La homosexualidad atenta contra la naturaleza humana

Contra el sexismo y el patriarcado. Luchas por las libertades sexuales. Despatologización de la diferencia.
Paso

Mensaje por Paso » 08 Jun 2007, 11:45

A mi me importa, sí. Me gustaría entenderlo todo. :oops: Claro que es imposible, pero mira, cada cuál con sus intereses y sus locuras.

QE-Koldo

Mensaje por QE-Koldo » 08 Jun 2007, 12:35

paso creo que tu pregunta no tendrá respuesta nunca... al menos no una detemrinante y determinada... sino divagaciones sobre el tema.

Un Saludo

milicianonimo

Mensaje por milicianonimo » 10 Jun 2007, 14:44

Señor "no soy homofobo" creo sinceramante que las leyes que nos hacen cumplir en este estado son un tanto injustas, ya que ellas permiten que gente como usted opinie.A ver no estoy diciendo que haya opiniones estupidas tan solo que ¿que coño dices?¿pero a ver, te has parado a pensar lo que dices?¿naturaleza humana? a lo mejor y nose yo...si hay seres humanos "gays" es por el simple hecho de que está en su naturaleza o no?
España es una broma de mal gusto de la que algunos aún se están riendo, y a otros no nos hace ni puta gracia. p-ll. Usuari de ALB

Mi blog:
http://parlantderevolta.blogspot.com/

Imagen

Arkeo
Contactar:

Re: La homosexualidad atenta contra la naturaleza humana

Mensaje por Arkeo » 10 Jun 2007, 15:22

no soy homófobo escribió:Antes de todo quiero dejar claro que no soy homófobo, ni me siento superior que las personas homosexuales, ni superior a otro tipo de personas; simplemente creo que la homosexualidad atenta contra la naturaleza humana... ¿por qué?
Menos mal, -_- que has usado cursiva en atenta.
En cuanto a la naturaleza, lei sobre unos aborigenes que se homosexualizaban a voluntad para acabar con su especie. Quiero decir: ¿Continuar el ciclo reproductivo es siempre lo natural?
NihilismØ (<- Haz Click)

KoLoKaDa

Mensaje por KoLoKaDa » 10 Jun 2007, 15:35

yo les podría comentar un ejemplo que vi en un libro de antropología, pero no me acuerdo el nombre de la tribu:

- los niños se crían por separado, y los varones, desde pequeños, tienen que chupársela a los mayores, puesto que creen que en el semen se encuentra la "fuerza vital", por lo que sólo se hacen adultos ingiriendo lo suficiente

- de mayores reniegan bastante del sexo con mujeres

- creen que la concepción se realiza cuando un pequeño fantasma sale de un pozo y preña la mujer

La sexualidad separada de la reproductividad se da mucho por ahí... Anda que no hay animales que se dan a las orgías sin estar en período de celo... Si por natural se entiende aquello que el hombre occidental y cristiano considera normal, pos sí
kuando los ke mandan pierden la vergüenza, los ke obedecen pierden el respeto

Ermitaño

Mensaje por Ermitaño » 10 Jun 2007, 15:38

KoLoKaDa escribió: los varones, desde pequeños, tienen que chupársela a los mayores, puesto que creen que en el semen se encuentra la "fuerza vital", por lo que sólo se hacen adultos ingiriendo lo suficiente
Joder....la verdad que eso me suena más al típico cura pederasta que le dice al monaguillo "quieres ver a jesucristo??" :-?
:roll: :roll:
"Hasta que no tengan conciencia de su fuerza, no se rebelarán, y hasta después de haberse rebelado, no serán conscientes. Este es el problema"
Imagen

KoLoKaDa

Mensaje por KoLoKaDa » 10 Jun 2007, 15:47

pues ya ves, todo es cultural, aceptable o no según los estándares de cada uno. Aquí comemos centollos, en Japón les parecen arañas asquerosas. Y ellos se comen insectos y pescao crúo y a nosotros nos paece aberración

pero lo que sale de la naturaleza (a no ser que medie la técnica o tecnología), natural lo que se dice natural, es. Vamos, que por algo tendrán los hombres el punto G en la próstata. ¿Acaso dices que Dios diseñó al hombre pa tener lo mejor de su placer en un sitio donde jamás lo debería tocar?A las mujeres nos lo puso más fácil con el clítoris :lol:

por cierto, que ahora que lo pienso, somos "superiores": pene lo tienen muchos animales, pero un órgano exclusivamente dedicao al placer como el clítoris, sólo las homo sapiens sapiens :P

Ermitaño

Mensaje por Ermitaño » 10 Jun 2007, 15:52

KoLoKaDa escribió:¿Acaso dices que Dios diseñó al hombre.....

....somos "superiores": pene lo tienen muchos animales, pero un órgano exclusivamente dedicao al placer como el clítoris, sólo las homo sapiens sapiens :P
Te equivocas, Dios creo al hombre, y a la mujer la creo SATANAS!!!el clitoris os lo dió para que seas unas lujuriosas pecadoras e intenteis condenarnos a los santos varones al pecado y al infierno!!!

BRUJAS!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Hasta que no tengan conciencia de su fuerza, no se rebelarán, y hasta después de haberse rebelado, no serán conscientes. Este es el problema"
Imagen

KoLoKaDa

Mensaje por KoLoKaDa » 10 Jun 2007, 15:55

ya, tanto hablar del clítoris en una tarde lluviosa y aburrida teniendo que estudiar... me siento un poco bruja. Arfhaadfjñsjdf

(siiiiii a las 5 me pongooo)

vaevictis
Usuari@ Expulsad@

Mensaje por vaevictis » 10 Jun 2007, 17:25

KoLoKaDa escribió:ya, tanto hablar del clítoris en una tarde lluviosa y aburrida teniendo que estudiar... me siento un poco bruja. Arfhaadfjñsjdf

(siiiiii a las 5 me pongooo)
Si si...Y yo el lunes dejo de fumar y m pongo a regimen
Muchachos: ahí tenéis a una vanguardia que lleva la antorcha hacia el futuro donde refulge la Nada": jorge (el d este foro)

trojan

Mensaje por trojan » 10 Jun 2007, 17:37

milicianonimo escribió:Señor "no soy homofobo" creo sinceramante que las leyes que nos hacen cumplir en este estado son un tanto injustas, ya que ellas permiten que gente como usted opinie.A ver no estoy diciendo que haya opiniones estupidas tan solo que ¿que coño dices?¿pero a ver, te has parado a pensar lo que dices?¿naturaleza humana? a lo mejor y nose yo...si hay seres humanos "gays" es por el simple hecho de que está en su naturaleza o no?
pues creo (si me equivoco corregidme) que el sr "no soy homofobo" es anarkoanthony,que ya corrigió su postura

salud
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

milicianonimo

Mensaje por milicianonimo » 11 Jun 2007, 14:51

Pues que diga quien és. (si tiene)
España es una broma de mal gusto de la que algunos aún se están riendo, y a otros no nos hace ni puta gracia. p-ll. Usuari de ALB

Mi blog:

Imagen

anarkoanthony
Contactar:

Mensaje por anarkoanthony » 11 Jun 2007, 14:54

Si lees las páginas anteriores verás que ya dije que era yo y ya pedí perdón por mis palabras.
Un... blog:
Nuestras vidas se consumen

Mi blog:
Por quien doblan las campanas

Mi Fotolog:
Caos nunca murió

¡Visítalos!
---

"En el interior del espectáculo del capital el placer es mortal. Todo es lúgubre y funeral, todo es serio y ordenado, todo es racional y programado, precisamente porque todo es falso e ilusorio."

ABRAXAS

Mensaje por ABRAXAS » 11 Jun 2007, 15:25

Que importancia tiene si es natural o no?, no joden a nadie, son una minoria discriminada y debemos estar con ellos.
Si es natural o no carece de importancia, enserio.
Se domesticaron las bestias y los hombres denuevo fueron esclavos, sono el latigo y marcho el arado.

milicianonimo

Mensaje por milicianonimo » 11 Jun 2007, 21:30

anarkoanthony escribió:Si lees las páginas anteriores verás que ya dije que era yo y ya pedí perdón por mis palabras.

ok perdón.

Mi blog:

Imagen

Responder