http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1008
Infromacion encontrada en el "Diagonal"

pues pareces q tu practicas bastante ese deporte,afirmas q le quitan votos al PP ,cuando resulta q han sacado muchos votos del cinturon rojo.MAS RÒNEK escribió:Es la magia del lerrouxismo, amigo! Todo es posible, hasta que la clase obrera desee más y más sumisión al estado!!
¿sabes leer el castellano?lo q yo estoy diciendo es q un importante porcentaje de votos de ciudadans proviene del cinturon rojo,barrios q tradicionalmente votan izquierda y ademas todo esto coincide con un descenso de votos del PSC,ni siquiera he dicho si me parece "bueno o malo" , pero si se pretende defender unos posicionamientos hay q ser serio y no manipular u omitir datos como hace tu "compatriota" ronek.ridaura escribió:i?
també a l'estat francès voten a Le Pen el que tradicionalment votaven al PC...
Igual m'equivoco perquè no he pogut trobat els resultats de les eleccions per districtes però crec recordar que a Sant Gervasi van tenir porcentatges semblants o superiors...
En fin, que si tant t'agradin els de "Ciudadanos", vota'ls! I si no ets català, no et preocupis que crec que es presentaran a les principals ciutats de l'estat...
Apa, Salut!