Que es un rompecabezas (me refiero como arma prohibida)
-
Floretinama
Que es un rompecabezas (me refiero como arma prohibida)
Quisiera ver como es un rompecabezas, de los que se consideran armas prohibidas; pues a mi me han denunciado por llevar lo que ellos llamaron rompecabezas
A VER SI ME MANDAIS UNO FOTO
A VER SI ME MANDAIS UNO FOTO
- Inadaptada
No consigo encontrar una foto...ARMAS PROHIBIDAS
1.- Se prohíbe la fabricación, importación, circulación, publicidad, compraventa, tenencia y uso de las siguientes armas o de sus imitaciones:
[...]
h) Las defensas de alambre o plomo; los rompecabezas; las llaves de pugilato, con o sin púas; los tiragomas y cerbatanas perfeccionados; los munchacos y xiriquetes, así como cualesquiera otros instrumentos especialmente peligrosos para la integridad física de las personas.
- chief salamander
- Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco
- aRiii
- Usuari@ Expulsad@
Justamente la de la foto, y por supuesto que es un arma ilegal, o tu le ves algun uso cotidiano ?
Los rompecabezas pueden llevar, una o mas cadenas adosadas y algunas personas lo llaman tambien Morning star, aunque se puede dar el caso de confusion con este arma.....

Que aqui vulgarmente se le llama maza.
Los rompecabezas pueden llevar, una o mas cadenas adosadas y algunas personas lo llaman tambien Morning star, aunque se puede dar el caso de confusion con este arma.....
Que aqui vulgarmente se le llama maza.
¿Rojo o Azul?..
Es lo mismo pero con distinto maquillaje
Salud y REVOLUCION!!!
Es lo mismo pero con distinto maquillaje
Salud y REVOLUCION!!!
- inkonsziente
- non profit
- inkonsziente
- non profit
- Apoyo Mutuo
Se recuerda que este apartado es, exclusivamente, para preguntas o informaciones sobre temas legales.
Para comentarios, bromas y demostraciones de emoticonos existen otros apartados en el foro.
Esperamos que entendáis la naturaleza de este apartado del foro y la respetéis y así nos evitamos tener que eliminar comentarios que nada aportan a los temas planteados.
Salud y anarquía.
Para comentarios, bromas y demostraciones de emoticonos existen otros apartados en el foro.
Esperamos que entendáis la naturaleza de este apartado del foro y la respetéis y así nos evitamos tener que eliminar comentarios que nada aportan a los temas planteados.
Salud y anarquía.