Por que no sois patriotas?,es lo que no entiendo...

Anarquismo e Independentismo vs. Nacionalismo. ¿Cómo afronta el Anarquismo la existencia de "naciones" y "movimientos de liberación nacional"?
Invitado

terrorismo la unica via factible.

Mensaje por Invitado » 21 Jun 2004, 14:11

DEBEMOS RECUPERAR NUESTRA TIERRA, PERO NO QUEREMOS MATAR A NADIE, DEBEMOS HACER TERRORISMO ECONOMICO, DEBEMOS BOMBARDEAR LAS PROPIEDADES DE LOS EXTRANGEROS RICOS, OJO DE LOS RICOS, NO DE LOS POBRES INMIGRANTES QUE ESTAN PEOR QUE NOSOTROS. HAY QUE AMENAZARLOS HASTA QUE SE VAYAN, HAY QUE RECUPERAR LOS MONTES Y LAS LLANURAS QUE HAN PAGADO CON DINERO. ¿CON QUE DERECHO SE LES PERMITE ACAPARAR NUESTRA TIERRA?, EN SERIO LA PATRIA ESTA AMENAZADA, SI SOMOS UNA MINORIA ORGANICEMOS UN GRUPO TERRORISTA QUE NO MATE, PERO QUE ACOJONE Y CAUSE TANTOS DAÑOS MATERIALES QUE TENGAN QUE VOLVER A SU TIERRA CON SU MIERDA METIDA POR SU APESTOSO CULO. HAY QUE JODER A LOS RICOS EXTRANGEROS Y DE PASO A LOS RICOS ESPAÑOLES, A TODOS LOS RICOS, Y DE PASO EXIGIR PROPIEDADES PARA NOSOTROS, LA TIERRA ES DE TODOS, PARA TODOS DEBE SER REPARTIDA. MUERTE, GUERRA, GUERRILLA, VIOLENCIA, ES LA UNICA RESPUESTA POSIBLE HASTA QUE LA SUELTEN.

oscuro

Re: Por que no sois patriotas?,es lo que no entiendo...

Mensaje por oscuro » 08 Jul 2004, 01:12

supone que ya tengo que acer una distincion con los demas, yo soy español tu no y por eso ya eres menos o mas que yo , es eso por lo que tengo que estar orgullo ? tengo que estar orgulloso de ser de un pais que deja que se mueran inmigrantes en el estrecho?, que los repatria solo por que no nacieron aqui ?, tengo que estar orgulloso de pertenecer a un pais que explota a otros pueblos ? tengo que estar orgulloso de encasiyarme en un territorio cuyas fronteras an sido dibujadas a lapiz? segun tu tengo que estar orgulloso de aber nacido en un invento que solo esta para que el pueblo conquiste riquezas para darselas en nombre de la patira a los ricos ? tengo que estar orgulloso de pertenecer a un invento como es la patria , es eso lo que me estas diciendo ?
pues sinceramente no quiro pertenecer a nada de esto , vamos que no quiero ser como tu , para que te agas a la idea que no es por ser español, que lo = digo de otros paises , que se os meta en la cebeza que no quiero pertecer a un invento

oscuro

Re: Por que no sois patriotas?,es lo que no entiendo...

Mensaje por oscuro » 08 Jul 2004, 01:16

perdon antes se me e colado en el principio :D
al patriota ese , me estas diciendo que se supone que ya tengo que acer una distincion con los demas, yo soy español tu no y por eso ya eres menos o mas que yo , es eso por lo que tengo que estar orgullo ? tengo que estar orgulloso de ser de un pais que deja que se mueran inmigrantes en el estrecho?, que los repatria solo por que no nacieron aqui ?, tengo que estar orgulloso de pertenecer a un pais que explota a otros pueblos ? tengo que estar orgulloso de encasiyarme en un territorio cuyas fronteras an sido dibujadas a lapiz? segun tu tengo que estar orgulloso de aber nacido en un invento que solo esta para que el pueblo conquiste riquezas para darselas en nombre de la patira a los ricos ? tengo que estar orgulloso de pertenecer a un invento como es la patria , es eso lo que me estas diciendo ?
pues sinceramente no quiro pertenecer a nada de esto , vamos que no quiero ser como tu , para que te agas a la idea que no es por ser español, que lo = digo de otros paises , que se os meta en la cebeza que no quiero pertecer a un invento

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Jul 2004, 18:47

Uno de los problemas mas gandes que tiene el ser humano es que tiende a dar demasiada importancia a temas que en absoluto la tiene.

Despertad de una puta vez y dejar de dar la brasa con tonterias

anti patria

Mensaje por anti patria » 29 Jul 2004, 17:12

este es un fragmento de un texo te rafael barret, ke kreo ke explika bien el tema de la patria:
"“Soy francés porke han escrito mi nombre en un papel. Me dices ke alemania me ha insultado, ke debo vengarme. Si no me lo dijeras, nada sabría. ¡te habrán insultado a ti! Véngate con tus propios medios. No exijas ke defendamos tus bolsillos, repletos del oro ke nos kitaste. Nuestros intereses no son comunes.
¿y ké es alemania? No hay alemania, no hay más ke alemanes. No sé ké alemanes me habrán insultado, pero estoy seguro de ke no ha sido ninguno de los millones ke, komo yo, aran el kampo en ke ni sikiera nos enterrarán.
¿ke invaden el país?¿ke vienen a matarnos? ¡pobres hermanos nuestros en esclavitud! Vienen espoleados por el terror y aterrado marcharé yo hacia ellos."

saludos

Undertaker

Mensaje por Undertaker » 29 Jul 2004, 21:32

"Un país no es nada.Nada lo justifica,ni sus putos muertos,ni sus putas batallas.Yo no debo nada ni a Dios ni al gobierno por haber nacido por el coño de mi madre."
La Polla Records - "Sin país"

bakunin

Mensaje por bakunin » 30 Jul 2004, 15:34

La patria y la nacionalidad son, como la individualidad, hechos naturales y
sociales, fisiológicos e históricos al mismo tiempo; ninguno de ellos es un principio.
Sólo puede considerarse como un principio humano aquello que es universal y común a
todos los hombres; la nacionalidad separa a los hombres y, por tanto, no es un
principio. Un principio es el respeto que cada uno debe tener por los hechos naturales,
reales o sociales. La nacionalidad, como la individualidad, es uno de esos hechos ; y
por ello debemos respetarla. Violarla seria cometer un crimen; y, hablando el lenguaje
de Mazzini, se convierte en un principio sagrado cada vez que es amenazada y violada.
Por eso me siento siempre y sinceramente el patriota de todas las patrias oprimidas.

anarkypunky

.

Mensaje por anarkypunky » 30 Jul 2004, 23:50

La polla records como su nombre lo indica, tiene una obsesion compulsiva por los organos sexuales reproductores (incluso el de su madre),no es una base valida para discutir absolutamente nada.

de Rusia

Mensaje por de Rusia » 31 Jul 2004, 05:57

Patriota, contestame por favor a una serie de preguntas. Es posible que resuelvas el gran problema de mi vida.
Fui nacido y vivía en la Unión Sovietica.Siguiendo tu lógica la URSS es mi patria pero cómo puedo amar el país que ya no existe?????
Otra cosa..... Mis padres pertenecen a dos naciones que tenían sus propias republicas ( por ejemplo: Estonia y Rusia ) en la Union Sovietica.Vivía en ambas pero ahora son los estados independientes.¿ Cuál de estos dos países es mi patria? Desde luego puedes decir que mi patria es el país donde vivía más tiempo o donde vivo ahora.Suponemos que es Rusia.¿ Cómo puedo amar tal parte de Rusia como, por ejemplo, península Kamchatka? Está muy lejos ( miles kilometros), no he estado allí nunca y no conozco a nadie de esta tierra. Con el mismo resultado puedo amar a Alemania o Polonia que estan mas cerca y en ésta situación tengo más razones para amar tan tierra como Finlandia porque he estado allí muchas veces y donde tengo muchos amigos.
¿ Y dónde está mi patria ? ¿ De qué país tengo que estar orgulloso y tengo que amar?

Espero tu respuesta.

¡Ni Dios, Ni Patria, Ni Amo!

ajibrujo

¿?

Mensaje por ajibrujo » 31 Jul 2004, 19:01

NI DIOS NI AMO, NI PATRIA NI ESTADO :wink:

Undertaker

Re: .

Mensaje por Undertaker » 01 Ago 2004, 22:46

anarkypunky escribió:...no es una base valida para discutir absolutamente nada.
Pienso que no has leído todo el post.

FAI_1896

Mensaje por FAI_1896 » 01 Ago 2004, 23:49

Buenas
Hablo por mi parte cuando digo que no me siento orgulloso de ser español, pero tampoco avergonzado. Es solo una circunstancia de la vida que no deberia diferenciar a las personas como ha ocurrido a lo largo de la historia. Creo que cada uno puede enorgullecerse o avergonzarse unicamente de sus actos, pues son estos los que has llevado a cabo tu mismo, segun tus ideas y sin que nadie (en un principio) te haya coaccionado.
En mi opinion amar a un pais es un sentimiento vacio. Yo no quiero una tierra, ni a las fronteras, ni al gobierno que se supone nos representa,,, quiero a las personas, independientemente de su nacionalidad.

Saludos compañer@s

L.Hawk

Mensaje por L.Hawk » 02 Ago 2004, 15:22

A ver yo soy patriota, pero no nacionalista.Mas concretamente Español, Aragon es donde naci y la quiero, pero en el mundo me representa España.Ok.Estoy orgulloso de sus logros y avergonzado de sus mierdas, pero formo parte.

Patriota: Amas a tu tierra, has nacido en ella, como amas a tu familia, sin perjudicar a nadie.

Nacionalista: Amas a tu tierra y consideras a tu tierra superior.

Para mi la diferencia es evidente.Para otros supongo que no.

No creo que sea muy nacionalista, cuando creo quel futuro de España es fundirse con Europa, aun ha pesar de perder soberania,traspasar Defensa, fronteras(totalmente) y tal cosa impensable es impensable para un nacionalista, aunke esta fusion no la veran nuestros ojos desdeluego, queda pal futuro.

Bueno por partes.

El Forero Karateka dice: España no es de los Españoles? Je! De quien es pues? tu dijistes que España no se puede tratar como una propiedad, x ejemplo una casa, un terreno. Asi tal cual no... pero es propiedad digamos hum.... espiritual y moral. España es el pais de los Españoles. Otra chorrada que se me viene a la cabeza es llamar a España....!Estado Español! , pero ahi seria otro debate no?

Forero Grito Libertario dijo:Porque soy internacionalista, porke las patrias por lo menos a mi no me van a sepaerar de nadie, no creo e la fronteras, creo en los pueblos.
--> Pero hay diferencias entre los numeroso pueblos de la tierra.Y necesitan diferenciarse creando sus propias estructuras para gobernarse.

Rotten dijo: El patriotismo es solo un sentimiento, yo tambien quiero a España, pero si fuese mejicano querria a Mejico. Pura ideolo*ia, puro sentimentalismo. Es lo mismo que querer a tu equipo de futbol, pero no va mas alla. Es un sentimiento menos importante que el *ambre, la tortura, etc. Es solo un sentimiento que no te *ace mejor que quien no lo siente.
--> nop. A ver tu quieres a tu familia, por huevos quieres "menos" ala del otro piso, por hacer un simil, con la patria iwual. No voy a reprochar al mejicano que no quiera a mi patria, le reprocharia que me odiase por ser Español, en ese caso el mejicano seria un nacionalista (cabron). Bueno , no creo muy acertado igualar el sentimiento patriotico con un... equipo futbol :o :o . No por ser patriota (que tampoco salgo con una bandera a la calle) me haga mas insensible al hambre , la tortura, etc , cosas que me joden tambien.

Invitado dijo: Amo Argón pero no lo que representa( De echo me cago en el Pilar y voy destrozando alguna propiedad que hay por allí) .

->Paisano mio !!aclarate!!. Amas Aragon pero no lo que representa?? no entiendo! ah! y esos actos vandalicos dicen muy poco de ti, respeta un poco a los creyentes tio, que aparte el Pilar es patrimonio cultural de Aragon creas o no en la Deidad.Ahi ahi destroza destraza ugh ugh!!

Undertaker dijo:Un país no es nada.Nada lo justifica,ni sus putos muertos,ni sus putas batallas.La Polla Records - "Sin país"

---> Jodo! ahi me has matado. PUes nada a pasar de nuestros antepasados. Pues quieras o no ahi stan sus acciones, que repercuten en nosotros.Pasotismo y hedonismo puro y duro.

Pues nada a debatir!

Peaso ladrillo.
Fiel con tu Amigos.
Implacable con tus enemigos.
Vivir Es Batallar, La vida Es Milicia.

Grito Libertario
Contactar:

Mensaje por Grito Libertario » 02 Ago 2004, 15:27

MMMhh... Stalone, me parece que tienes una tendencia a analizar las frases bastante sospechosa..mmm..habra que llamar a CSI.. 8) :lol:
Banderas rojinegras, Corazones sin Aliento, Gargantas Libertarias cantando ''Hijos del Pueblo'', y mientras en la Historia, Silencian las Razones de aquellos que llevamos un Mundo Nuevo en Nuestros Corazones.

L.Hawk

Mensaje por L.Hawk » 02 Ago 2004, 15:31

Grito Libertario escribió:MMMhh... Stalone, me parece que tienes una tendencia a analizar las frases bastante sospechosa..mmm..habra que llamar a CSI.. 8) :lol:

Bueno jajaja si es que Stallone siempre dejando huella. CSI? que va tronco, llevo ya sobre 2 años sin ver la tele-burra, por falta de interes y por mi horario nocturno. En realidad San Emule me suple de alguna pelicula y poco mas. trankilo que luego pondre la portada de COMMANDO , otra grandisima pelicula de mipaisano Chuache.

Pero volviendo al tema...dime que no entiendes y a ver si te puedo aclarar.
Fiel con tu Amigos.
Implacable con tus enemigos.
Vivir Es Batallar, La vida Es Milicia.

Responder