Qué hacer con nuestro cuerpo cuando muramos?

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.

Qué hacer con nuestro cuerpo cuando muramos?

Entierro
6
16%
Incineracion
19
50%
Que te congelen
3
8%
Que te disequen
8
21%
Que tiren tu cuerpo al mar
2
5%

Votos totales: 38

desarmado

Mensaje por desarmado » 02 Mar 2007, 17:18

Si te pierdes por los Pirineos, ahora con el cambio climático, lo más seguro es que te pongas moreno.
Imagen
---------------------------------------------------
AMO LA $GA€, AMO AL GRAN H€RMANO.

MAS RÒNEK

Mensaje por MAS RÒNEK » 02 Mar 2007, 17:21

Certo, certo... :roll:
"La mejor forma de cultivar el internacionalismo es avanzar el proceso revolucionario social allá donde haya condiciones para ello."

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Mar 2007, 18:32

Pues ahora hay una pijotada mas alucinante si cabe mas alla de criogenizaciones y demas costumbres desfasadas, que es convertir al fiambre en un diamante: se le icinera y las cenizas se someten a altisimas temperaturas y a mucha presion durante no se cuantos dias o meses(lo que en la naturaleza seria un proceso de miles de años, creo...) y voila, ya tienes a tu allegad@ hecho una joya. Cuesta una pasta gansa pero quien puede resistirse, joder, habria que ser imbecil para no llevar a tu abuela en un piercing en el escroto...en fin.

000

Mensaje por 000 » 02 Mar 2007, 20:12

Quiero que con mi cuerpo putrefacto fabriquen compost para abonar las plantas. ¡Viva el compost!

Responder