Multa por beber en la via publica.

Preguntas (y respuestas) sobre legislación represiva, ya sea penal o civil. Además, consejos y dudas sobre situaciones laborales, conflictos individuales y colectivos, cuestiones profesionales, antirrepresión, etc. Ayudémonos entre compañeros y compañeras.
Responder
Alvarog666

Multa por beber en la via publica.

Mensaje por Alvarog666 » 01 Ago 2006, 15:09

Bueno os comento. A mi me pusieron en 2001 una multa por beber en la via publica y hace un par de semanas llego a mi empresa un documento por el cual pedian datos de mi nomina para proceder a un futuro embargo de la cual para cobrar dicha multa. El tema es que esto a salido a la luz porque no pague (se me paso) el impuesto de matriculacion del coche de este año, el cual si quiero pagar, y al meterme como moroso en la base de datos salio la antigua multa esa y me lo han juntado todo para ver si pico y lo pago todo junto. Que puedo hacer?, puedo pagarlo por separado pagando el impuesto y no la multa?, me embargaran ya sin remedio o que?

desarmado

Mensaje por desarmado » 02 Ago 2006, 00:16

Por favor: o buscais respuestas por vosotros mismos/as o siempre respondemos lo mismo y además parecemos tontos:

http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... hp?t=17030
Imagen
---------------------------------------------------
AMO LA $GA€, AMO AL GRAN H€RMANO.

Responder