Los mossos han denunciado.

Preguntas (y respuestas) sobre legislación represiva, ya sea penal o civil. Además, consejos y dudas sobre situaciones laborales, conflictos individuales y colectivos, cuestiones profesionales, antirrepresión, etc. Ayudémonos entre compañeros y compañeras.
Responder
Telemacco

Los mossos han denunciado.

Mensaje por Telemacco » 21 Sep 2006, 09:29

Pues si la historia fue la sigüiente,espero no alargarme mucho.

Acaban las fiestas de Gracia , bajamos por Jardinets de Gracia caminando hacia la entrada del metro de diagonal.

Somos cinco individuos jovenes. Al pasar por donde esta el "Martins" discoteca de ambiente gay hay dos chicas sentadas con las que nos mantenemos hablando, nos sentamos y alli nos quedamos.
A ese grupo se van sumando mas personas i mantemos una conversacion.
A todo esto un chico estava estirandose cogiendose del palo de la farola.

Para la policia. Furgoneta de los mossos d'esquadra.

Le dicen al chico (mas joven que nosotros) que se acercara

Le dicen "ven superman, ven"

y el policia le dice: "como te vea otra vez haciendo el mono te voy a pegar una ostia que se te van a salir volando las jafas vale?, venga vete a tomar por culo,vete te digo.

Uno de nosotros replico que no era manera de tratar al xaval y entonces el policia nos dijo

" Y a vosotros nos quiero ver hijos de puta". que os vaiais.

respuesta: Oiga caballero no veo porque usted me tiene que llamar hijo de puta....

Que te vayas hijo de puta, que no os quiero ver (todo esto desde dentro de la furgona , iba de copiloto).

En eso aceleran y se van. Detras llega otra furgoneta , para delante nuestros. Bajan los mossos, con sus porras y su mala ostia.

Nos separan en dos grupos nos registran contra la pared i cuando uno de nosotros le dice al mosso que antes de que lo registre quiere saber porque, porque se havian parado ,porque querian registrarlo ,de que era sospecho, qual era nuestro delito si estabamos sentados hablando sin consumir ningun "toxico" ni alchool ... la chica lo empuja contra otro mosso que le pega un golpe que resuena por toda Barcelona.

A todo esto nos alertamos como es natural y le pedimos la placa al mosso para denunciar, a cuya respuesta fue:

"Yo no doi placas" y sacan las porras.

Deducimos comoacabara la cosa, nos mantemos en el sitio
Y nos estan continuamente diciendo que callemos y nos van acortando el espacio vital.Estamos contra la pared y cuando nos desplazamos un poco , nos vuelven a decir que no nos movamos etc...

Finalmente no encuentran nada. Ni alchool, ni costo ni ningun tipo de droga ni armas punzantes ni nada de nada.

A todo esto cuando nos vamos cojemos la matricula de la furgo para denunciar.

Vamos al ambulatorio se hace un parte la foto. Pero despues de hablar con el abogado de su sindicato el chico decide no denunciar porque le dicen que no llegara a ningun sitio.

bueno pues aqui viene la respuesta ahora los mossos lo han denunciado a el , por lo penal por faltar el respeto a la autoridad o algo parecido.
I tenemos que ir todos a testificar i alegan que nosotros ibamos borrachos.Cosa que es totalmente falsa.

Toma huevos.
"de la piel para dentro empieza mi exclusiva jurisdicción.Soy un estado soberano, y las lindes de mi piel los confines mas sagrados"

"ser único no es ser el único, y ser entre otros no es ser cualquiera. "

CapitamGZ

Mensaje por CapitamGZ » 21 Sep 2006, 15:01

que ijos de puta, así juegan ellos, sucio. a mi un policia me ace algo así, y seguramente le suelto una ostia, por muy mal que valla a acabar. y desde luego, podeis decir donde vá ser el juicio y que valla gente a apoyaros, o algun tipo de medida de presion.
Imagen

Responder