Traiciones contra el anarquismo

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
desarmado

Mensaje por desarmado » 04 Feb 2007, 15:01

Ajá! parece que los esconde el Chavez.
Imagen
---------------------------------------------------
AMO LA $GA€, AMO AL GRAN H€RMANO.

Undertaker

Mensaje por Undertaker » 04 Feb 2007, 15:58

Bueno.Gracias a la extraordinaria labor de investigación del sr.Hank Chinaski me parece que ya lo voy teniendo todo un poco más claro.

Pero...,¿quién recojones es el guinda ése de la foto?¿Es Pepe "el sutil"?¿Es un salido que sólo quiere mojar el churro?¿Un pobre ser atormentado? Y...,¿por qué me persigue?¡Ahhh!...,es un traidor...,síííí...,ya lo veo..., mirándome a escondidas...,siento cómo se me clavan sus ojos enfermizos y su estúpida sonrisa...,lo noto...,sííí...Pero me parece que mejor lo dejo para mañana esto...,nno,no me encuentro muy bien...,perdonadme,todo me da vueltas,estoy muy confuso ahora.....................................................
"¿Cuál es el signo de que se ha adquirido la libertad? No avergonzarse ya de uno mismo." F. Nietzsche.

desarmado

Mensaje por desarmado » 04 Feb 2007, 16:03

Esta cantao: Undertaker nos va a traicionar: Ha caído bajo el influjo de ¨Pepe el sutil¨
Imagen

Acratosaurio Rex

Mensaje por Acratosaurio Rex » 04 Feb 2007, 16:07

Undertaker escribió:Vale,vale.Empecemos de nuevo.¿Quién cojones es Pepe y por qué hablamos todo el rato de un tio que no sé quién cojones es?
La paciencia del Acratosaurio Rex es infinita a la hora de explicar los fundamentos de la lucha contra la traición.

Pepe es el símbolo de la Traición. Es tu amigo, tu colega, tu amante, tu marido, tu hermano, tu hijo, tu fontanero. Tienes que aprender a reconocerlo para reconocer la traición. No es algo que puedas hacer esforzándote. Tiene que salirte así, ¡plof!, de manera natural, siendo y no siendo a la vez. Wu-wei-tao-chú. Observando al observador, podría decirse, ¿entiendes?, sin olvidar que uno mismo puede ser el traidor que traicione, igual que traicionaron a Durruti en el frente de Extremadura a la altura de Villanueva de la Serena en el puesto de milicias, dándole cabeza de cabra hervida en su piel por cochinillo al horno. Se olvidó de la pata de la gallina, que no es sino el símbolo del símbolo de la Traición. Por eso hay que buscarla en Pepe.
Undertaker escribió:perdonadme,todo me da vueltas,estoy muy confuso ahora...
Estás perdonado. La bondad del Acratosaurio Rex es infinita con los que persiguen a los traidores.

Undertaker

Mensaje por Undertaker » 04 Feb 2007, 16:23

desarmado escribió:Esta cantao: Undertaker nos va a traicionar: Ha caído bajo el influjo de ¨Pepe el sutil¨
¡Dioses! ¡Dioses todopoderosos! ¡Estoy peor de lo que pensaba! ¡Que alguien me ayude a sacar a "Pepe el sutil" de mi cerebro!

(¿Será "Pepe el sutil" capaz de hacer que se tambalee la acracia?)
"¿Cuál es el signo de que se ha adquirido la libertad? No avergonzarse ya de uno mismo." F. Nietzsche.

Invitado

Mensaje por Invitado » 04 Feb 2007, 18:22

Acratosaurio Rex escribió:
Pepe es el símbolo de la Traición. Es tu amigo, tu colega, tu amante, tu marido, tu hermano, tu hijo, tu fontanero. Tienes que aprender a reconocerlo para reconocer la traición. No es algo que puedas hacer esforzándote. Tiene que salirte así, ¡plof!, de manera natural, siendo y no siendo a la vez. Wu-wei-tao-chú. Observando al observador, podría decirse, ¿entiendes?, sin olvidar que uno mismo puede ser el traidor que traicione,
Hace tiempo vi la película.

La vida de Pepe (I)

La vida de Pepe (II)

anarchis

Mensaje por anarchis » 05 Feb 2007, 18:56

El Acratosaurio Rex este ba en serio o esta de caxondeo??
"Lo más gracioso es que cuando entré en prisión, yo era un hombre bueno y honrado; y aquí, me he convertido en un ladrón."

Makhnovist

Mensaje por Makhnovist » 05 Feb 2007, 20:40

estais trubializando un tema muy serio!

xD

me encanta entrar aqui, acabo sintiendome persona normal

Acratosaurio Rex

Mensaje por Acratosaurio Rex » 06 Feb 2007, 13:10

El tema de la traición es de lo más serio que ha parido madre. Sigamos con el descubrimiento de la traición. Lo mismo que hemos hablado de la traición diferida, pospuesta, la que se producirá inevitablemente, hay que hablar de la traición que se produjo en el pasado, antes del nacimiento en esta vida.Por medio de regresión hipnótica es posible ir hacia atrás, rastreando la memoria genética celular. Descubriréis que hace decenas, cientos, miles de años habéis tenido antepasados que han sido guardabosques, fabricantes de galeones, yesqueros de prisión o albañiles de palacio. Esa es una herencia que deja huella: por lo tanto, cuando descubráis la verdad, purificaos. Tragar un erizo a contrapelo puede ser suficiente. Si no, hay que recurrir a procedimientos más radicales como la lobotomía de cuerpo calloso.

Undertaker

Mensaje por Undertaker » 06 Feb 2007, 15:20

Bien.Mi "médico" dice que no tenga miedo,que enfrentándome a aquéllo que temo y,si no olvido tomar mis "pastillas",pronto dejaré de tener pesadillas y podré llevar una vida "normal".

Mi "médico" dice que no,que ningún ser deprabado con cara de estúpido va a traicionarme y dice que puedo salir a la calle -de momento "acompañado"- que tampoco yo traicionaré a nadie.(Mi "médico" es una gran persona que me ayuda mucho)

Así que,a ver qué pasa....

Oligofrénico feliz

Mensaje por Oligofrénico feliz » 06 Feb 2007, 15:54

Yo también hago progresos, pero eso no importa, porque también puede ser que yo nunca haya ido al médico. En cualquier caso ¿Cómo es posible que hubiese una tostada allí? Y, sobretodo, ¿Qué hacía yo allí? Bueno, precisamente es esto lo que trataremos de averiguar por inducción o por deducción. No me acuerdo, y tampoco hay que tomarse estas cosas tan en serio. Quizás un día “A” estuvo en un sitio y “B” estuvo en otro sitio y así sucesivamente con respecto a los demás componentes, la leche, la consulta, la mantequilla. No puedo creerlo, pero tampoco iba a decir una mentira. De una cosa estoy seguro, el hombre con sobrero no volvió a pasar por allí aquella noche. Y era preferible.

desarmado

Mensaje por desarmado » 06 Feb 2007, 15:59

¨El hombre con sombrero¨ERA Pepe el sutil. Y si no lo viste volver a pasar es porque ya estaba dentro de ti, por eso oyes su voz aunque tú creas que es la luna quien te habla.
Imagen

Hayis Mc Maton

Mensaje por Hayis Mc Maton » 06 Feb 2007, 22:30

“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”

Oligofrénico feliz.

Mensaje por Oligofrénico feliz. » 07 Feb 2007, 12:45

Es muy difícil hablar comedidamente de la luna, la verdad (¡La verdad!). Y tampoco me fío. Cuando escucho y me oigo dictar en un mundo paralizado sin perder el equilibrio, entonces ya no estoy seguro... Y otra vez empieza a murmurar sin saber cómo ni por qué; aunque eso tampoco es asunto mío. El problema es que no tengo muy claro que significa “ser”. Pero ¿Cómo atenuarlo? ¡Basta! No tengo ninguna obligación de hablar de él. Ni tampoco me importa que llueva con indiferencia. Porque, como suele decirse, todo funciona por obra del espíritu. Y si no mencioné esta circunstancia en su momento fue porque no todas las circunstancias hay que mencionarlas en su momento (tampoco había necesidad), sino entre las cosas que merecen ser mencionadas y las que todavía menos; no cabe duda de que la mente es indolente, y si mencionase todas las circunstancias no acabaríamos nunca cuando me susurran que todo se dobla y se cae efímeramente. Aunque de buena fe. Pero no escucharé más. Lo mejor será hacer una lista.

Vangelis

Mensaje por Vangelis » 07 Feb 2007, 18:28

De veras que me compadezco de vosotros, que le teméis a Pepe, yo no es que no le tenga miedo, pero algunos tenemos que mantener la cordura para poder hacerle frente y desenmascararle.

Así que permitidme interrumpir un momento vuestros lamentos para recapitular sobre la información que tenemos al respecto.

No es que Pepe pueda ser amigo, colega, amante, marido, hijo o fontanero. ES TODAS ESTAS COSAS A LA VEZ y quien sabe si aun más. Por lo que se me plantean dos teorías:

a) Pepe es un agente como los de Matrix. Puede adaptar la forma de cualquier persona. Lo que no sabemos es si adapta su forma natural de psicópata o sigue teniendo el aspecto del hombre al que ha poseido. Teniendo en cuenta la naturaleza traicionera de su propósito, apuesto por lo segundo.

b) Dios existe. Pepe es Dios. La omnipotencia es una de las características que se le atribuyen a Dios. Sin duda Pepe la posee, por lo que si descartamos una idea sacada de una peli de ciencia ficción no nos queda más remedio que reconocer que Dios existe y se llama Pepe. Y obviamente busca la caída del movimiento donde hay más infieles, el anarquismo, por eso lo traiciona. Encaja mucho la verdad.

Responder