Pues yo me bje uan pelicula de Durruti en San Emule, y no al pude evr, prque se veia muy lenta y el ordenador me iba como el culo. Intente pasarla pa un CD, pero era demasiao grande. Asiq que al borre.L.Hawk escribió:Grito Libertario escribió:MMMhh... Stalone, me parece que tienes una tendencia a analizar las frases bastante sospechosa..mmm..habra que llamar a CSI.. 8)
Bueno jajaja si es que Stallone siempre dejando huella. CSI? que va tronco, llevo ya sobre 2 años sin ver la tele-burra, por falta de interes y por mi horario nocturno. En realidad San Emule me suple de alguna pelicula y poco mas. trankilo que luego pondre la portada de COMMANDO , otra grandisima pelicula de mipaisano Chuache.
Pero volviendo al tema...dime que no entiendes y a ver si te puedo aclarar.
Lo de mi patria, lo unico que creo esque no tngo que estar orgulloso de algo que no elegi, ni me afecta, ni a echo nada por mi, ni es de importancia en mi vida, ni creo que es justo, ni nada de eso.
ser de alguna patria simplemente es un dato en mi vida, que indica el pais donde vivo y donde naci, no me tiene porque gustar solo por eso, ni tampoco tengo que apoyar a Alonso, o a La Seleccion o a España de baloncesto o de cualquier deporte simplemente porque hallan nacido en el mismo pais que yo, me parece una estupidez.