Qué hacer con nuestro cuerpo cuando muramos?

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.

Qué hacer con nuestro cuerpo cuando muramos?

Entierro
6
16%
Incineracion
19
50%
Que te congelen
3
8%
Que te disequen
8
21%
Que tiren tu cuerpo al mar
2
5%

Votos totales: 38

Telemacco

Mensaje por Telemacco » 14 Sep 2006, 23:39

Imagen

A mi parecer
Esta seria una tumba de puta madre.[/quote][/code][/list][/list]
"de la piel para dentro empieza mi exclusiva jurisdicción.Soy un estado soberano, y las lindes de mi piel los confines mas sagrados"

"ser único no es ser el único, y ser entre otros no es ser cualquiera. "

Invitado

Mensaje por Invitado » 06 Oct 2006, 01:01

http://www.tibettravel.info/nagqu/custom.html

que se te coman los putos buitres

Karlo Revolucia

Mensaje por Karlo Revolucia » 06 Oct 2006, 09:48

Que usen mis grasas para fabricar nitroglicerina, y el resto del cuerpo como compost.
¡Un anarquista no puede ser especista! ¡El asesinato, la tortura y la violación son también dominación! ¡Tú que comes animales sabiendo lo que hay detrás, te diviertes con su sufrimiento y les usas para tu beneficio eres peor que cualquier nazi!

MAS RÒNEK

Mensaje por MAS RÒNEK » 06 Oct 2006, 13:23

Karlo Revolucia escribió:Que usen mis grasas para fabricar nitroglicerina, y el resto del cuerpo como compost.
realmente revolucionario
"La mejor forma de cultivar el internacionalismo es avanzar el proceso revolucionario social allá donde haya condiciones para ello."

Karlo Revolucia

Mensaje por Karlo Revolucia » 06 Oct 2006, 13:24

No, es que acabo de ver el club de la lucha. :lol:
¡Un anarquista no puede ser especista! ¡El asesinato, la tortura y la violación son también dominación! ¡Tú que comes animales sabiendo lo que hay detrás, te diviertes con su sufrimiento y les usas para tu beneficio eres peor que cualquier nazi!

Kadmo

Mensaje por Kadmo » 01 Nov 2006, 21:02

sinceramente, me la trae floja lo k agan con mi cuerpo cuando la spixe... lo ke si k tengo claro esk no kiero simbolos ni acciones religiosas de ningún tipo. Si eso k me saken todos los órganos k puedan ser utiles para salvar vidas, total para lo ke los kiero... para mí como si hacen una bufanda con mis intestinos.

Luego si eso k me incineren k eso de amontonar muertos es una warrada y ocupa mucho sitio, y k mis cenizas las tiren x la naturaleza, a lo serrat, dando verde a los pinos y amarillo a las genistas!!

eso de congelarme... me imagino a mí entre los maxibom y las patatas precocinadas, tieso completamente.... y me parece ridículo.

mass fúrcieXXX

Mensaje por mass fúrcieXXX » 01 Nov 2006, 22:53

Kadmo escribió:sinceramente, me la trae floja lo k agan con mi cuerpo cuando la spixe... lo ke si k tengo claro esk no kiero simbolos ni acciones religiosas de ningún tipo. Si eso k me saken todos los órganos k puedan ser utiles para salvar vidas, total para lo ke los kiero... para mí como si hacen una bufanda con mis intestinos.

Luego si eso k me incineren k eso de amontonar muertos es una warrada y ocupa mucho sitio, y k mis cenizas las tiren x la naturaleza, a lo serrat, dando verde a los pinos y amarillo a las genistas!!

eso de congelarme... me imagino a mí entre los maxibom y las patatas precocinadas, tieso completamente.... y me parece ridículo.
hehehe :lol:

HASTALOSGÜEVOS

Mensaje por HASTALOSGÜEVOS » 04 Nov 2006, 09:09

yo lo que voy a hacer es donar los órganos que sean utilizables y el resto del cuerpo para la ciencia, o sease, unas veces congelado y otras no

lo carraco

Mensaje por lo carraco » 06 Dic 2006, 22:54

pues yo estoy con la mayoría: el reciclaje

lo que no se pueda aprovechar en orden a trasplantes y similares: pa las bestias

antes había muladares, donde se llevaban las reses muertas para que se las comieran los buitres, ahora ya no quedan casi buitres

así que, las sobras que la ciencia no quiera de mis despojos que las lleven a un muladar, y si no, que hagan concretas, como decía aquél, pienso de animales, tanto da si es para perros o gatos o para los cerdos, para la peña más remilgada, queda la solución del compost, que va directamente a la tierra

en suma, hay que reciclar, lo de la incineración hay que declararlo ilegal ya mismo, no veas el consumo de energías fósiles que tiene y la de gases de efecto invernadero que provoca
Y qué bonito sería si no fuera mentira
D.B.

vaevictis
Usuari@ Expulsad@

Mensaje por vaevictis » 02 Mar 2007, 01:33

Q m saquen lo q pueda ser reutilizable y con el resto abono pa las plantas.pero antes , q me corten la cabeza una vez muerto pa matarme aunque este muerto; Acabo de leer un articulo sobre enterrados e incinerados vivos muy chungo

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Mar 2007, 13:55

que te corten la cabeza tiene que molar

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Mar 2007, 13:58

lo he leido en los tebeos
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Mar 2007, 17:02

Lo mejor es que te entierren. Tontunas religiosas a parte, por la parte del ano, concretamente. Y es que tengo la teoría de que la muerte solo existe si te incineran (siempre que la definición de la muerte sea la inexistencia).

Si tú te jalas un ciervo, te estás jalando literalmente a un ciervo. Toda la materia que lo componía pasa a formar parte de ti. En conseqüencia, eres ese ciervo y ese ciervo eres tú. Luego, ese ciervo sigue vivo. Pues la movida es esa, que te incineren destruye tu materia, no queda nada de ti, la incineración es incompatible con la revolución así como con cualquier cosa, dado que que la incineración sí que es la nada, el punto final absoluto.

Así que gente anarquista, decid no a la incineración, que vuestros genes libertarios sigan impregnando la tierra!

:lol: :lol: :lol: :lol:

pd: creo que llevó unas cervezas de más, que los viernes por la tarde tengo fiesta W:Wrz

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Mar 2007, 17:09

y lo de la congelación ni de coña, que es de pijos.

MAS RÒNEK

Mensaje por MAS RÒNEK » 02 Mar 2007, 17:15

depende, si te pierdes por los pirineos no.
"La mejor forma de cultivar el internacionalismo es avanzar el proceso revolucionario social allá donde haya condiciones para ello."

Responder