Harto de amenazas

Contacto con Alasbarricadas.org. Propuestas de temas, sugerencias, anuncios de la página, dudas, bugs (errores), etc. Y en general todo lo que afecta a la vida de la página.
Ricardo Fuego
Usuari@ Expulsad@
Contactar:

Harto de amenazas

Mensaje por Ricardo Fuego » 29 Nov 2006, 03:43

La usuaria (¿moderadora?) Xell viene amenazándome desde hace dos o tres mensajes con la expulsión por exponer mi opinión crítica del anarquismo plataformista (anarcobolchevismo).

En más de una oportunidad he dejado el link al texto al que me refería, comprobando que se trata de un trabajo teórico para la discusión colectiva y no una provocación cualquiera, y he aclarado que el calificativo de anarcobolchevismo como referencia al plataformismo no es una invención mía ni de marxistas, sino de anarquistas como Malatesta.

Pero sin hacer caso a todo esto, ahora viene a postear un mensaje mafioso en el que directamente me da dos alternativas: la autocensura (no decir lo que pienso sobre el plataformismo) o la expulsión. La parte de "no tienes derechos" es imperdible.

Digo públicamente, para que conste, que no voy a elegir la autocensura.

Puedo aceptar llamados de atención en cuanto a mi forma de polemizar, pero no voy a renunciar ni a mis ideas ni al derecho de exponerlas con toda claridad.

Es particularmente patético el macartismo utilizado por Xell atacándome por mi enfoque teórico (marxista).

Primero porque el mensaje lo posteé en una sección de la página donde se contempla explícitamente la participación de marxistas. Y segundo porque en el foro de historia e ideología anarquista hay "marxistas" que reivindican la matanza de anarquistas en Kronstadt y en Ucrania, cuando yo la condeno.

Y encima de todo Xell exige que le pida disculpas. No las daré si no las recibo primero, ya que he sido agraviado y amenazado sólo por haber expuesto mi opinión.
Ni partidos ni sindicatos, ni siglas ni dirigentes: ¡autonomía proletaria!

Círculo Internacional de Comunistas Antibolcheviques
cica_web@yahoo.com
http://www.geocities.com/cica_web

Jorge.

Mensaje por Jorge. » 29 Nov 2006, 09:05

Ni sé lo que has posteado del plataformismo ni me interesa. Mi opinión sobre tus maneras de debatir las tienes en:

http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... c&start=15

Cuando dejé de hablar contigo yo también estaba harto de tus descalificaciones. Así que mira qué bien. Ya estamos a la par.

_nobody_

Mensaje por _nobody_ » 29 Nov 2006, 09:44

Ricardito, compay, medio foro pide tu expulsión. ¿No te da que pensar?
...vive como piensas o acabarás pensando lo que vives...

Hayis Mc Maton

Re: Harto de amenazas

Mensaje por Hayis Mc Maton » 29 Nov 2006, 13:28

(...) ya que he sido agraviado y amenazado (...)
:cry: :cry: :cry:
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”

Alasbarricadas.org
moderación foro Alasbarricadas.org
Contactar:

Mensaje por Alasbarricadas.org » 29 Nov 2006, 14:40

Primero aclarar que Ricardo Fuego se refiere principalmente a este tema:
http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... hp?t=19114

Ricardo Fuego, estás mintiendo. Lee lo que se te dice y no pretendas manipular al resto de usuarios/as
7.- Eres meramente un invitado, en un foro de debate anarquista. No tienes derechos, y puedes ser expulsado en cualquier momento. Cosa que ocurrirá a menos que me pidas disculpas por el lenguaje usado en mi contra.
Esta es la terrible amenaza, es decir, en ningún momento dice que va a censurar tus ideas, sino que si sigues siendo insultante, te vamos a expulsar.

Mira tu primera frase en tu primera intervención en ese mismo tema
Ricardo Fuego escribió: El título mismo es una loa a la ignorancia
[...]
Tratando así al resto de personas ¿Qué quieres? ¿Qué se te aplauda?
Imagen

Jorge.

Mensaje por Jorge. » 29 Nov 2006, 21:53

Este mensaje estaba aquí

http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... 006#218006

como respuesta a el Ale
El Ale escribió::o

no lei el debate, pero definitivamente, estuvo completamente fuera de lugar la amenaza de expulsion.
Ricardo no es una persona que se haya granjeado grandes simpatías con quienes ha mantenido puntos de vista contrarios. Sin ningún tipo de reparo te explico que yo a él no le he insultado nunca, y que a mí me ha echado de los foros de comunismo, con sus malos modos, sus descalificaciones y sus insultos. Me da igual que lo echen o que se quede porque no suelo leer sus intervenciones desde hace tiempo. Pero si se busca pleitos con un administrador o administradora, pues qué quieres que te diga, que apechugue.

Jorge.

Mensaje por Jorge. » 29 Nov 2006, 21:58

Viene de: http://www.alasbarricadas.org/forums/po ... t&p=218031

RF en ese tema me ha llamado policía. Por resumir. A continuación ha editado su mensaje. [/quote]

Xell

Mensaje por Xell » 29 Nov 2006, 22:06

Por si alguien tiene dudas:

¿Cómo funciona el foro?
http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... php?t=3849

Destaco lo siguiente:
Queremos que este foro sea un punto de encuentro de anarquistas, para la difusión de nuestras ideas y actividades. Siempre con intenciones constructivas.
Este es un foro anarquista, y pueden expresarse todo tipo de ideas, siempre que se haga con respeto: tanto hacia las personas que nos encontramos aquí, como hacia nuestras ideas y valores.
Admitimos opiniones desde el punto de vista de otras ideologías siempre que se expresen con corrección hacia los demás participantes de este foro. Pero no permitiremos ni lo que consideremos objetivamente como propaganda contraria a nuestros valores
Asi mismo nos reservamos el derecho de admisión en el foro ya sea como Usuari@ registrado o como invitado/a.

Para el buen funcionamiento del foro la administración se ocupará de que:
No se permitan mensajes que tenga un fin “destructivo”,
ni bombardeos de mensajes, ni estrategias sucias en el foro, ni provocaciones. En la medida que se pueda, se impedirá la difusión de lo que objetivamente sean mentiras. No permitiremos la difusión de rumores.

Somos conscientes de la acción de grupos de "opinión oculta" en Internet que trabajan en contra de nuestras ideas, y por ello tenemos la determinación de atajarles.
Este es un foro moderado, por lo tanto se sobreentiende que la administración elimina los mensajes que cree oportuno. Como labor de mantenimiento, periódicamente eliminamos temas antiguos, repetidos, etc.
Los/as moderadores/as, por supuesto, ni son dioses ni son infalibles, y tienen una vida que atender, y por lo tanto pueden cometer errores, pueden pasar por alto alguna actitud no deseable o no percatarse de la repetición de temas o mensajes.
- Si quieres tener una visión del futuro, imagina una bota pisoteando un rostro humano... para siempre.

Jorge.

Mensaje por Jorge. » 29 Nov 2006, 22:14

El Ale escribió: yo creo que las intervenciones de RF, por mas que en muchos casos sean agresivas, etc. contribuyen al debate. al menos es un enfoque distinto, en el peor de los casos, servira para criticarlo y demostrar por la negativa que el enfoque anarquista clasico es mejor.

¿porque, si durante tanto tiempo estuvo incumpliendo las normas del foro, solo amenazan con expulsarlo cuando se mete con un administrador? ¿porque no se utilizan todos los pasos intermedios de moderacion (borrar mensajes, borrar partes agresivas, en el peor de los casos, suspencion por cierto tiempo)?
1.- Las intervenciones de RF (o de Paul Mattick) no son agresivas. Son insultantes y procuran que el interlocutor pierda los papeles.

2.- Me consta que se le ha advertido montones de veces por parte de diversos usuarios. Y siempre ha respondido que él mantiene lo que dice sin importarle las consecuencias.

desarmado

Mensaje por desarmado » 29 Nov 2006, 22:49

Imagen
---------------------------------------------------
AMO LA $GA€, AMO AL GRAN H€RMANO.

Xagar
me he pasado de list@

Mensaje por Xagar » 29 Nov 2006, 23:48

Sin compartir las tesis de Ricardo Fuego, el mensaje de Xell peca de soberbia y "elitismo" gremial.

Del mismo modo, a pesar de no compartir la mayoría de las aportaciones de Ricardo Fuego, me resulta bochornosa la caza de brujas que se le está incoando desde hace tiempo. Siendo lo más gracioso que muchos de los que piden serenidad y buen comportamiento, aprovechan el momento para insultar y vilipendiar a este usuario.

Hasta que no abandonemos cierta dialéctica y aprendamos más a ponernos en el sitio del Otro, no avanzaremos hacia ninguna mejora.

Hayis Mc Maton

Mensaje por Hayis Mc Maton » 29 Nov 2006, 23:55

¿Hasta que no abandonemos cierta dialéctica?

Aplícate eso que tienes más cara que espalda.
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”

Xagar
me he pasado de list@

Mensaje por Xagar » 29 Nov 2006, 23:55

Todo lo dices tú, Matón.

He medido esas dos partes de mi cuerpo y no resulta cierto lo que dices.
¿Me puedes decir por qué tengo más cara que espalda por privado (ya que este tema no va sobre mis medidas)?
Última edición por Xagar el 29 Nov 2006, 23:59, editado 1 vez en total.

KoLoKaDa

Mensaje por KoLoKaDa » 29 Nov 2006, 23:57

si digo que tu mensaje, Xagar, es una loa a la ignorancia... ¿me estaré poniendo al nivel del Otro? No joas con la alteridad, hombre, que no es que sea una caza de brujas, es que desespera cada vez que interviene, insulta por doquier, nos "sintetiza" su opinión sobre que calzado llevaremos el día de la revolución...

Por otro lado, te recomiendo, Xagar, que visites el foro del individuo en cuestión y compruebes por tí mismo porqué tiene que venir a este foro a machacarnos una vez y otra con lo mismo :roll:

sólo por flood ya le pondría una amarilla, porque la verdad es una pena que una persona que tiene mucho que aportar y de forma inteligente lo joda ya en la primera línea poniendo a parir a su interlocutor o abrumándole de "síntesis". Da la vuelta a los argumentos de la gente, se queja de persecución cada vez que opinamos sobre su fondo y forma... es agotador.
kuando los ke mandan pierden la vergüenza, los ke obedecen pierden el respeto

Xagar
me he pasado de list@

Mensaje por Xagar » 30 Nov 2006, 00:11

Me sigue pareciendo que por muy pedantes que sean sus mensajes, no es forma de atacarle.

Lo de los insultos... con eso sí que tendríamos que aplicarnos el cuento unos cuantos, incluido el que éso a mi me aconsejaba.

Cerrado