Ayuda con vecinos molestos.
kerido litel:
olvidate de la comunidad,ya ke hoy en dia nadie se kiere hacer cargo de un problema ke no es suyo,pero si tienes algun vecino al ke tambien le molesta este señor habla con él,la union hace la fuerza,de todas formas si pone musica alta debes de llamar a la policia para ke haga medicion.si la tienes ke llamar 14 veces,pues 14 veces.es una mierda porke si te ven joven como me ha pasado a mi parece ke el ke haces ruido eres tu.pero nada,nada.
yo les he denunciado ya 8 veces por los ruidos ,con la esperanza ke algun dia se acomulen tropecientas denuncias y alguien me haga caso.agota todos los medios legales y si no resulta capucha y bate de beisbol como decia indurain-rules.
salu2
olvidate de la comunidad,ya ke hoy en dia nadie se kiere hacer cargo de un problema ke no es suyo,pero si tienes algun vecino al ke tambien le molesta este señor habla con él,la union hace la fuerza,de todas formas si pone musica alta debes de llamar a la policia para ke haga medicion.si la tienes ke llamar 14 veces,pues 14 veces.es una mierda porke si te ven joven como me ha pasado a mi parece ke el ke haces ruido eres tu.pero nada,nada.
yo les he denunciado ya 8 veces por los ruidos ,con la esperanza ke algun dia se acomulen tropecientas denuncias y alguien me haga caso.agota todos los medios legales y si no resulta capucha y bate de beisbol como decia indurain-rules.
salu2
`la cultura hace ke los hombres sean libres´
-
Chia
Re: me estan rompiendo los nervios
Hola os entiedo perfectamente, estoy en vuestra misma situación. mi vecina de arriba tiene el "grato" hobby de arrastrar muebles y si es de noche mejor. hoy mismo hemos intentado hablar con ella, pidiendole por favor que nos respete. Pero ella le a dado todo por el culo y se ha puesto a gritar como una loca que le estamos acosando, ni siquiera nos a prestado atención, se a limitado a gritar. Y todo esto delante de su hijo, de unos 12 años. La tia esta desquiciada muchos sabados a llegado sobre las 4 de la mañana acompañada y luego se ponia a gritar: VETE CABRON,....Una vez hasta vino la policia.
MI madre y yo estamos desquicidas encima la tia muy gallo( ke nos va a denunciar por acoso), que no se ha achantao ni na...Creo que son temas muy dificiles y que las autoridades se lavan las manos, asi como el resto de los vecinos(nadie se quiere meter en lios)Si alguien encuentra una solución por favor que la comparta...(la de la capucha y bate, la verdad que da mucha gana...)
MI madre y yo estamos desquicidas encima la tia muy gallo( ke nos va a denunciar por acoso), que no se ha achantao ni na...Creo que son temas muy dificiles y que las autoridades se lavan las manos, asi como el resto de los vecinos(nadie se quiere meter en lios)Si alguien encuentra una solución por favor que la comparta...(la de la capucha y bate, la verdad que da mucha gana...)
noticia,noticia!! el dia 14 de noviembre tengo ke ir a juicio,.....bueno a juicios.sip ya ke tengo 3 en el mismo dia:uno por los rayones del coche,otro de mi vecina contra mi, y otro de mi contra mi vecina.a ver lo ke sale.toi un poco acojonada porke he pensao ke si gana ella se crecera y ya no la cayara nadie,pero como gane yo me puedo preparar porke esta gente es muy mala,ya me lo han demostrado.ya os contare. de momento paciencia amigos.
salu2
salu2
- ElFenixJJAA
Bufff, kuentanos tu experiencia y k tal fue....
Se ke no es lo mismo....pero:
no se a cuantos decibelios lo pongo...pero suelo poner la musika mia bastante alta... Hasta las 12 en dias normales y si eso hasta las 5 en dias festivos
... Los vecinos han llamado solo 1 vez y kite la musika....No se ke puede pasar...Gracias!!!
Se ke no es lo mismo....pero:
no se a cuantos decibelios lo pongo...pero suelo poner la musika mia bastante alta... Hasta las 12 en dias normales y si eso hasta las 5 en dias festivos
"Carecemos de todo, pero nos sobra una vida para luchar"
- Anselmo Lorenzo (el abuelo del anarquismo español)

- Anselmo Lorenzo (el abuelo del anarquismo español)

saludos compañeros/as,hace muchos dias ke estoi desconectada del foro por motivos de salud mental.he estado liada con lo de los juicios y demas complicaciones.
los señores siguen igual con su jaleo,yo ya no puedo subir a llamarles la atencion porke es peor.lo he dejado en manos de un abogado ke han contratado nuestros padres(de mi novio y mios).el dia del juicio final como yo le llamo me vinieron con un parte de lesiones de esta señora ke resulta ser auxiliar clinico de ke habia estado de baja 10 dias por estado de ansiedad y estres y el marido un informe de ke no habia trabajado por cuidar a su señora.yo tambien presente un informe del psicologo al ke e tenido ke acudir porke estaba empezando a tener depresiones y ataques de ansiedad.
su abogado pidio un receso porke no podia demostrar ke yo la intente atropellar y kerian buscar pruebas con la policia,jajaja,
no se como porke es falso.yo solo le he podido meter un poco de miedo,con una denuncia ke puse por amenazas de el marido e insultos.ella dice ke es mentira ke hace ruido y yo digo ke si,su palabra contra la mia.
en fin ke el dia ke la policia cientifica como dice ella averigue algo saldra ya el juicio.mientras tanto como dice riky martin en una cancion:living la vida loca!!.ahora ya estoi mejor y me rio cada vez ke la oigo con sus arrastrones intentando competir con una cinta de brujeria ke tengo metida en una mini cadena dentro de un armario,por lo menos para ke le jorobe todo el dia porke a mi mi musica no me molesta.
salud y libertad para todos/as
gracias
salu2
los señores siguen igual con su jaleo,yo ya no puedo subir a llamarles la atencion porke es peor.lo he dejado en manos de un abogado ke han contratado nuestros padres(de mi novio y mios).el dia del juicio final como yo le llamo me vinieron con un parte de lesiones de esta señora ke resulta ser auxiliar clinico de ke habia estado de baja 10 dias por estado de ansiedad y estres y el marido un informe de ke no habia trabajado por cuidar a su señora.yo tambien presente un informe del psicologo al ke e tenido ke acudir porke estaba empezando a tener depresiones y ataques de ansiedad.
su abogado pidio un receso porke no podia demostrar ke yo la intente atropellar y kerian buscar pruebas con la policia,jajaja,
en fin ke el dia ke la policia cientifica como dice ella averigue algo saldra ya el juicio.mientras tanto como dice riky martin en una cancion:living la vida loca!!.ahora ya estoi mejor y me rio cada vez ke la oigo con sus arrastrones intentando competir con una cinta de brujeria ke tengo metida en una mini cadena dentro de un armario,por lo menos para ke le jorobe todo el dia porke a mi mi musica no me molesta.
salud y libertad para todos/as
gracias
salu2
-
ian
bravo¡¡¡¡¡¡ sobretodo pon encontra a todos los vecinos empezando por hacer cosas que puedan recaer en ella o puedan pensar que ha sido ella por ejemplo
si tiene un perro
deja cagadas de perro en las demas puertas de los vecinos cercanos a ella... es muy buena solucion por lo menos sospecharan de ella... otro dia has algo en los coches como mojarlos con algo de color que no se quede menos el coche de ella el tuyo inclusive debe estar sucio...jajajajaja y por ultimo enterate de su telefono y llamala con telefono oculto una temporada cuando no estes en casa y cuelga, no digas nada luego dejalo de hacer....y...bueno todo lo que no t implique directamente es muy bbuena forma de joderla besos pa ti y tu mario jejejeje
si tiene un perro
deja cagadas de perro en las demas puertas de los vecinos cercanos a ella... es muy buena solucion por lo menos sospecharan de ella... otro dia has algo en los coches como mojarlos con algo de color que no se quede menos el coche de ella el tuyo inclusive debe estar sucio...jajajajaja y por ultimo enterate de su telefono y llamala con telefono oculto una temporada cuando no estes en casa y cuelga, no digas nada luego dejalo de hacer....y...bueno todo lo que no t implique directamente es muy bbuena forma de joderla besos pa ti y tu mario jejejeje
-
satanelbombero
¡Hola! mi problema era todavía más grave, y si hubiese sabido antes lo que te voy a decir, otro gallo hubiera cantado:
1º.- Exige a tu Administrador o Presidente de Escalera que coloque el punto de ruidos y molestias por ruidos en el orden del día (no hace falta especificar de donde provienen)
2º.- Una vez tratado en la reunión de propietarios, si que tenéis que dar pelos y señales, y las actuaciones que se han llevado a cabo para solucionar el problema (habeis hablados con ellos, se les ha mandado una carta ¡ojo!, certificada y con acuse de recibo, y si es un burofax mejor, porque la carta podria ir en blanco, el burofax no, es bastante más caro, pero judicialmente es una prueba aceptada.
3º.- Solicitar un certificado de la intervención del policía de barrio, y cada vez que llameis a la policía apuntais el día, y la hora de llamada telefónica, la hora a la que llegan los policías y e nº de placa o carnet profesional de los policías que os asistan, aunque bajen diciendo que no han detectado anomalías ni oido ruidos ni nada de nada, pero vosotros todo eso id apuntándolo.
4º.- Si por un casual estais en tratamiento por el tema, que os hagan un informe médico de la asistencia facultativa y la medicación que estais consumiento.
5º.- A través de la Ley de Propiedad Horizóntal podéis interponer una denuncia, y si no cejan en sus actuaciones, se puede incluso pedir que abandonen la vivienda por un periodo X de tiempo. Incluso pueden obligarles a insonorizar la vivienda, eso si lo solicitais vosotros en la demanda, todo lo que querais que os hagan caso, debéis ponerlo en la demanda o denuncia: dejen hacer ruidos, insonorización, daños morales X días de baja, X gastos por tratamiento, etc. etc.
Ánimo y suerte, porque yo me tuve que ir de mi casa por unos indesebles como esos.
2º.- Una vez tratado en la reunión de propietarios, si que tenéis que dar pelos y señales, y las actuaciones que se han llevado a cabo para solucionar el problema (habeis hablados con ellos, se les ha mandado una carta ¡ojo!, certificada y con acuse de recibo, y si es un burofax mejor, porque la carta podria ir en blanco, el burofax no, es bastante más caro, pero judicialmente es una prueba aceptada.
3º.- Solicitar un certificado de la intervención del policía de barrio, y cada vez que llameis a la policía apuntais el día, y la hora de llamada telefónica, la hora a la que llegan los policías y e nº de placa o carnet profesional de los policías que os asistan, aunque bajen diciendo que no han detectado anomalías ni oido ruidos ni nada de nada, pero vosotros todo eso id apuntándolo.
4º.- Si por un casual estais en tratamiento por el tema, que os hagan un informe médico de la asistencia facultativa y la medicación que estais consumiento.
5º.- A través de la Ley de Propiedad Horizóntal podéis interponer una denuncia, y si no cejan en sus actuaciones, se puede incluso pedir que abandonen la vivienda por un periodo X de tiempo. Incluso pueden obligarles a insonorizar la vivienda, eso si lo solicitais vosotros en la demanda, todo lo que querais que os hagan caso, debéis ponerlo en la demanda o denuncia: dejen hacer ruidos, insonorización, daños morales X días de baja, X gastos por tratamiento, etc. etc.
Ánimo y suerte, porque yo me tuve que ir de mi casa por unos indesebles como esos.
Última edición por satanelbombero el 05 Jun 2010, 15:27, editado 1 vez en total.
- DecontrolSchizo82
En realidad esas cosas es mejor intentar arreglarlas a las buenas, incluso aunque te den ganas de estrangular a la persona en cuestión por lo inmensamente gilipollas que es. Porque los vecinos no se eligen, es como la familia. Pero parece que habéis pasado el punto de no retorno y ya os lleváis a matar. Prepárate para unas décadas de estrés y ansiedad, y cómprate algo para la caida del pelo.
Mi plan de acción sería:
1) Aprender cante y baile flamenco. En cualquier momento te arrancas y a ver quien te para.
2) Comprarme un equipo de sonido bestial. Pinchar música contundente. Puedo ofrecerte una selección de power electronics que puede llevar a la locura al vecino más ruidoso, principalmente porque ni siquiera pensará que estás oyendo "música" sino "ese ruido infernal de los cojones".
3) Follar a horas intempestivas, verbalizando lo más que se pueda. Esto no es tan enloquecedor como la música, pero cuentas con el factor psicológico de que sois jóvenes, ellos no tanto. Así que no sólo hacéis ruido, sino un ruido que hace daño. Porque probablemente les carcoma la envidia y os odien en secreto. Pronto empezarán las riñas: "Tú no me haces esas cosas, Ramona", "Porque mira cuanto dura el chaval ese, tú a los cinco minutos estás ya durmiendo". Caos conyugal a continuación. Separación. Venta del piso.
Mi plan de acción sería:
1) Aprender cante y baile flamenco. En cualquier momento te arrancas y a ver quien te para.
2) Comprarme un equipo de sonido bestial. Pinchar música contundente. Puedo ofrecerte una selección de power electronics que puede llevar a la locura al vecino más ruidoso, principalmente porque ni siquiera pensará que estás oyendo "música" sino "ese ruido infernal de los cojones".
3) Follar a horas intempestivas, verbalizando lo más que se pueda. Esto no es tan enloquecedor como la música, pero cuentas con el factor psicológico de que sois jóvenes, ellos no tanto. Así que no sólo hacéis ruido, sino un ruido que hace daño. Porque probablemente les carcoma la envidia y os odien en secreto. Pronto empezarán las riñas: "Tú no me haces esas cosas, Ramona", "Porque mira cuanto dura el chaval ese, tú a los cinco minutos estás ya durmiendo". Caos conyugal a continuación. Separación. Venta del piso.
And the world did gaze, in deep amaze,
at those fearless men, but few
Who bore the fight that freedom's light
might shine through the foggy dew.
at those fearless men, but few
Who bore the fight that freedom's light
might shine through the foggy dew.
-
danzaperlas
Re: Ayuda con vecinos molestos.
Hola amig@s. Mi caso es de locura. Me casé y empezó mi calvarío vecinal. El vecino de arriba un chico joven con novia que venían a las 5 de la mañana a echar el polvo y a veces venía con amigos y hacían orgías, bueno los fines de semana eran de locura, así aguanté hasta que tuve a mi primer hijo (hablo que pasaron 5 años y 7 meses hasta que hablé con ellos), les comenté que tenía un bebé y que cuando hacían ruido a esas horas, que se despertaba que hicieran el favor de hacer menos ruido, y pasó lo que alguien a comentado, fue de mal en peor, nos hicieron la vida imposible, pues se fueron a vivir definitivamente allí y eran ruidos continuos, y eso que por la mañana sólo estaba ella, y por la tarde era peor pq estaban los dos, era imposible estar tranquilamente en el sofá viendo la tv; y cuando tuvieron su primera hija eso se terminó por descontrar, ya que la niña se despertaba a las 7 de la mañana y la ponía los zapatos y a correr, y empezaban los golpes, tiro de pelotas, canicas, piezas de madera,etc, cuando la niña contaba con un año, siempre creí que era la madre quién hacía todas esas fechorías; al rato mis hijos estaban en pie, con tanto ruido a esas horas cualquiera duerme. Vendí la casa y me marché a un chalet pensando en que adiós al vecino de arriba, para mi desgracía, los vecinos de al lado, piensan que uno en su casa puede hacer lo que le da la gana, tienen tres niñas, bueno tres salvajes ( de 13,9 y 2 años), golpes, movimiento de sillas, mesas, gritos a todas horas , subida y bajada de escaleras taconeando lo más posible) y sobre todo lo hacen a partir de las 9:30 de la noche, (bueno lo hacen siempre que están en casa, que es siempre que no están en el cole, por que no van a ningún sitio nunca, perpetuas en casa, ni un día de relax) cuando saben que mis hijos están acostados, ya que ellos se a cuestan en torno a las 12:00 de la noche, e incluso más. En su casa entra todo el mundo y se quedan hablando, bueno gritando hasta las tantas, no respetan nada, fiestas en el patio hasta las 3 de la mañana y otras cosas que me han hecho que me reservo. Esto es de locos, pues estoy intentanto sacarme una oposición, pero por las noches no puedo dormir, por lo que no puedo levantarme pronto, estoy desesperada. No entiendo como la gente es tan poco cívica, a mí mis padres me enseñaron a respetar los derechos de los demás, yo tengo dos niños de 6 y 4 años, y les estoy inculcando respeto por los demás y que una casa no es un campo de batalla, además de que a mí me molestaría tanto ruido. He decidido hacerles la guerra, sé que no es la mejor manera de actuar, pero ya no se que hacer, pues estos vecinos van a ser para toda la vida........Hablar por las buenas no sirve de nada pues según hemos podido comprobar por cosas que han hecho y hacen, son quinquis.
orc escribió:Hola amig@s. Mi caso es de locura. Me casé y empezó mi calvarío vecinal. El vecino de arriba un chico joven con novia que venían a las 5 de la mañana a echar el polvo y a veces venía con amigos y hacían orgías, bueno los fines de semana eran de locura, así aguanté hasta que tuve a mi primer hijo (hablo que pasaron 5 años y 7 meses hasta que hablé con ellos), les comenté que tenía un bebé y que cuando hacían ruido a esas horas, que se despertaba que hicieran el favor de hacer menos ruido, y pasó lo que alguien a comentado, fue de mal en peor, nos hicieron la vida imposible, pues se fueron a vivir definitivamente allí y eran ruidos continuos, y eso que por la mañana sólo estaba ella, y por la tarde era peor pq estaban los dos, era imposible estar tranquilamente en el sofá viendo la tv; y cuando tuvieron su primera hija eso se terminó por descontrar, ya que la niña se despertaba a las 7 de la mañana y la ponía los zapatos y a correr, y empezaban los golpes, tiro de pelotas, canicas, piezas de madera,etc, cuando la niña contaba con un año, siempre creí que era la madre quién hacía todas esas fechorías; al rato mis hijos estaban en pie, con tanto ruido a esas horas cualquiera duerme. Vendí la casa y me marché a un chalet pensando en que adiós al vecino de arriba, para mi desgracía, los vecinos de al lado, piensan que uno en su casa puede hacer lo que le da la gana, tienen tres niñas, bueno tres salvajes ( de 13,9 y 2 años), golpes, movimiento de sillas, mesas, gritos a todas horas , subida y bajada de escaleras taconeando lo más posible) ,bueno lo hacen siempre que están en casa, que es siempre que no están en el cole, por que no van a ningún sitio nunca, perpetuas en casa, ni un día de relax) y sobre cuando saben que mis hijos están acostados, ya que ellos se a cuestan en torno a las 12:00 de la noche, e incluso más. En su casa entra todo el mundo y se quedan hablando, bueno gritando hasta las tantas, no respetan nada, fiestas en el patio hasta las 3 de la mañana y otras cosas que me han hecho que me reservo. Esto es de locos, pues estoy intentanto sacarme una oposición, pero por las noches no puedo dormir, por lo que no puedo levantarme pronto, estoy desesperada. No entiendo como la gente es tan poco cívica, a mí mis padres me enseñaron a respetar los derechos de los demás, yo tengo dos niños de 6 y 4 años, y les estoy inculcando respeto por los demás y que una casa no es un campo de batalla, además de que a mí me molestaría tanto ruido. He decidido hacerles la guerra, sé que no es la mejor manera de actuar, pero ya no se que hacer, pues estos vecinos van a ser para toda la vida........Hablar por las buenas no sirve de nada pues según hemos podido comprobar por cosas que han hecho y hacen, son quinquis.
- marius jacob
no se ,con los vecinos que hacian orgias lo mismo yo hubiera usado otra estrategia de acercamiento ,aparte que esa musica de fondo la puedes usar pa otras actividades que no sean mosquearte.
Desde que vives en tu casa dice que son quinquis¿te refieres al grupo social merchero?¿o lo usas como sinonimo de chorizos?no entendi muy bien la relacion d lo que te pasa con tus vecinos y los quinquis
Desde que vives en tu casa dice que son quinquis¿te refieres al grupo social merchero?¿o lo usas como sinonimo de chorizos?no entendi muy bien la relacion d lo que te pasa con tus vecinos y los quinquis
Para tu información con los vecinos de las orgías, aun que no eran el único ruido que hacian, pq para que una persona se vaya de su casa es pq ya no podía más, hablamos civilizadamente para poder solucionarlo, pero ellos dijeron que no hacían ruidos, tuve vecinos que sufrian sus ruidos, que también se fueron.marius jacob escribió:no se ,con los vecinos que hacian orgias lo mismo yo hubiera usado otra estrategia de acercamiento ,aparte que esa musica de fondo la puedes usar pa otras actividades que no sean mosquearte.
Con los quinquis = algunas costumbres de los gitanos, e incluso robar cobre.....
- marius jacob
pero si roban cobre ,son silenciosos?no entiendo la relaciónorc escribió:Para tu información con los vecinos de las orgías, aun que no eran el único ruido que hacian, pq para que una persona se vaya de su casa es pq ya no podía más, hablamos civilizadamente para poder solucionarlo, pero ellos dijeron que no hacían ruidos, tuve vecinos que sufrian sus ruidos, que también se fueron.marius jacob escribió:no se ,con los vecinos que hacian orgias lo mismo yo hubiera usado otra estrategia de acercamiento ,aparte que esa musica de fondo la puedes usar pa otras actividades que no sean mosquearte.
Con los quinquis = algunas costumbres de los gitanos, e incluso robar cobre.....