La homosexualidad atenta contra la naturaleza humana
-
tyler_durden_anarka
En cuanto al autor del post yo creo que lo único que te pasa que es que la homosexualidad para ti es algo extraño, y ante lo que no conocemos reaccionamos muchas veces con miedo, pero mientras sigas expresando tus ideas con respeto no creo que tenga nada de malo expresarlas. Simplemente creo que con el tiempo madurarás y te darás cuenta que estabas equivocado, a todos nos ha pasado eso con algún tema, mientras no vayas matando gays por la calle no veo problema 
Es proponiéndose lo imposible como el hombre ha logrado siempre lo posible. Aquellos que se han ceñido prudentemente a lo que les parecía factible, jamás han avanzado un solo paso.
Marx tiene el defecto de todos los sabios de profesión: es dogmático. Cree absolutamente en sus teorías y desde lo alto de las mismas, desdeña todas las demás
Marx tiene el defecto de todos los sabios de profesión: es dogmático. Cree absolutamente en sus teorías y desde lo alto de las mismas, desdeña todas las demás
Uno puede realmente llegar a entender que gran parte de las macanas que sostienen el patriarcado son rgumentos biologicistas, es decir, que es "natural" que un hombre desee a una mujer, que es lo "normal" que las mujeres lleven vestido y jueguen a las muñecas y el hombre escupa el suelo y juegue al futbol. Cuando no es asi. Las teorias biologicistas acerca del genero, la sexualidad, etc son enormemente reduccionistas.
Una vez que uno se da cuenta de que el genero y sus relaciones son de orden social y no de "naturaleza humana", se puede comprender mejor aquella herramienta de la que hace uso el sistema imperante dentro de las relaciones de genero.
Sinceramente, eso de la naturaleza humana es tan vulgar como concluir una discusion diciendo que algo es asi porque...."dios manda".
Una vez que uno se da cuenta de que el genero y sus relaciones son de orden social y no de "naturaleza humana", se puede comprender mejor aquella herramienta de la que hace uso el sistema imperante dentro de las relaciones de genero.
Sinceramente, eso de la naturaleza humana es tan vulgar como concluir una discusion diciendo que algo es asi porque...."dios manda".
Estoy deacuerdo con xxxxx. La organización en base a la priorización de las necesidades reproductivas, perpetua la discriminación femenina y convierte su rol reproductivo en el principal, desde el punto de vista social.
De todas formas, sexualidad y reproducción hace tiempo ya que sabemos que son dos cosas diferentes. Afortunadamente, la sexualidad humana es más rica que la reproducción. No està condicionada por períodos de celo y tiene multiples formas de expresarse, la homosexualidad es una más.
De todas formas, sexualidad y reproducción hace tiempo ya que sabemos que son dos cosas diferentes. Afortunadamente, la sexualidad humana es más rica que la reproducción. No està condicionada por períodos de celo y tiene multiples formas de expresarse, la homosexualidad es una más.
genebra
Para empezar siempre que alguien diga que algo es "natural" debería argumentarlo científicamente, al menos un poco, porque es una afirmación muy gorda.
Claro, es muy bonito decir que algo es natural o antinatural porque nadie se atreve a rebatir a la naturaleza, pero coño, para decirlo tiene que haber un buen motivo.
Claro, es muy bonito decir que algo es natural o antinatural porque nadie se atreve a rebatir a la naturaleza, pero coño, para decirlo tiene que haber un buen motivo.
Esto es imposible, pues para argumentar cientificamente hacen falta definiciones formales de los conceptos. Para NATURAL no la hay.Vangelis escribió:Para empezar siempre que alguien diga que algo es "natural" debería argumentarlo científicamente
Totalmente de acuerdo. Normalmente lo que coincide con la naturaleza humana es lo que coincide con lo que piensa la persona que habla... o mejor dicho lo que concuerda con el orden social imperante.xxxxx escribió: Sinceramente, eso de la naturaleza humana es tan vulgar como concluir una discusion diciendo que algo es asi porque...."dios manda".
Y aplicado a la conducta humana, sexualidad, etc... que puede ser lo NATURAL? A fin de cuentas por naturaleza somos seres capaces de decidir por nosotr*s mismos.
Las Koalas cautivas se entretienen en orgías sexuales lésbicas
Científicos australianos, monitorizando a través del vídeo a ejemplares de koala criados en cautividadad, descubrieron que las hembras tenían sexo homosexual. En algunos casos las sesiones involucraban hasta a cinco hembras diferentes a la vez. Todo ello a pesar de que en las manadas existían machos.
Los investigadores creen que el fenómeno es solo importante entre koalas cautivos, ya que si viven en su hábitat salvaje, permanecen heterosexuales. Los científicos que realizaron el estudio, pertenecientes a la Universidad de Queensland, comentaron que al inspeccionar los vídeos descubrieron que los encuentros homosexuales eran tres veces más numerosos que los heterosexuales.
El estudio, que se efectuó con 130 especímenes en cautividad, se publicará en la revista Applied Animal Behavior Science.

A mi lo que más perplejo me deja de la aserción principal que da origen a la discursión es el tema de los NATURAL...
Pero, por favor, si las personas dejaron de ser naturales hace centenas de años, por no decir miles de años... Incluso cuando estaban en las cavernas, la estructura social de los humanos y anteriores humanoides me dejan poco lugar al pensamiento de su naturalidad... Y en aquella época todavia podíamos verles con algún atisbo de naturalidad si se quiere. Pero desde que la caza es deporte, el estado es estructura uniforme, los hombres son hombres y las mujeres mujeres ya no hay lugar a la naturalidad de la especie.
Punto Uno: EL RAZOCINIO: la especie humana tiene la capacidad de razonar (que no digo que otras especies animales no la tengan), de decidir por sí misma lo que quiere y lo que no quiere hacer, más allá de impulsos instintivos (y que tampoco digo que no quede en la especie humana algo de instintivo) que se les achacan al resto de categorías animales. Por tanto, si podemos decidir y no somos meras artifices instintivas... ¿Que habríamos de tener de natural?
Segundo Punto: La sexualidad, la sexualidad, por definición es un cosntructo [-de lo que sea-] (porque no me parece interesante definirla...), pero constructo al fin y al cabo. Si es algo construido tan artificial es la homosexualidad como la heterosexualidad y cualquier otro engranaje sexual que quieras hacer en la basta maquinaria de "La Sexualidad", por tanto: ¿Que tiene de natural la sexualidad?
Punto Tres: Si ni la humanidad en sí, ni la sexualidad en sí, son naturales, y sin embargo, las entendemos como positivas (que me da igual como las entendamos porque tanto en psitivo como en negativo el resultado de la naturalidad de la homosexualidad es la misma)... ¿Que ostias nos tiene que importar la naturalidad de la homosexualidad? ¿Por qué le atribuyes a lo natural un nosequé tan impostante, tan positivo?
Un Saludo
Pero, por favor, si las personas dejaron de ser naturales hace centenas de años, por no decir miles de años... Incluso cuando estaban en las cavernas, la estructura social de los humanos y anteriores humanoides me dejan poco lugar al pensamiento de su naturalidad... Y en aquella época todavia podíamos verles con algún atisbo de naturalidad si se quiere. Pero desde que la caza es deporte, el estado es estructura uniforme, los hombres son hombres y las mujeres mujeres ya no hay lugar a la naturalidad de la especie.
Punto Uno: EL RAZOCINIO: la especie humana tiene la capacidad de razonar (que no digo que otras especies animales no la tengan), de decidir por sí misma lo que quiere y lo que no quiere hacer, más allá de impulsos instintivos (y que tampoco digo que no quede en la especie humana algo de instintivo) que se les achacan al resto de categorías animales. Por tanto, si podemos decidir y no somos meras artifices instintivas... ¿Que habríamos de tener de natural?
Segundo Punto: La sexualidad, la sexualidad, por definición es un cosntructo [-de lo que sea-] (porque no me parece interesante definirla...), pero constructo al fin y al cabo. Si es algo construido tan artificial es la homosexualidad como la heterosexualidad y cualquier otro engranaje sexual que quieras hacer en la basta maquinaria de "La Sexualidad", por tanto: ¿Que tiene de natural la sexualidad?
Punto Tres: Si ni la humanidad en sí, ni la sexualidad en sí, son naturales, y sin embargo, las entendemos como positivas (que me da igual como las entendamos porque tanto en psitivo como en negativo el resultado de la naturalidad de la homosexualidad es la misma)... ¿Que ostias nos tiene que importar la naturalidad de la homosexualidad? ¿Por qué le atribuyes a lo natural un nosequé tan impostante, tan positivo?
Un Saludo
- chief salamander
- Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco
Me parece muy bien apuntado lo que señala xxxxx: hablar de "lo natural" es una forma de justificar construcciones ideológicas, casi siempre legitimando la norma imperante. Donde no existe lo sobrenatural ni lo infranatural no puede haber nada que no sea natural.
a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)
lo antinatural es vuestra moral de mierda
me jode ke haya gente tan invecil en este foro ke kon sus intelectuales teorias dicen ke yo y otrxs somos antinatura .,, yo soy maricon? me da igual pon tu la palabrita ke kieras..... como se puede ser tan estupido? al igual lo0 ke muchos os haria bien es ke os follaran bien tambien por el culo y en el extasis veriais a diosss en una gran sonrisa aceptadora diciendoos: si hijxs mios sois jodidamente aceptadxs en la correcta naturaleza .........joderrrrrrrrrrr........ la verdad me he leido solo trozos de estos mensajes pero es ke ke mas da, si no teneis ni la mente ni el corazon abiertos ke le vamos a hacer ....kuando seamos libres sobraran todas estas teorias tan bien escritas......sobrara toda esta moral ke te hace presx de tu cerebro........ ya ya ke mas decir.............. .......remarcar esto, ke dais asco vosotrxs lxs autoproclamados portadores del la verdad natural....... podriasi correr un rato desnudos por las montañas y seguro comprenderiasis mas ke kon toda vuestra moral de mierda.........
pensemos y vivamos mas alla del tabuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
pensemos y vivamos mas alla del tabuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
ey tío, tranki. que el único que ha dicho no sé qué relacionando homosexualidad con antinaturiladad ha sido un invitado, por lo que no creo que tildar a todos los heteros, ni a todos los intelectuales, ni a todos "lo que sea" de cabezas cerradas este justificado. Yo, por ejemplo, soy hetero, y que me atribuyas esos prejuicios no me parece justo. Mi chica, (no digo compañera porque vota a ERC xD) cuando me hace una felación, suele meterme el dedo por el ano, no pasa nada, es verdad que mola. Lo sé por experiencia. (tres o cuatro centimetros y lo flipas). Y quien no se deje, allá él.
Bajo mi punto de vista todos nacemos bisexuales en algún grado (según algún estudio que he leído por ahí) y me parece visceralmente cohente entender que todo comportamiento humano tenga unas bases, unas raíces inmersas en lo más hondo de los milenios de nuestra penosa y maravillosa existencia.
¿Cómo explicar sino que el punto g de los hombres este en el ano?
La verdad es que no he leído mucho al respecto, pero así, a bote pronto, se me ocurre pensar que en un mundo parecido a una página en blanco, limpio y nuevo, el valor absoluto de la no reproducción sería el no querer follar con nadie, y el valor absoluto proclive a la reproducción sería hacerlo con todxs, con lo que evolutivamente la bisexualidad sería tremendamente beneficiosa. Esto explicaría las diversas tendencias sexuales existentes.
Bajo mi punto de vista todos nacemos bisexuales en algún grado (según algún estudio que he leído por ahí) y me parece visceralmente cohente entender que todo comportamiento humano tenga unas bases, unas raíces inmersas en lo más hondo de los milenios de nuestra penosa y maravillosa existencia.
¿Cómo explicar sino que el punto g de los hombres este en el ano?
La verdad es que no he leído mucho al respecto, pero así, a bote pronto, se me ocurre pensar que en un mundo parecido a una página en blanco, limpio y nuevo, el valor absoluto de la no reproducción sería el no querer follar con nadie, y el valor absoluto proclive a la reproducción sería hacerlo con todxs, con lo que evolutivamente la bisexualidad sería tremendamente beneficiosa. Esto explicaría las diversas tendencias sexuales existentes.
Y q más da si nacemos bisexuales, homos, o heteros?. El q sea hetero 100% o homo 100% se tendrá q sentir el rarito si alcanzamos una sociedad de bisexuales perfectos?
Dejemos de sacarnos teorías dela manga, q estoy harta de escuchar tb q todos somos bisexualeslo pasa es q somos unos reprimidos. oiga ust´´e, yo me acostaré con quien quiera y me corresponda, no quiero marcar más "tendencias"...pa eso esta el corte inglés.
La homosexualidad, y bisexualidad tiee ejemplos en la naturaleza, amillares. De todas formas, muy poco antural es sar un ordenador, usar zapatillas, o coer con cubiertos...y de es nadie se ha quejado nunca
Dejemos de sacarnos teorías dela manga, q estoy harta de escuchar tb q todos somos bisexualeslo pasa es q somos unos reprimidos. oiga ust´´e, yo me acostaré con quien quiera y me corresponda, no quiero marcar más "tendencias"...pa eso esta el corte inglés.
La homosexualidad, y bisexualidad tiee ejemplos en la naturaleza, amillares. De todas formas, muy poco antural es sar un ordenador, usar zapatillas, o coer con cubiertos...y de es nadie se ha quejado nunca
Tanto gilipollas y tan pocas balas.
¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?
http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/
¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?
Yoskan, creo que no me he explicado bien porque eso mismo es lo que estaba diciendo, en el sentido de que todas las tendencias sexuales son aceptables por igual. Si no te gusta el término tendencia llamale elección/opción/sensaciones, tanto da.
"Dios" decía que lo que necesitabamos los heteros es que nos dieran "bien por el culo" para conocer nuestra verdadera sexualidad, y a mi me parece que no.
"Dios" decía que lo que necesitabamos los heteros es que nos dieran "bien por el culo" para conocer nuestra verdadera sexualidad, y a mi me parece que no.
no iba sólo por tu comentario, me desata la rabia el crear nuevas tendencias... para q todo aquel q no se sienta dentro de esas sea un raro..
mmmh nu se, importa?
cuando te diste cuenta de q eras heterosexual?
cómo se tomó tu familia el heco de q fueras heterosexual?
cuando te diste cuenta de q eras heterosexual?
cómo se tomó tu familia el heco de q fueras heterosexual?