que pasa con mi juicio?

Preguntas (y respuestas) sobre legislación represiva, ya sea penal o civil. Además, consejos y dudas sobre situaciones laborales, conflictos individuales y colectivos, cuestiones profesionales, antirrepresión, etc. Ayudémonos entre compañeros y compañeras.
Responder
sorkunduna
Contactar:

que pasa con mi juicio?

Mensaje por sorkunduna » 19 Ago 2006, 01:17

Hola
Tengo un jucio por coacion y/o obstruccion a la autoridad(no recuerdo bien)con arresto en el calabozo.Cuando me detuvieron fui agredida en cuello y costillas,poseo varios partes medicos y testigos reales de lo sucedido.
Mi pregunta es la siguiente:
-¿tengo alguna posibilidad de que se haga justicia?(segun algunos datos la detencion fue indevida o ilegal)
-¿que pasa con mi juicio?(se esta retrasando tanto que ya pasa casi medio año,puede ser un indicio de que se suspendera)
-(¿que tipo de jucio es el que se va a celebrar,lo podeis saver?)
-¿que significa ´´archivar la causa``?(esta pregunta es por otro juicio mas que al final por lo visto no se celebra,pero me gustaria mucho poder saver POR QUE pasa esto,y que mas puede pasar con este tipo de veredicto)
Tal vez sean muchas preguntas,pero ya que estoy aqui metida...Pues si me entero mejor...Gracias muchas por anticipado.
cuanto mas honrado es el ladrón...mas años de prisión...
un saludo!

sole
Contactar:

Mensaje por sole » 19 Ago 2006, 08:53

Tengo un jucio por coacion y/o obstruccion a la autoridad(no recuerdo bien)con arresto en el calabozo.Cuando me detuvieron fui agredida en cuello y costillas,poseo varios partes medicos y testigos reales de lo sucedido.
Sabes que tienes un juicio, también tendrás que saber que tipo de juicio te van. Te pongo un enlace sobre juicios, pienso que te puede tocar uno de esos http://www.iabogado.com/esp/guialegal/g ... 0201000000
Mi pregunta es la siguiente:
-¿tengo alguna posibilidad de que se haga justicia?(segun algunos datos la detencion fue indevida o ilegal)
Supongo que será la justicia que puedas pagar, al menos que estes en alguna asociación que cuente con abogados en los que confies.

¿que pasa con mi juicio?(se esta retrasando tanto que ya pasa casi medio año,puede ser un indicio de que se suspendera)
-
Uno de los mios, supo que iba a tener juicio 7 meses más tarde de que se produjeran los hechos. Va a ser el procedimiento abreviado ese, que aparece en el enlace. El Fiscal pide dos años de cárcel.
archivar la causa``?(esta pregunta es por otro juicio mas que al final por lo visto no se celebra,pero me gustaria mucho poder saver POR QUE pasa esto,y que mas puede pasar con este tipo de veredicto)
El procedimiento de "habeas corpus" Metete ahi http://www.iabogado.com/esp/guialegal/g ... O=17050000 y dentro busca archivar, a ver si es eso.

Supongo que los de la asesoría de alasbarricadas andarán por ahi. No te fies mucho de lo que te he escrito yo, y si puedes pasate por un local de la CGT o CNT, cuentales tu caso y pide hablar con abogados.

Ahi tienes el directorio de atención al ciudadano http://www.poderjudicial.es/eversuite/G ... ncipal.htm. Yo he hablado alguna vez, y me han aclarado algo.

Suerte. Salud.

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Ago 2006, 23:46

GRACIAS SOLE
La verdad es que hay una plataforma con la que estava participando en una concentracion contra unos proyectos,y ellos tienen unos abogaditos que la verdad es que pasan de todo,se las dan de importantillos,pero pasan de todo,y la verdad es que tengo mas ganas de mandarlos a la mierda que de preguntarles nada,pero en fin...Supongo que como aqui no hay ningun local de la cnt ni de la otra pues me mirare lo de la direccion que me has pasado de atencion al ciudadano.
Hey mil gracias sole

Responder