La homosexualidad atenta contra la naturaleza humana

Contra el sexismo y el patriarcado. Luchas por las libertades sexuales. Despatologización de la diferencia.
regan

Mensaje por regan » 17 Dic 2006, 20:33

El ser humano para seguir viviendo lo que necesita es ser feliz y sentirse realizado.
Como han dicho antes varias veces, la reproducción no nos define como seres humanos. Por esa regla de tres, yo, que soy mujer de veintitantos, debería ser madre para no ser antinatural o antihumana o burradas por el estilo, y de momento, no llevo idea, porque sobre mi cuerpo y mi sexualidad decido yo y estoy muy bien como estoy, no sé qué tiene eso que ver con lo antinatural.

Entiende que haya gente que se ponga a la defensiva con tu comentario y con tu empeño en distiguir lo "natural, de lo "no natural", con unos argumentos que suscribiría sin problemas la conferencia episcopal.

La maternidad es un deseo (que, por cierto, también sienten las personas homosexuales), no un deber con la especie ni con nada más, al margen de ti misma y tu hijo.
Y da igual las teorías que te montes sobre lo que es "natural" en el ser humano, siempre habrá seres humanos que, con su forma de vivir y sus deseos, te demostrarán que lo que piensas es mentira, supongo que eso sí que es en parte la naturaleza humana.

Para mi, sinceramente, no hay nada que debatir. Cada cual con su cuerpo hace lo que quiere o lo que piensa que le hace feliz o le hace sentirse bien, por mantener relaciones heterosexuales no soy más normal que otro, en realidad, afortunadamente, todos somos una cuadrilla de anormales, independientemente de con quién follemos.
mira lo que ha hecho
la guarra de tu hija

yoSkAn
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 17 Dic 2006, 23:04

es natural al ser humano jugar a la play station?
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

anarkoanthony
Contactar:

Perdón si he ofendido. Seguiré con la reflexión.

Mensaje por anarkoanthony » 21 Dic 2006, 20:27

vokü escribió:y luego van de anarkistas hay q joderse.
No voy de anarquista, puesto que soy anarquista; pero piensa lo que quieras, me da igual, por supuesto no te lo voy a impedir.

KoLoKaDa escribió:home, tendrás que reconocer que tu discurso anónimo del principio más pinta tenía de ser de Aquilino Polaino (sí, ese que tras estudiar los casos de 193 derechosos bollerxs concluyó que salían así por tener padres alcohólicos y madres pasivas-agresivas. Id est, que la gente de derechas es hija de alcohólicos y tal) que de un chaval joven

Aunque aquella frase de "la excepción confirma la regla" es una mala traducción (creo que de una obra de Erasmo, no recuerdo), sí que es cierto que aquello que se desvía de la norma no tiene porqué ir contra la naturaleza intrínseca del ser. ¿Es antinatural tener un hermano siamés pegado por la cabeza?¿Lo es ser hermafrodita?

simplemente nos parece "raro" porque nos asusta lo que es diferente a los estándares.
Sí, también podría decir que es así. Simplemente me parece algo extraño, aunque tenga 5 colegas que sean homosexuales, me parece algo extraño nada más.

Pido perdón si he ofendido a alguien (que seguro que si), de verdad que no era mi intención; no abrí este tema con la idea de provocar daño a nadie.
Simplemente pensé, reflexioné sobre el tema y llegue a tal conclusión, porque la reflexión la empecé desde la raíz de que todas las especies necesitan seguir su curso y es por esto por lo que llegué a tal conclusión, y la quise expresar en el foro, nada más.
Algunas respuestas no me han aportado absolutamente nada a seguir mi reflexión desde otros puntos de vista, pero, sin embargo, ha habido gente que si ha aportado respuestas que han hecho y que harán que me planteé el tema de la homosexualidad desde otros puntos de vista. Y ha éstos que han aportado respuestas constructivas e interesantes les doi las gracias.
Yo ahora mismo no tengo todas las ideas claras respecto a este tema de la homosexualidad; me queda bastante por reflexionar, bastantes cosas que plantearme... que sepáis que no sigo con las misma idea que desde el principio, como ya he comentado ha habido respuestas interesantes, y éstas han hecho que no tenga la misma idea que desde un principio tenía. Seguiré pensando, reflexionando... hasta conseguir tener una idea toalmente clara, cuando la tenga, os la comentaré.

Otra vez pido perdón a los que halla ofendido, porque no era mi intención; y otra vez doy las gracias a los que han aportado respuestas constructivas e interesantes.

Perdón, gracias y salud!
Un... blog:
Nuestras vidas se consumen

Mi blog:
Por quien doblan las campanas

Mi Fotolog:
Caos nunca murió

¡Visítalos!
---

"En el interior del espectáculo del capital el placer es mortal. Todo es lúgubre y funeral, todo es serio y ordenado, todo es racional y programado, precisamente porque todo es falso e ilusorio."

chief salamander
Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco

Mensaje por chief salamander » 21 Dic 2006, 20:57

¿Nunca te has quedado mirando un bicho -una vaca, por ejemplo- y preguntándole qué puede estar pasándosele por la cabeza? La respuesta es imposible porque ni siquiera piensan como las personas, pero es un hermoso ejercicio de asombro ante el mundo.

Con el tema de la homosexualidad me pasaba algo parecido: otro tío, que sí que tiene el mismo "equipamiento básico" que yo, que le funciona la cabeza de la misma manera etcétera y se siente atraído por los hombres. Alucina. Claro, me pasaba un poco como con la vaca: que no conseguía ponerme en su lugar.

En el fondo, es otro maravilloso ejercicio: aprender a descubrir que las demás personas no son tú, que pueden ser diferentes hasta el punto de que no puedas meterte en su cabeza para según qué cosas, sino que tienes que aprender a respetarlas sin más. Lo que en pijo posmoderno se llama la "alteridad". Le busques la explicación que le busques (enfermedad, anormalidad, vicio, desviación...) con lo que te estás enfrentando es con el maravilloso -e inquietante- hecho de que son diferentes a ti. Ni mejores ni peores en eso.

Y, aunque te pueda causar más inseguridad que la vaca, es maravilloso de verdad, porque cuando te despiertes una mañana y te quedes embobado mirando a una mujer que esté en la misma cama estarás disfrutando de lo mismo: de la presencia de una persona que no eres tú, que es diferente.

Salud.
a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)

Vangelis

Mensaje por Vangelis » 22 Dic 2006, 00:06

vokü escribió:pues entonces....no serás miembro del foro de la familia?
si alguien aqui tiene una tara y atenta contra la raza humana ese debes de ser tu con tus reflexiones de tres al cuarto.
y luego van de anarkistas hay q joderse.
A mi lo que me molesta de verdad son los que van de anarquistas pero vienen a un foro a censurar las opiniones de los demás solo porque no le hace gracia como la ha planteado. Aplícate el cuento.

Lo que comenta chief, es decir, la empatía hacia otros, no solo es un ejercicio sano y bonito sino que es requisito imprescindible para la convivencia entre personas y entre otras especies del planeta. (siempre que hablo de este tema me acuerdo del "Sueñan los androides con obejas eléctricas?" de Phillip K. Dick xD).

Si yo no se meterme en el rol de otras personas o animales está claro que no voy a poder tener una opinión minimamente válida de ellas. Así de tajantemente lo veo.

De todos modos plantear la homosexualidad como una tara no me parece bien, no por alarmismo injustificado como hace vokü, sino porque una enfermedad, tara, si es eso no es porque se salga de lo normal, sino porque realmente representa un problema para la persona que la sufre. Ya me dirás tú que problema tiene una persona homosexual.

Lo que yo no descarto, eso si, es que la homosexualidad sea algo adquirido y no innato. Pero viendo como a veces se manifiesta en personas de muy corta edad no lo creo.

vokü

Mensaje por vokü » 22 Dic 2006, 21:03

vayamos por partes;
el post dice por si no os ha quedado claro:
LA HOMOSEXUALIDAD ATENTA CONTRA LA NATURALEZA HUMANA...
y sigue diciendo ...creo que la homosexualidad se puede considerar como una... tara.

yo no tengo q aguantar de nadie ningun insulto y menos ser tolerante con las personas q se atreven sin pensar ni mediar palabra q la homosexualidad es una enfermedad, o como dice el señorito anthony q somos una tara (q suena asi mas light) q atentamos contra la naturaleza humana q somos un defecto de la naturaleza y no se cuantas chorradas mas... y aun os atreveis a decir q quereis un debate justo y sin cesuras...iros a la puta mierda !!! y lo digo sin ningun tapujo, no tengo pq callarme ni q entrar en un debate q huele a ignorancia por los cuatro costados.
... la manera de plantear este post es fascista, machista, sexista retrogrado y tipico de la iglesia catolica asi q no me da la gana ser correcto y compasivo.......ha metido la gamba hasta el fondo y seguro q para la proxima se lo piensa q por mucha chapita q se cuelguen algunos con la A dentro de un circulo no significan q sean anarquista, me rio yo de eso, a años luz estan algun@s de tener un pensamiento libertario.
q pasaria si alguien pusiera un post diciendo q los anarkistas son una tara,una lacra, una enfermedad, unos costras, unos pies negros q solo quieren hacer los q les de la gana, sin respetar a nadie y un largo etc...???? mas de un@ se subiria por las paredes si esto pasara.asi q cuando se vayan a plantear segun q temas pensar un poquito antes de escribir.
si quereis un debate constructivo q el planteamiento sea constructivo.
salud, anarkia y libertad sexual!!!

chief salamander

Mensaje por chief salamander » 22 Dic 2006, 21:34

¿Te has leído también su último post? Relaja el nervio, hombre. Que nadie nace enseñado y ha demostrado que iba de buenas y dispuesto a aprender.

Salud.
(bartók 1942)

vokü

Mensaje por vokü » 23 Dic 2006, 16:20

chief salamander,
si q he leido el ultimo post del señorito anthony, no estoy ciego, pero lo q mas me jode es q encima de las burradas q ha puesto para introducir el tema de la homosexualidad yo no tuviera el derecho a cabrearme, hubiera sido todo mas facil poner un post preguntando q piensa la peña sobre la homosexualidad, como lo hizo con el feminismo....
y vuelvo a lo mismo, si llega a introducir el tema del feminismo diciendo
por ejemplo:
...q la mujer por obligacion tienen q estar pariendo continuamente pq asi lo dicta la madre naturaleza y q si eso no sucediese podria atentar contra la especie humana ( pq segun él una mujer q no quiere tener hijos tambien puede destruir la especie y hacerla desdaparecer ) ahi se lo hubieran comido con patatas, pues esto es lo mismo, son las formas y las formas no son las correctas.salud.

tutu

Mensaje por tutu » 23 Dic 2006, 19:58

a mi me parece estupendo q salgan debates sobre la homesexualidad y sobre cualquier tema, pero si ya se plantea como es este el caso la homosexualidad como una tara, para mi ya no hay debate, pq justamente este tipo de comentarios es mas bien de corte fascista q libertario.
No, porque tú puedes explicar con razones lo que tú piensas sobre la homosexualidad (o cualquier otro tema ) y puedes sacar de su necedad a otras personas, sean o no fascistas.

P.D:¿Decir que alguien es estúpido si realmente lo es significa ofenderlo o significa decir la verdad?.

desarmado

Mensaje por desarmado » 25 Dic 2006, 13:03

Voku: en el caso de anthony, yo creo que como las notas del cole ¨Progresa adecuadamente¨.
Desde luego te puedes enfadar y cabrearte todo lo que quieras, pero no creo que consigas nada con eso. Mucha gente entra diciendo que la anarquía no vale, que es una utopía, y se le atiende igualmente y se intenta que vea otra visión.
Te doy la razón en que el título de marras se las trae, a pesar de querer debatir razonablemente, el título fue muy desafortunado. Sólo con que hubiese puesto unos interrogantes, ya habría cambiado la cosa.
Imagen
---------------------------------------------------
AMO LA $GA€, AMO AL GRAN H€RMANO.

chief salamander

Mensaje por chief salamander » 25 Dic 2006, 18:56

VoKü: a bien que llegaste tú con tú cabreo, A-Anthony ya había recapacitado y se había disculpado. Tienes motivos de sobra para cabrearte, pero no para ser injusto con él.
(bartók 1942)

Marcelino pan y vino.

Mensaje por Marcelino pan y vino. » 27 Dic 2006, 18:25

Cloratita escribió:Marcelino pan y vino, me leeré el artículo, gracias. Lo de la metafísica es algo que nunca e acabado de entender...
Tal vez también te interese indagar en la patafísica. Según la lógica de la dialéctica patafísica, todo es patafísico.

http://patafisica.alphalink.com.au/s_whatis.html

Cloratita

Mensaje por Cloratita » 27 Dic 2006, 18:39

jiji
"Cambia de acera cuando les veas venir,
sal de los bares, ellos están ahí,
si ves parar a alguien
no te cruces de brazos,
Deténte, forma grupos.
Manifiesta tu rechazo. ..."

anarkqueerria

Mensaje por anarkqueerria » 27 Dic 2006, 22:35

una reflexion.

uno es blanco y se ve. uno es negro y se ve. uno es amarillo y se ve. uno tiene pene y se ve (bueno, ya se entiende). uno es gay y no se ve.

esto crea un problema.

las agresiones homofobas aun no siendo dificiles de combatir en si, si lo son a la hora de la verdad.

he sufrido agresiones y humillaciones ante la risa general de los alli presentes.

los gays ahora se pueden casar! que bien! que felicidad! que progreso!

los gays pueden ir a la escuela como los demas o pueden ir al ejercito o a la policia o ser presentadores de television.

es eso lo que llena a una persona realmente? el insertarse perfectamente en la sociedad capitalista?

tengo serias dudas al respecto.

lo que llena es insertar a los gays en la sociedad heterocentrada?

lo dudo.

y porque mientras se hace esto no se combate la homofobia?

la homofobia persiste en casa en la calle en el trabajo en la escuela en la carcel en la autoridad y lo que es aun peor en las mentes.

por otro lado, si que creo que la homosexualidad es (tomada) como una enfermedad.

hay gente que te ve y te dice k eres gay por tal o cual gesto o forma de vestir. como si fuera una relacion causa-efecto (como eres gay te mueves asi haces estas cosas y tienes gusto para esto)

pues bien me parece una gran sandez que la gente que vaya en ese plan luego no diga que son unos enfermos porque implicitamente lo esta diciendo.

ser gay no implica mas que te gusten los de tu sexo. dejate de estilos, gestos y memeces.

me temo k igual desentona un poco pero era una reflexion k keria poner.

salud

tyler_durden_anarka

Mensaje por tyler_durden_anarka » 28 Dic 2006, 12:18

anarkqueerria escribió:una reflexion.

uno es blanco y se ve. uno es negro y se ve. uno es amarillo y se ve. uno tiene pene y se ve (bueno, ya se entiende). uno es gay y no se ve.

esto crea un problema.

las agresiones homofobas aun no siendo dificiles de combatir en si, si lo son a la hora de la verdad.

he sufrido agresiones y humillaciones ante la risa general de los alli presentes.

los gays ahora se pueden casar! que bien! que felicidad! que progreso!

los gays pueden ir a la escuela como los demas o pueden ir al ejercito o a la policia o ser presentadores de television.

es eso lo que llena a una persona realmente? el insertarse perfectamente en la sociedad capitalista?

tengo serias dudas al respecto.

lo que llena es insertar a los gays en la sociedad heterocentrada?

lo dudo.

y porque mientras se hace esto no se combate la homofobia?

la homofobia persiste en casa en la calle en el trabajo en la escuela en la carcel en la autoridad y lo que es aun peor en las mentes.

por otro lado, si que creo que la homosexualidad es (tomada) como una enfermedad.

hay gente que te ve y te dice k eres gay por tal o cual gesto o forma de vestir. como si fuera una relacion causa-efecto (como eres gay te mueves asi haces estas cosas y tienes gusto para esto)

pues bien me parece una gran sandez que la gente que vaya en ese plan luego no diga que son unos enfermos porque implicitamente lo esta diciendo.

ser gay no implica mas que te gusten los de tu sexo. dejate de estilos, gestos y memeces.

me temo k igual desentona un poco pero era una reflexion k keria poner.

salud
Es que hay gente que se le nota por sus gestos y la forma de comportarse, y no hacen eso porque sean gays sino que lo hacen por el efecto Boris, los gays no son inmunes a la mentalidad de la sociedad y al igual que una persona acepta la autoridad, muchos gays aceptan que por el hecho de ser gays debe comportarse así, o eso creo yo :roll:
Es proponiéndose lo imposible como el hombre ha logrado siempre lo posible. Aquellos que se han ceñido prudentemente a lo que les parecía factible, jamás han avanzado un solo paso.

Marx tiene el defecto de todos los sabios de profesión: es dogmático. Cree absolutamente en sus teorías y desde lo alto de las mismas, desdeña todas las demás

Responder