La homosexualidad atenta contra la naturaleza humana

Contra el sexismo y el patriarcado. Luchas por las libertades sexuales. Despatologización de la diferencia.
no soy homófobo

La homosexualidad atenta contra la naturaleza humana

Mensaje por no soy homófobo » 10 Dic 2006, 19:03

Antes de todo quiero dejar claro que no soy homófobo, ni me siento superior que las personas homosexuales, ni superior a otro tipo de personas; simplemente creo que la homosexualidad atenta contra la naturaleza humana... ¿por qué?

Simplemente porque si tod@s fuesemos homosexuales no se podría seguir con el curso humano, cuando todos muriesen los humanos se extinguirían; ya se que nunca todos los humanos van ser homosexuales pero simplemente por el hecho de que si todos los fueran los humanos se extinguirian se puede ver que es algo que "no va" con la naturaleza humana, ya que los humanos necesitan reproducirse; por este hecho creo que la homosexualidad se puede considerar como una... tara, por llamarlo de alguna forma, no lo considero una enfermedad, pero si una tara, un defecto en la naturaleza humana de la persona, ya no voy a decir una tara en la persona en sí, pero si en su esencia humana.

No se, esta es mi idea, tal vez me podrais hacer ver que no es así, pero ahora mismo es así como pienso. Quiero dejar claro, como ya lo he hecho al principio que no considero a los homosexuales inferiores a los que no lo son y que nunca aceptaría que se les privase de ningún derecho por el simple hecho de su orientación sexual (yo, de hecho tengo amig@s homosexuales y les trato como a cualquier otro amigo que no lo sea), ya que opino que todos los humanos somos iguales en derechos.

Salud

KoLoKaDa

Mensaje por KoLoKaDa » 10 Dic 2006, 19:06

:o

Si no conoces las conductas homosexuales en primates, ni sabes el alto índice de conducta homosexual que hay dentro de la especie humana (sin que su tasa de reproducción peligre), malamente vas a poder teorizar como lo haces, que ya con tu nick y tu remache final de "pero tengo colegas homosexuales y los respeto, eh? aunque piense que son desviados" :roll:
kuando los ke mandan pierden la vergüenza, los ke obedecen pierden el respeto

no soy homófobo

Mensaje por no soy homófobo » 10 Dic 2006, 19:14

¿Qué tiene que ver ese alto índice del que hablas? Solamente he dicho que atenta contra la naturaleza humana, por el hecho que ya he comentado; si tod@s fuesemos homosexuales la especie humana se extinguiria.. o ¿no?

Y sí, tengo colegas homosexuales, incluso les he comentado esto que pienso y siguen siendo amig@s mios porque yo siempre que se lo he comentado lo he hecho con todo el respeto del mundo y solo les he querido transimitir mi idea. Y no los considero unos desviados, simplemente creo que es un defecto en la esencia humana de la persona.

chief salamander
Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco

Mensaje por chief salamander » 10 Dic 2006, 19:14

esto... oye pues gracias por la información.

Y la menopausia, ¿atenta la menopausia contra la naturaleza humana? ¿o los anticonceptivos?

Cuando bajaron del Arca, cogieron las dos hijas de Noé, le pusieron todo borracho y se lo pasaron por la piedra. Gracias a ello se perpetuó la especie. Quiero decir que no te preocupes por si se vuelve todo el mundo homosexual, que algún apaño se encontraría.
a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)

Marcelino pan y vino.

Mensaje por Marcelino pan y vino. » 10 Dic 2006, 19:23

¿Existe una naturaleza humana inmutable y preestablecida?

chief salamander

Mensaje por chief salamander » 10 Dic 2006, 19:26

¿Y qué significa "atentar" contra ella?

Yo creo que los amigos homosexuales de este señor están demostrando una tolerancia que quizá él no sepa apreciar.
(bartók 1942)

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Dic 2006, 19:27

chief salamander escribió:esto... oye pues gracias por la información.

Y la menopausia, ¿atenta la menopausia contra la naturaleza humana? ¿o los anticonceptivos?

Cuando bajaron del Arca, cogieron las dos hijas de Noé, le pusieron todo borracho y se lo pasaron por la piedra. Gracias a ello se perpetuó la especie. Quiero decir que no te preocupes por si se vuelve todo el mundo homosexual, que algún apaño se encontraría.

Eso de la menopausia no me vale, porque, piénsalo un poco, ¿cuándo se produce la menopausia en la persona? A una avanzada edad, cuando la persona ya ha tenido un largo tiempo para reproducirse. Y lo de los anticonceptivos tampoco me vale, ya que no es algo que pueda pertenecer a la esencia humana de una persona ya que es un invento del ser humano, aunque sí, podría aceptar que atenta contra la naturaleza humana pero cada uno lo puede usar cuando quiera, y la homosexualidad creo yo que no se puede usar cuando uno quiera.

No me preocupo, se que nunca se producira tal hecho, y también se que si se produjese tendría solución; en el tema que he abierto tan sólo he querido dar mi opinión de que la homosexualidad atenta contra la naturaleza humana.

chief salamander

Mensaje por chief salamander » 10 Dic 2006, 19:31

Es cierto, ¡la menopausia se produce cuando ya no puedes tener más hijos!

¡Es la vejez lo que es un atentado contra la naturaleza humana! Porque, piénsalo bien, si fuésemos todos viejos, se extinguiría la especie. Y quién querría ser viejo, pudiendo elegir. Qué hostias, ¡si fuésemos todos mujeres se extinguiría la especie! Lo cual nos lleva al punto:

ser mujer atenta contra la naturaleza humana
(bartók 1942)

Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Dic 2006, 19:57

chief salamander escribió:Es cierto, ¡la menopausia se produce cuando ya no puedes tener más hijos!

¡Es la vejez lo que es un atentado contra la naturaleza humana! Porque, piénsalo bien, si fuésemos todos viejos, se extinguiría la especie. Y quién querría ser viejo, pudiendo elegir. Qué hostias, ¡si fuésemos todos mujeres se extinguiría la especie! Lo cual nos lleva al punto:

ser mujer atenta contra la naturaleza humana
Nunca todos podemos ser viejos, ya que para ser viejos antes hay que haber pasado por la niñez, la juventud y la edad adulta.
Ser mujer no atenta contra la naturaleza humana ya que no es por el simple hecho de que solo haya mujeres no se puede reproducir la especie humana, sino por que faltaría una parte, los hombres, para que se produjera la reproducción(igual que si fuera al reves).
La idea que quiero transmitir es que el ser humano necesita reproducirse para que avanze la especie humana, y al ser homosexual la especie no puede reproducirse.
Cuando utilizo la palabra atentar me refiero a que, la especie humana como cualquier otra especie, necesita reproducirse para que no muere tal especie y al ser homosexual la especie no puede seguir reproduciéndose; entonces por tal hecho creo el ser homosexual, el sentirlo dentro de la poersona no creo que sea algo tan normal en la especie humana como muchos quieren hacer ver, es algo que no puede ser tan normal como el ser heterosexual, ya que siendo homosexual, como ya he comentado mil veces la especie no puede continuar.

Boikot

Mensaje por Boikot » 10 Dic 2006, 19:59

Como ha dicho Marcelino pan y vino, ¿hay una naturaleza humana? ¿Qué es eso? Defíneme que es eso.

La homosexualidad tambíen se da entre animales en índices muy elevados, si es cierto que la heterosexualidad está muchísimo más extendida. En la antigua Grecia el índice de homosexualidad estaba por las nuves y únicamente se producían relaciones heterosexuales por reproducción. ¿Es entonces la naturaleza antinatural?
Piensa como vives y al final acabarás viviendo como piensas

anarkoanthony
Contactar:

Mensaje por anarkoanthony » 10 Dic 2006, 20:01

el invitado soy yo.

Creo que ya lo he respondido. La naturaleza humana, como la de cualquier otra especie necesita reproducirse para que tal especie no muera.
Un... blog:
Nuestras vidas se consumen

Mi blog:
Por quien doblan las campanas

Mi Fotolog:
Caos nunca murió

¡Visítalos!
---

"En el interior del espectáculo del capital el placer es mortal. Todo es lúgubre y funeral, todo es serio y ordenado, todo es racional y programado, precisamente porque todo es falso e ilusorio."

sumiciu
Contactar:

Mensaje por sumiciu » 10 Dic 2006, 20:05

Aun sólo en un mundo con homosexuales la reproduccion asistida seguiria funcionando. Ahora que no creo que a los homosexuales les de por eliminar a los heteros y dominar el mundo....(de momento) :lol:

chief salamander

Mensaje por chief salamander » 10 Dic 2006, 20:06

Nunca todos podemos ser viejos
Ni tampoco todos homosexuales. El criterio de "X atenta contra la naturaleza humana porque si todos fuésemos X se extinguiría la especie" es tuyo, no mío.

Así que ya seabes qué decirle a tus familiares en la cena de Navidad: opino que todos atentáis contra la naturaleza humana porque, si fuésemos todos viejos como vosotros, que ya no podéis tener hijos, la especie humana se iría al garete. De buen rollo, eh.

A ti lo de la diversidad es que no te entra en la cabeza, ¿no? Tenemos que ser todos igualitos. Dos hermanos en una isla desierta: uno construye la casa y el otro se encarga de la comida. ¿Atenta la construcción de casas contra la naturaleza humana? Piénsalo bien, si los dos se pusieran a hacer casas, no tendrían qué comer y la especie se extinguiría.
(bartók 1942)

Boikot

Mensaje por Boikot » 10 Dic 2006, 20:06

Has sido valiente al loguearte. Te lo reconozco.

No puede ser antinatural cuando se da en la naturaleza. Y si en animales se dan relaciones homosexuales, a ver cómo me lo explicas.

Además de que no puedes decir que algo es antinatural porque no puede reproducirse y perpetuar la especie. ¿Que pasaría si todos naciésemos estériles? Joder, la esterilidad no es antinatural. Sencillamente es una opción sexual, por la cual por razones biológicas no se pueden tener hijos, igual que cualquier otra. Es minoritaria, ya sea por razones biológicas o por razones socio-culturales; en cualquier caso es una opción por muy minoritaria que sea.
Piensa como vives y al final acabarás viviendo como piensas

chief salamander

Mensaje por chief salamander » 10 Dic 2006, 20:14

Has sido valiente al registrarte, sí. Podrías haberte esforzado en intentar plantear las cosas de una forma menos burra. ¿A tus amigos también les sueltas que son un "atentado"? La diversidad no es un atentado contra la especie, sino que es necesaria para la perpetuación de la misma, independientemente de que algunos de sus individuos vayan a poder reproducirse o no. De hecho, la hipótesis que, de pronto, la pirámide poblacional se invierta de una manera brutal en una sociedad (que sólo queden viejos) es más plausible que el que todo el mundo en esa sociedad sea exclusivamente homosexual.
(bartók 1942)

Responder