El xagar este no se entera de ná, aquí nadie ha hablado de cargarse españoles en tierras catalanas. se ha hablado de:
a) si es un crimen contra la humanidad no hablarle a un español en el idioma nazional. la conclusión ha sido que sí lo es.
b) después se ha demostrado como cuando a un español se le contesta en catalán se pone paranoico y unas cuantas hienas más acuden a su llamada
c) se ha demostrado que el independentismo es una estrategia burguesa, porqué la burguesía está más interesada en la ruptura con el estado y con su ejército que en la conservación del estado de cosas vigente. la burguesía es indepe, por lo tanto todo indepe es burgués. o algo así.
En fin, lo q cuenta es la calle, la lucha. Se me ha acabado la paciencia de buen samaritano ideológico- hasta luego, que soñéis mucho.
Xagar, vete a xagar.
Y por cierto, esto no se a que coño viene pero es esperpéntico:
KoLoKaDa, en privado escribió:
Vamos, que eres un carapijo catalán. Seguro que vives en algun pueblaco donde ejercitarás a diario tu simpar (y un rato bruta) catalanidad. Porque si yes barcelonés y he perdido la oportunidad de cagami en tos tus muertos, tas atanau
En serio que me pregunto de qué zona de Polonia habrás salido, siendo tan imbécil seguro que algun colega habría estado ya tentado de partírtela, y no man llegao informes
Pero bueno, Ronekillo, que no es tan díficil conocer las ips desde las que cada cual escribe, ni lo es tampoco el conocer muletillas léxicas y formas de expresión que se repiten..
hehehe, menuda mafiosa de pacotilla.
Porqué no vienes a mi casa y jugamos?
http://lmd69.hp.infoseek.co.jp/makethemtop.jpg
"La mejor forma de cultivar el internacionalismo es avanzar el proceso revolucionario social allá donde haya condiciones para ello."