afronta el Anarquismo la existencia de "naciones" y "movimientos de liberación nacional"?
vaevictis
Usuari@ Expulsad@

Mensaje por vaevictis » 10 Jun 2007, 17:03

Bah, dejo el hilo. Entiendo q algunos no podais clarificar mejor vuestras posturas y se tenga q recurrir a subterfugios para intentar decir lo q quereis decir, ya q internet no es un territorio libre y el gra hermano vigila. Sobre este tema, desgrciadamente no se puede tener un debate claro
Muchachos: ahí tenéis a una vanguardia que lleva la antorcha hacia el futuro donde refulge la Nada": jorge (el d este foro)

Siroco

Mensaje por Siroco » 10 Jun 2007, 18:26

DecontrolSchizo82 escribió:En ciertas situaciones y contextos, dar la vida empuñando armas contra injusticias puede hacer que te cuelguen la etiqueta de "darte ínfulas de ejército", pero a mí no me molestaría en lo más mínimo.
De ideas que den pie, para estirar la pata
sectas de mil colores, ofrecen arsenal
así que se pregunta, la víctima novata
"Morir por una idea, muy bien, pero ¿por cual?"
Y, como se parecen una y otra y cuarenta
al verlas con sus mil pendones avanzar,
el listo en torno al hoyo da vueltas sin parar...
Por la Idea morir, sí, pero a muerte lenta, sí, pero a muerte lenta.

BORROKALARI KALERA!
Usuario Anulado

Mensaje por BORROKALARI KALERA! » 10 Jun 2007, 21:40

No entiendo porque tienen que ser condenad@s a la fuerza, de hecho yo te aseguro que antes condeno miles de cosas antes que a E.T.A. aunque no comparta ni fines ni algunos de sus metodos.

Tampoco creo que haya usado la dispersión para justificar nada, pero ¿la sufren no? al igual que tant@s otr@s. En ningún momento se cita a E.T.A. ni a la IA, ¿quizás sea porque nadie tiene el valor de empuñar armas y sean los únicos (lo digo por E.T.A no por la IA) que lo hagan?

Solo se que en este pueblo quienes defienden unos derechos de manera abierta (independientemente de su idiologia) es reprimido de forma brutal y aunque escape quizás de lógica alguna puedo entender que a quien este metido en esto vuelva a la carga, ya que no tienen ningún motivo para entregar las armas.

Es como si estas en huelga y te dice el patrón de turno, no negocio contigo hasta que pares la huelga. Eso si, olvidate de concesión alguna ya que tus metodos no son lícitos y no tiene cabida concesión alguna. Eso sí dejar la huelga.
Creo que sobran las palabras, pero el que cree que está luchando por algo totalmente lícito seguirá adelante...

Respecto a los petardos, yo e visto volar tres policias enfrente mio y realmente no es plato de buen gusto, pero no pienso que seré yo quien salga por delante, por esa regla de tres no cojo el coche porque puede ir alguien borracho con algún vehiculo y matarme. ¿Por que no se les llama terroristas? ¿Según las estadísticas, no hay más muertes por casos de estos que por acciones armadas? y por si alguin lo duda, para mi cualquier acción que liquide a una persona a la cual no va destinada, es un atentado condenable, que jamás se debiera de haber hecho y no poner los medios para que no suceda es un acto criminal, pero no dejaré de condenar a quienes su supuesta obligación (F.O.P.) es que no haya victimas y por los motivos que sean no lo han conseguido.
Nork ez du maite askatasuna nahiz ta leher dedin esku artean? Estatuari gerra, gerra beti.

vaevictis
Usuari@ Expulsad@

Mensaje por vaevictis » 11 Jun 2007, 20:57

BORROKALARI KALERA! escribió:No entiendo porque tienen que ser condenad@s a la fuerza, de hecho yo te aseguro que antes condeno miles de cosas antes que a E.T.A. aunque no comparta ni fines ni algunos de sus metodos.

Tampoco creo que haya usado la dispersión para justificar nada, pero ¿la sufren no? al igual que tant@s otr@s. En ningún momento se cita a E.T.A. ni a la IA, ¿quizás sea porque nadie tiene el valor de empuñar armas y sean los únicos (lo digo por E.T.A no por la IA) que lo hagan?

Solo se que en este pueblo quienes defienden unos derechos de manera abierta (independientemente de su idiologia) es reprimido de forma brutal y aunque escape quizás de lógica alguna puedo entender que a quien este metido en esto vuelva a la carga, ya que no tienen ningún motivo para entregar las armas.

Es como si estas en huelga y te dice el patrón de turno, no negocio contigo hasta que pares la huelga. Eso si, olvidate de concesión alguna ya que tus metodos no son lícitos y no tiene cabida concesión alguna. Eso sí dejar la huelga.
Creo que sobran las palabras, pero el que cree que está luchando por algo totalmente lícito seguirá adelante...

Respecto a los petardos, yo e visto volar tres policias enfrente mio y realmente no es plato de buen gusto, pero no pienso que seré yo quien salga por delante, por esa regla de tres no cojo el coche porque puede ir alguien borracho con algún vehiculo y matarme. ¿Por que no se les llama terroristas? ¿Según las estadísticas, no hay más muertes por casos de estos que por acciones armadas? y por si alguin lo duda, para mi cualquier acción que liquide a una persona a la cual no va destinada, es un atentado condenable, que jamás se debiera de haber hecho y no poner los medios para que no suceda es un acto criminal, pero no dejaré de condenar a quienes su supuesta obligación (F.O.P.) es que no haya victimas y por los motivos que sean no lo han conseguido.
Yo tambien condeno a muchas cosas antes q a eta: condeno las drogas, condeno el sida, condeno el aqui hay tomate y condeno a bustamante: pero el post va de los valientes guerreros vascos; al loro la distorsion q haces de lo q t parece: t atreverias a decir esto mismo en un post sobre una agresion nazi? a insinuar veladamente q como hay cosas mas importantes q la paliza d un rapao, no debemos hablar de ellas ? de q hay mas posibilidades: de acabar en una caja de pino por una agresion fascista o de un accidente de trafico?
siempre habra alguien en este foro q denuncie a la prensa burguesa por la mentiras vertidas sobre la IA, lo cual m parece muy sano, pero cuando se hace una critica a la misma bien fundamentada, siempre sale alguien diciendo "q hay cosas mas imporatantes", "generalizas", o incluso mi querido "informate mejor", seguido de una parrafada de leguleyo(el caso es q la ley esta bien aplicada cuando exime a depende bien, y las leyes q no gustan son "fascistas"): pos nada, nos dejamos de tanta nuria portulas y tanta ostia, q mas se perdio en nagasaki.
La poesia hace una oda a los valientes "guerreros vascos",y t aseguro q se bien a quien se refiere; y no soy ninguna lumbrera; y vosotros tambien lo sabeis
En cuanto a la personal lectura q haces d quien fue el responsable de las muertes de barajas, es acojonante: a lo mejor el problema es q hay q subir los sueldos a las fuerzas de seguridad del estado pa q esten mas al loro; cambia a las victimas y aullaras(y yo t dare la razon) Y luego tenemos el ya clasico: yo no comparto los fines de eta pero es q el estado...pero es q las familias de los presos..yaya, pero es q ahora le toca a eta: q mejor q la critica desde un punto de vista libertario? ...pero es q el sufrimiento de las familias de los presos...Tambien sufrio la mujer del militar golpista inestrillas, y su hijo(aunq nadie se lo crea, el gen fascista no existe): de hecho, hay una carta rulando por ahi de la mujer: q t inspira su pena?pues lo mismo digo
El caso es, q entre mis colegas yo soy el proetarra: las torturas? no existen, eso es un invento de los etarras pa dar pena; las detenciones sospechosas? eso es q algo habran hecho; y es q cuando se habla con el corazon y no con la cabeza, se dicen muchas tonterias: las entrañas son mas faciles de engañar q el cerebro
Muchachos: ahí tenéis a una vanguardia que lleva la antorcha hacia el futuro donde refulge la Nada": jorge (el d este foro)

murals
Contactar:

Mensaje por murals » 31 Ago 2007, 21:04

No parece ser un debate demasiado constructivo,entre el perro y la pantera,la monja chupadora,los que hacen medición de victimismo y los que meten poesia...Solo queda coherentye don Quijote.
Gora Nafarroa Osoa!!!
Gora Euskal Herria!!!

Nihilin
Contactar:

Mensaje por Nihilin » 03 Sep 2007, 22:06

http://video.google.com/videoplay?docid ... &q=euskadi

Perdón, pero no he podido evitarlo :roll:

largones

Mensaje por largones » 08 Sep 2007, 17:01

Es el peor video que he visto nunca.... con lo que me ha llegado a gustar macgiver
camino 10 pasos y la utopia se aleja 10 pasos.
camino 20 y se ubica 20 pasos mas alla.
yo pense, por mucho que camine jamas la alcanzare. pero para eso sirve, para caminar

murals
Contactar:

Mensaje por murals » 09 Sep 2007, 18:09

Si ya lo digo yo,este tema se esta desviando más que los ojos del Dioni.
El video malo...pero me he reido UN POCO.

Ale.

Responder