Lo probaré en la próxima asamblea, oye, pepe, eres mi mejor colega: te conozco desde hace más de 10 años y eres una persona maravillosa, pero por cosas de la vida hoy te toca hacer de traidor, ¿vale?.Acratosaurio Rex escribió:Haz la prueba. En la próxima reunión de anarquistas, cuando el momento sea más solemne, afirma firmemente que allí hay traidores. Inmediatamente algunos empezarán a mirarse unos a otros con desconfianza. Aquél o aquélla que no desconfíe, es el traidor. Las traidoras son mil veces peores que los traidores, porque son más sutiles y suelen pesar menos quilos. Los traidores son mil veces peores que las traidoras, porque se arrastran como la serpiente. Busca en el bolso, y hallarás la prueba. Si no hay nada, es que el traidor está prevenido. Acusa de inmediato. Lo que significa que hay traidores incluso entre los traidores.
La verdad es que los traidores siempre me han fascinado, siempre se las montan para pasar indavertidos; es como pepe ¿Cómo alguien puede estar conviviendo junto a ti tantos años únicamente, engañandote, con el fin de sacarte información privilegiada? Todo es porque la gente es muy pilla y yo soy muy confiado, es que los traidores no se hacen, ya nacen siendo traidores :