fiestas del PCE
En cualquier caso la crítica, y los posibles boikots que se comentan, contra el PCE serán por la labor de esta organización, no por su caracter marxista o por el hecho de ser un partido, imagino. Cómo se organice o se llame cada cual nos la debería de sudar bastante.
"Cambia de acera cuando les veas venir,
sal de los bares, ellos están ahí,
si ves parar a alguien
no te cruces de brazos,
Deténte, forma grupos.
Manifiesta tu rechazo. ..."
sal de los bares, ellos están ahí,
si ves parar a alguien
no te cruces de brazos,
Deténte, forma grupos.
Manifiesta tu rechazo. ..."
Yo lo haría por todo un poco. No veo por qué cuando el P.P. o el P.S.O.E. organizan algo al lado de mi casa puedo ladrar, pero cuando son los marxistas autoritarios he de callarme, si estos se oponen tanto a mi ideología como a mi labor sindical (hablamos de Aussa?) y a mi libertad individual, "porque el individuo no puede madurar moralmente durante la dominación capitalista y necesita ser encuadrado en un partido de clase que le enseñe la práctica política o el ateísmo al mismo tiempo que se enfrenta con realismo a la reacción". El anarcosindicalismo o el insurreccionalismo -dos formas de ver la Acción Directa- son, para ellos, puro romanticismo burgués y, en el caso de la C.N.T., llegan a afirmar que fue un invento de las clases dirigentes para dividir a la clase trabajadora, que la guerra se perdió por su culpa y un largo etcétera de barbaridades.Cloratita escribió:En cualquier caso la crítica, y los posibles boikots que se comentan, contra el PCE serán por la labor de esta organización, no por su caracter marxista o por el hecho de ser un partido, imagino.
Y esto sin mencionar todo el tema de la financiación o de la compra-venta de entradas, que, como sabemos, podrá hacerse a través de una empresa avatar del consumismo español y que sobre-explota presos en aras de su beneficio. Qué coherente...
"Todos los esfuerzos de las personas que desean vivir bien deberían tender a la destrucción del arte, pues es uno de los males más atroces que oprimen nuestra humanidad."
León Tolstoi
León Tolstoi
-
Invitado
-
Invitado
Si a mi me parece muy bien que no se comparta la estrategia política o ideológica del PCE o de otros marxistas. Yo también tengo mis críticas hacia ellos.
Pero creo que antes de decir chorradas como "pa eso me voy a las celebraciones de falange jujuju" o "vamos a hacerles un pikete libertario pa joderles la fiesta a los rojos libertariamente" (no se trata de una huelga para hacer un piquete), me parece que esta actitud de joder por joder no es muy libertaria que digamos, y que hay otras prioridades.
Es el mismo cuento de siempre, el jueguecito infantil de picarse con los "rojos" para demostrar que se es muy libertario y muy radikalote.
Pero creo que antes de decir chorradas como "pa eso me voy a las celebraciones de falange jujuju" o "vamos a hacerles un pikete libertario pa joderles la fiesta a los rojos libertariamente" (no se trata de una huelga para hacer un piquete), me parece que esta actitud de joder por joder no es muy libertaria que digamos, y que hay otras prioridades.
Es el mismo cuento de siempre, el jueguecito infantil de picarse con los "rojos" para demostrar que se es muy libertario y muy radikalote.
Luego llorará si le caldea alguno y les llamará "autoritarios".yo me voy a colar de desfase, la voy a liar mazo y voy a beber de gratix en la fiesta de los rojetes
- pim, pam, POUM
Tú eres tonto, y te tenemos que aguantar aquí lo que seguro que no aguantan en tu casa.Anonymous escribió:Bua pa estar kn ese partido de mierda en las fiestas kn grupos de mierda y todo lleno de niños frikis k van de progres y solo saben fumar porros y emborraxarse...... me kedo en mi kasa. Prefiero ir al 20N de falange
"... todos pondrán sus manos para labrar la tierra y criar ganado, y la bendición de la tierra será común. Cuando un hombre tenga necesidad de grano o ganado, que lo tome del primer almacen que encuentre. No habrá ferias o mercados, pero toda la tierra será un tesoro común. Porque la tierra sólo puede poseerla Dios." (Winstanley)
- pim, pam, POUM
Kaste, me pareces una de las personas con más sentido común de estos foros. Y quien me conoce, sabe que no soy dado a los halagos gratuitos.
"... todos pondrán sus manos para labrar la tierra y criar ganado, y la bendición de la tierra será común. Cuando un hombre tenga necesidad de grano o ganado, que lo tome del primer almacen que encuentre. No habrá ferias o mercados, pero toda la tierra será un tesoro común. Porque la tierra sólo puede poseerla Dios." (Winstanley)
- pim, pam, POUM
Reinault, pero, ¿tú no decías que Frutos y Llamazares no eran comunistas? ¿En qué quedamos?
Lo que es curioso es ver que el cíber-malo-matonisno no es patrimonio de unos pocos, ¿eh, Reinault?
Lo que es curioso es ver que el cíber-malo-matonisno no es patrimonio de unos pocos, ¿eh, Reinault?
-
Invitado
el pce da asco, fue un partido contrarrevolucionario y ahora solo es una marioneta de la izquierda burguesa de llamazares,frutos,etc.
Y encima hacen unas fiestas para que se acuerden de ellos de vez en cuando, atrayendo a la peña con conciertos "interesantes".
Yo lo que decia en el otro post, si voy va a ser eso, a colarse y de desfase, no pienso darles dinero.
Y encima hacen unas fiestas para que se acuerden de ellos de vez en cuando, atrayendo a la peña con conciertos "interesantes".
Yo lo que decia en el otro post, si voy va a ser eso, a colarse y de desfase, no pienso darles dinero.
-
Invitado
-
Invitado
-
Invitado
Reinault, podrías dar tu opinión sobre el tema también, me refiero tu opinión sobre la organización de las fiestas del PCE. Dinos si estás de acuerdo o sino.
Y si no estás de acuerdo, ¿qué más te da que se boicoteen?
Si la CNT hiciera alguna soplapoyez de esas yo sería el primero en intentar boicotearla.
Y si no estás de acuerdo, ¿qué más te da que se boicoteen?
Si la CNT hiciera alguna soplapoyez de esas yo sería el primero en intentar boicotearla.
hombre,la verdad si tanto asco le teneis al PCE no vayais,que parece que vais a disgusto.Por que como dices del PP,si lo boikoteo,es para joderlo e intentar que no se de lo que vayan ha hacer,digamolos claro:no es un boikot,simplemente no tenemos 18 euros para pagarlo y menos para un partido como el PCE que se vende en el corte ingles.Por que si tanto anticomunistas sois no iriais o no entrariais,boikotearias desde fuera...
"yo destruyo el sistema,pero desde dentro..."
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"
---------Antinazis Madrid------------
---------Antinazis Madrid------------
Yo, desde luego, no pienso colarme -si no es para llevar a cabo mi disparatado plan de hundir la economía del P.C.E. a base de cervezastrojan escribió:hombre,la verdad si tanto asco le teneis al PCE no vayais,que parece que vais a disgusto.Por que como dices del PP,si lo boikoteo,es para joderlo e intentar que no se de lo que vayan ha hacer,digamolos claro:no es un boikot,simplemente no tenemos 18 euros para pagarlo y menos para un partido como el PCE que se vende en el corte ingles.Por que si tanto anticomunistas sois no iriais o no entrariais,boikotearias desde fuera...
Por otro lado, la militancia de base y las organizaciones me parecen cosas muy distintas, y esto es algo que me gustaría hacer reflexionar a ciertas personas de este foro, y aclarar a otros, sin ser tildado de moralista por ello. Detesto la Falange o el P.P. tanto como I.U., pero no me ocurre esto con las personas que conforman estas organizaciones. Es evidente que, salvo algunas excepciones, prefiero al marxista, con el que comparto una parte importante de mi ideología (que no la esencial), puedo hablar sin que me parta la boca (aunque algunas intervenciones en este topic y algunos encontronazos desafortunados con redskins me hacen dudar de ello) y, seguramente, sea capaz de llevar a cabo alguna acción conjunta al margen de partidismos. Que yo sea antiautoritario (y, por ende, rechace todo tipo de partidos y organizaciones vinculadas a los mismos) no me convierte, pues, en un sectario o en un pureta que se cree en posesión de la verdad absoluta. Sólo me cubro las espaldas e intento ser coherente con mis ideas.
Hay que ver lo amargados que somos a veces los libertarios, siempre buscando lo que nos divide en lugar de lo que nos une, marginándonos en las manifestaciones como críos a los que se les ha denegado su piruleta... Vergüenza debería darnos!
P.D.: Ah, pim, pam, POUM, espero que tu comentario fuera en serio!
"Todos los esfuerzos de las personas que desean vivir bien deberían tender a la destrucción del arte, pues es uno de los males más atroces que oprimen nuestra humanidad."
León Tolstoi
León Tolstoi