fiestas del PCE

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Invitado

fiestas del PCE

Mensaje por Invitado » 28 Jul 2006, 10:31

jajaja,q risa me da ver que las entradas de las fiestas del PCE se vendan en el corte ingles,jajaja....que mierdas de rojos.

boikot a las fiestas del PCE,libertarixs no vayais a esas fiestas,boikot!!!!!

kaste

Mensaje por kaste » 28 Jul 2006, 10:33

También se pueden sabotear colándose en ellas, o montando un piquete libertario en la entrada, jaja... Mejor no doy ideas. :P
"Todos los esfuerzos de las personas que desean vivir bien deberían tender a la destrucción del arte, pues es uno de los males más atroces que oprimen nuestra humanidad."

León Tolstoi

trojan

Mensaje por trojan » 28 Jul 2006, 13:26

kaste escribió:También se pueden sabotear colándose en ellas, o montando un piquete libertario en la entrada, jaja... Mejor no doy ideas. :P
yo creo que entre los que son del PCE(que no pagan),los de las juventudes(tampoco)los grupos(menos)y los demas que nos introducimos por las verjas,poco dinero sacan...con las cervezas y eso,sino...
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

kaste

Mensaje por kaste » 28 Jul 2006, 13:36

trojan escribió:
kaste escribió:También se pueden sabotear colándose en ellas, o montando un piquete libertario en la entrada, jaja... Mejor no doy ideas. :P
yo creo que entre los que son del PCE(que no pagan),los de las juventudes(tampoco)los grupos(menos)y los demas que nos introducimos por las verjas,poco dinero sacan...con las cervezas y eso,sino...
Entonces la solución reside en introducir al recinto cientos de cervezas y venderlas a precio de coste.
"Todos los esfuerzos de las personas que desean vivir bien deberían tender a la destrucción del arte, pues es uno de los males más atroces que oprimen nuestra humanidad."

León Tolstoi

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Jul 2006, 16:29

Bua pa estar kn ese partido de mierda en las fiestas kn grupos de mierda y todo lleno de niños frikis k van de progres y solo saben fumar porros y emborraxarse...... me kedo en mi kasa. Prefiero ir al 20N de falange :lol:

JJRanarxyPunk
Contactar:

Mensaje por JJRanarxyPunk » 28 Jul 2006, 16:30

Ui k el de antes era yo k se me avia olvidado konectarme xDDDD

PP Bono

Mensaje por PP Bono » 28 Jul 2006, 17:02

Anonymous escribió:Prefiero ir al 20N de falange
Por fin un ejpañol como dios manda

Imagen

Imagen

non profit

Mensaje por non profit » 28 Jul 2006, 19:04

Siendo del PCE no me extraña nada jajaja
"Sólo porque dicen que estás paranoico no significa que no te estén persiguiendo"

Reinault

Mensaje por Reinault » 28 Jul 2006, 19:09

Coincido, para hacer esas cosas, quedaros en casita mientras montamos nuestra fiesta

Porcierto, los camaradas si que pagamos. La entrada solo, teniendo el resto gratuito, pero pagamos.

Reinault

Mensaje por Reinault » 28 Jul 2006, 19:13

y mejor no os curreis esas estupendas ideas de piquetes libertarios y tal...no queremos mas malos royos con punkis, skins, y policia

kaste

Mensaje por kaste » 28 Jul 2006, 19:44

Reinault escribió:y mejor no os curreis esas estupendas ideas de piquetes libertarios y tal...no queremos mas malos royos con punkis, skins, y policia
Los libertarios no somos todos punkis o skins, señor camarada.

León Tolstoi

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Jul 2006, 21:13

Mira que siempre lo mismo... ¡¡que ya no estamos en la guerra civil!!

kaste

Mensaje por kaste » 28 Jul 2006, 22:37

Anonymous escribió:Mira que siempre lo mismo... ¡¡que ya no estamos en la guerra civil!!
Y eso es motivo para que los anarquistas aceptemos los partidos, con todo el corolario de oportunismo y manipulación que ello conlleva? Yo creo que no.

León Tolstoi

XVF

Mensaje por XVF » 28 Jul 2006, 23:15

Si aceptaramos los partidos, formariamos uno no?

El partido Libertario por la Anarquia.

PLA!!! :D

8-)

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Jul 2006, 23:55

kaste escribió:
Anonymous escribió:Mira que siempre lo mismo... ¡¡que ya no estamos en la guerra civil!!
Y eso es motivo para que los anarquistas aceptemos los partidos, con todo el corolario de oportunismo y manipulación que ello conlleva? Yo creo que no.
Nadie te ha dicho que te vuelvas marxista, pero estos piques tan tontos e infantiles me parece que no llevan a ninguna parte

Responder