Traiciones contra el anarquismo
- Acratosaurio Rex
Chesterton no supo acabar su novela. El final es una pamplina propia de un católico enemigo de la anarquía, que se lió tanto que no supo salir del embriollo más que diciendo gilipolleces propias de alienados brumosos de jincalaperra. Su moraleja es que la traición no existe, porque todos los traidores son policías o santos. Pero la traición existe. Aquí mismo.Acratosaurio Rex escribió:Pepe es el sutil. El traidor siempre es sutil, porque hace desaparecer las pruebas. Si las encuentras es que es un traidor, y si no las encuentras es que es un traidor porque ha eliminado las pruebas.
Hay que aprender a distinguir las señales que muestran que uno mismo es un traidor. La traición se difunde por contagio, así que si tocas a alguien y empiezas a tener extrañas ideas que mezclan abogados, negociaciones de convenios, limpieza de papeleras y ceniceros y macetas con plantas de interior, es que te estás convirtiendo en un traidor. ¡Cooorre raudo al microondas, mete la cabeza dentro y déjalo encendido hasta que se te quede el cerebro como un huevo duro!: te habrás curado.
- Acratosaurio Rex
El traidor arrepentido no puede ser perdonado sin verificar lo sincero de su arrepentimiento. Hay muchos métodos. Sumerge al arrepentido en una bañera y déjalo dentro un rato hasta que deje de moverse. Si hace "glu glu", es que su arrepentimiento no es sincero. Alguien que hace "glu glu", no puede seriamente estar arrepentido de su traición.Anonymous escribió:Perdonanos. No sabemos lo que hacemos.
- Undertaker
Pero...,entonces...,¿qué pasa con la pata de gallina?No lo entiendo,en serio,no lo entiendo.Además,¿no habíamos quedado en que Pepe era un traidor? y,si es un traidor descubierto...,¿no es contradictorio decir que es sutil?,porque si hubiese sido sutil,probablemente su asquerosa traición seguiría oculta a nuestros ojos.No,no lo entiendo muy bien todo esto. Tendrás que explicarte un poco mejorAcratosaurio Rex escribió:Pepe es el sutil(...)
"¿Cuál es el signo de que se ha adquirido la libertad? No avergonzarse ya de uno mismo." F. Nietzsche.
- Acratosaurio Rex
La pata de la gallina es un símbolo. No debes tomar un símbolo de manera literal, porque lo simbólico, lo hermenéutico, los prístino, lo metafísico y lo filosófico puede significar una cosa y lo contrario, dependiendo de lo que diga el hombre o la mujer del tiempo.Undertaker escribió:Pero...,entonces...,¿qué pasa con la pata de gallina?
Es sutil porque no ha sido descubierto. La única manera de acabar con un traidor sutil, es dando por sentado que lo es sin prueba ni evidencia de ningún tipo. Si desconfías de todo el mundo, acabarás acertando. Si no dejas títere con cabeza, acabarás con los traidores, sean quienes sean por muy sutiles que sean.Undertaker escribió:No lo entiendo,¿no habíamos quedado en que Pepe era un traidor? y,si es un traidor descubierto...,¿no es contradictorio decir que es sutil?
Es normal que no lo entiendas. A mí me costó mucho trabajo aceptarlo de manera natural. Pero con esfuerzo, todo se consigue. Bastará con que desentierres tu don.
- Undertaker
Vale,vale.Empecemos de nuevo.¿Quién cojones es Pepe y por qué hablamos todo el rato de un tio que no sé quién cojones es?Acratosaurio Rex escribió:Es normal que no lo entiendas. A mí me costó mucho trabajo aceptarlo de manera natural. Pero con esfuerzo, todo se consigue. Bastará con que desentierres tu don.
"¿Cuál es el signo de que se ha adquirido la libertad? No avergonzarse ya de uno mismo." F. Nietzsche.
-
Monchito
Eso no importa. Todo lo que hay que saber para decir sabido, ya está dicho; no hay más que lo dicho. A parte de lo dicho no hay nada. Lo que no ocurre no está dicho. Si fuese preciso saberlo se sabría, pero no interesa.Undertaker escribió:Vale,vale.Empecemos de nuevo.¿Quién cojones es Pepe y por qué hablamos todo el rato de un tio que no sé quién cojones es?Acratosaurio Rex escribió:Es normal que no lo entiendas. A mí me costó mucho trabajo aceptarlo de manera natural. Pero con esfuerzo, todo se consigue. Bastará con que desentierres tu don.
¡¡¡Viva Acratosaurio!!!
Je. Pues toma ración doble! Vas a dormir malanarchis escribió: A veces veo muertos...
[img]http://extras.damarchis.com/muy-fuerte/ ... error6.jpg[/img
joder tio me as acojonao
http://extras.damarchis.com/muy-fuerte/ ... rror2.html

---------------------------------------------------
AMO LA $GA€, AMO AL GRAN H€RMANO.
-
Invitado
Así que de momento podemos decir que el traidor se llama Pepe. La foto del tío este que se parece al de solo en casa es del tal Pepe?
Tal vez Pepe sean unas siglas o el nombre que se hace poner para que la gente piense en el PP y se cabree más al observar sus actos traicioneros. Todo es psicológico.
A lo mejor Pepe es un proyecto secreto, como Akira.
No, en serio, yo quiero llegar al fondo de este asunto.
Tal vez Pepe sean unas siglas o el nombre que se hace poner para que la gente piense en el PP y se cabree más al observar sus actos traicioneros. Todo es psicológico.
A lo mejor Pepe es un proyecto secreto, como Akira.
No, en serio, yo quiero llegar al fondo de este asunto.
- Hank Chinaski
Después de una intensísisima investigación se ha encontrado una posible base del grupo de traidores que tienen como símbolo la pata de gallina. Así mismo , si al sujeto traidor no le encontramos su elemento distintivo (traidor sutil) en uno de los compartimentos de su vestimenta, quizás debamos mirarle el pecho.
Y si lleva este símbolo colgado no habrá duda:se trata de un traidor.
Si todo lo anterior falla...
el sospechoso aún tiene más probabilidades de ser un traidor.
Y si lleva este símbolo colgado no habrá duda:se trata de un traidor.
Si todo lo anterior falla...