Hola, bueno dias, intentare ser lo mas concreto posible a mi duda...
de antemano Gracias por leer, y si alguien me puede ayudar.
Bien hace unos 20 dias me ofrecieron un trabajo con mejores condiciones en las que yo estaba, se trataba de una firma de ropa ya que yo soy dependiente de una tienda de ropa,bueno la cuestion que despues de una serie de entrevistas me enviaron un precontrato de trabajo con clausulas muy claras que empezaba el el 1 de diciembre lo que cobraria y demas firmado por ellos y yo se lo devolvi firmado. Hasta ahi todo correcto me pidieron los datos para darme de alta y bueno, a dia de hoy no me han dicho nada ya que teoricamente mañana empiezo y deberian haberme enviado mi contrato de trabajo y ya que deje un trabajo por ellos ...la pregunta es... un documento exponiendo todas las clausulas y la duracion de contrato e incluso todos mis datos sus firmas y mi firma supongo que tiene alguna validez..., si alguien me puede orientar y guiar en lo que debo hacer, tengo algun tipo de imdenizacion supongo ¿no? Muchas gracias por su tiempo. espero sus respuestas...
si te he entendido bien,estas preocupado porke no tienes copia de tu contrato,creo ke tienen un plazo de entre 10 y 15 dias para dartelo.de todas formas pideselo,si te da apuro diles ke es para cosas de declaracion de hacienda o alguna excusa asi.lo de la indemnizacion ¿porke?si todavia no has empezado a cumplir el trabajo.pedirselo es mi consejo.espero haberte ayudado.
salu2
salu2
`la cultura hace ke los hombres sean libres´