Clay escribió:Encima se disfraza de "militancia" lo que en la mayoría de las veces es un simple costreo que consiste en emborracharse, robar en las casetas pa beber, insultar a la gente y comportarse como un fascista insultando y acojonando a gente que quizas si hubiera tenido otras circunstancias, habrian hecho suyos los valores libertarios.
Otros hemos propuesto cosas algo más serias, como asistir a la entrada con megáfono y panfletos contra-informativos o impedir que el P.C.E. sacara dinero para seguir existiendo.
fistro escribió:Pues eso mismo. Es la fiesta del PCE, se supone que la hacen para los suyos.
No desde el momento en que las anuncian hasta en las estaciones de metro. Quizá me equivoque, pero tengo la sensación de que se enfoca para todos los simpatizantes de la izquierda y del rock español, y sobre todo para los neófitos, que ellos esperan poder atrapar en sus redes cual Sindicato de Estudiantes en una manifestación sin siglas. Esto último será una de mis paranoias, no me hagáis caso. Soma, soma, soma...
Clay escribió:y en cada manifestación una purga, no?
Eso sería ponernos al nivel de leninistas, trotskistas, estalinistas, maoístas y castristas y de su "realismo histórico".
Señor camarada escribió:Y respecto a que se venda en El Corte Ingles....me parece mas que nada una manera de subsistir...hace mas de 4 años que IU no salda las cuentas con el PCE, hasta estubimos apunto de perder la constructora porque ellos decian que era suya(enfrentamiento Frutos-Llamazares) y mas cosas...aunque esto ultimo no saque nada de pasta, pero bueno...)
Dejásties de aspirar a la revolución en 1935, estáis en el parlamento, recibís subvenciones del Estado burgués, necesitáis a los explotadores para salir adelante... Qué será lo siguiente? Participar en el Sindicato Vertical y declararos juancarlistas? Ah, no, que eso ya lo hicísteis hace unas pocas décadas. En cambio, la C.N.T. no recibe subvenciones de ningún partido ni colabora con empresas -es más, las boicotea y sabotea- y consigue salir adelante. Será porque la autogestión es el único camino?
Señor camarada escribió:PD:los acratas haceis algun tipo de macro-fiesta estatal???(no lo digo por ir a boicotear, eh!?XD)
Los libertarios luchamos y no perdemos el tiempo y el esfuerzo en organizar cosas así. Lo más parecido a una macro-fiesta estatal son los conciertos que montamos después de determinadas manifestaciones o actos para recaudar algo de dinero, como el que se hizo durante la campaña nacional contra la reforma laboral. Si no, solemos organizar conciertillos periódicos en espacios okupados y autogestionados, para que nuestra subsistencia no dependa de empresas y, así, podamos pagar las multas de los compañeros represaliados por combatir enemigos como El Corte Inglés o el Estado español, los mismos que os dan de comer a vosotros, ya sabes.
Nada más que decir. Un saludo.
"Todos los esfuerzos de las personas que desean vivir bien deberían tender a la destrucción del arte, pues es uno de los males más atroces que oprimen nuestra humanidad."
León Tolstoi