Sobre el grupo nazi Condemned 84

Subculturas y modos de expresión neotribal en la sociedad postindustrial. Música de combate, como elemento de comunicación social y crítica radical. Drogas: su incidencia en lo personal, en lo colectivo, en el movimiento y en lo social. Subproductos comerciales de la sociedad consumista del Espectáculo: Sexo, Drogas y Rock del Poder.

Subforo: Anuncios de actividades relacionadas con estos temas (conciertos, exposiciones, etc.)
Redskin

Mensaje por Redskin » 01 Ene 2007, 23:16

Stormtrooper Of Hate escribió: ¡Un verdadero grupazo los Condemned!
Oi! ain´t dead!
La verdad,me da bastante lastima que despues de hacer una explicacion con pruebas creibles y solidas diciendo que es un grupo nazi,venga un tio diciendo lo buenos que son....En fin asi nos va...Las pruebas hablan por si solas y a las pruebas me remito..Que lastima que haya anarquistas que pierdan su tiempo escuchando grupos nazis con todos los buenos grupos libertarios o antifascistas que existen,que son los que verdaderamente deberian recibir nuestro apoyo y ser el objeto de nuestros elogios,no un puto grupo nazi

Stormtrooper Of Hate
Usuari@ Expulsad@

Mensaje por Stormtrooper Of Hate » 02 Ene 2007, 02:24

¿Cuando he dicho yo que sea anarquista?
Imagen

Redskin

Mensaje por Redskin » 02 Ene 2007, 09:43

Hijo del odio escribió:Cap.1 Barrio Sésamo Obrero: Si son apolíticos o ambiguos no están dentro del movimiento anarquista, no hace falta echarlos :lol:
¿Que no hace falta echarlos?,pero si tienes uno aqui mismo,delate de tus narices
Stormtrooper Of Hate escribió:¿Cuando he dicho yo que sea anarquista?

Lkropo

Mensaje por Lkropo » 02 Ene 2007, 11:34

Redskin escribió:
Hijo del odio escribió:Cap.1 Barrio Sésamo Obrero: Si son apolíticos o ambiguos no están dentro del movimiento anarquista, no hace falta echarlos :lol:
¿Que no hace falta echarlos?,pero si tienes uno aqui mismo,delate de tus narices

¿Si no están en el movimiento anarquista como los vas a echar del movimiento anarquista?

Stormtrooper Of Hate
Usuari@ Expulsad@

Mensaje por Stormtrooper Of Hate » 03 Ene 2007, 18:01

Déjalo, es corto de entendederas, aunque eso ya es algo se da por supuesto en alguien 100% RASH
Imagen

chief salamander
Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco

Mensaje por chief salamander » 03 Ene 2007, 18:04

yoSkAn escribió:siii, pelea de barro entre skinetos...qué morbazo! :lol:
:lol:
a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)

ANTI-CIMEX

Mensaje por ANTI-CIMEX » 06 Ene 2007, 20:01

a mi no me quitan el sueño los Condemned, prefiero otros grupos, no se, en su tiempo me baje toda la discografia i me parecen todos los discos muy iguales.
Never Surrender

Face The Aggression

Mensaje por Face The Aggression » 12 Ene 2007, 01:00

Musicalmente hablando para mi gusto estan bien, en especial el disco "face the aggression" y el "the boots go marching", aunque la verdad esque algo monotonos se me hacen.
Y respecto a sus andadas, pues la verdad que algunas cosas de ellos no me hacen mucha gracia.

trojan

Mensaje por trojan » 12 Ene 2007, 15:07

Y respecto a sus andadas, pues la verdad que algunas cosas de ellos no me hacen mucha gracia.
no la verdad es que no mola nada que hayan tocado con nazis,pero bueno,si estan bien musicalmente,por que no escucharlos,verdad? :roll: :roll: :roll:

PD:ejem,ejem...
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

Face The Aggression

Mensaje por Face The Aggression » 12 Ene 2007, 15:22

Te haces una idea equivocada de mi, de primeras porque para nada es un grupo que escuche a diario ni mucho menos, todo lo contrario, vamos me quedo con 10000 grupos antes, y de segundas es un grupo del cual no compraria nada original.
Ahora si por decir "que dos de sus discos estan bien MUSICALMENTE, aunque se me hacen algo monotonos" me convierte en algo pues dimelo para que lo sepa.

trojan

Mensaje por trojan » 16 Ene 2007, 13:04

Face The Aggression escribió:Te haces una idea equivocada de mi, de primeras porque para nada es un grupo que escuche a diario ni mucho menos, todo lo contrario, vamos me quedo con 10000 grupos antes, y de segundas es un grupo del cual no compraria nada original.
Ahora si por decir "que dos de sus discos estan bien MUSICALMENTE, aunque se me hacen algo monotonos" me convierte en algo pues dimelo para que lo sepa.
no te convierte en nada compañero,pero si que hay gente que pone esa excusa para escuchar grupos que bien se sabe que son unos asquerosos y paso de hablar mas del tema

yo tenia el "Face the agression" que me lo grabo un colega hace años,y si bien no estaba mal,con el paso del tiempo,le han dao por culo al cd por lo asquerosos que son estos tios asi como buena parte de grupos que han ido degenerando

por lo menos tu los escuchas por la musica y no intentas justificar la actitud del grupo para escucharlos
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

Redskin.Chileno

Mensaje por Redskin.Chileno » 14 Feb 2007, 06:18

Estoy de acuerdo en conversar sobre temas referentes a la música y esas cosas, para eso está hecho este foro. Pero otra cosa es cagarse la cabeza e intentar convencer a otras personas de que este grupo es nazi que este es ambiguo que este no se qué... Deberías preocuparte de poner otros temas referente al Skinhead, eso no te lo voy a reprochar.

Yo respecto a estos temas, me da igual. Sé que existen bandas de música Oi! camufladas en el fascismo al igual que organizaciones y bla bla. Me interesa, pero no me ocupo de eso. No me hace más o menos Skin y no me quita el sueño para nada.

Deja ya estos jueguitos y ocúpate de otros temas dentro del movimiento.

Y otra cosa... eres anarquista y redskin? No sé cómo mierda me lo vas a explicar, pero espero que lo hagas.

Saludos a todos!
"El motor de la historia es la lucha de clases." -Karl Marx
"La verdad es siempre revolucionaria." -Vladímir Uliánov

Hijo Del Odio

Mensaje por Hijo Del Odio » 14 Feb 2007, 09:46

Estoy de acuerdo contigo, ójala muchos redskins de Madrid pensarán como tú, porque aquí ya aburren a los muertos con estos temas.

Saludos.
Mi único delito, ser de un barrio periférico.

IGuilille

Re: Sobre el grupo nazi Condemned 84

Mensaje por IGuilille » 25 Oct 2009, 19:37

Condemned 84 es Oi!

Los Nazis sois vosotros.

Grumilda

Re: Sobre el grupo nazi Condemned 84

Mensaje por Grumilda » 26 Oct 2009, 00:37

Fuera hippies y ambiguos.

Cerrado