fiestas del PCE
-
Invitado
fiestas del PCE
jajaja,q risa me da ver que las entradas de las fiestas del PCE se vendan en el corte ingles,jajaja....que mierdas de rojos.
boikot a las fiestas del PCE,libertarixs no vayais a esas fiestas,boikot!!!!!
boikot a las fiestas del PCE,libertarixs no vayais a esas fiestas,boikot!!!!!
También se pueden sabotear colándose en ellas, o montando un piquete libertario en la entrada, jaja... Mejor no doy ideas. 
"Todos los esfuerzos de las personas que desean vivir bien deberían tender a la destrucción del arte, pues es uno de los males más atroces que oprimen nuestra humanidad."
León Tolstoi
León Tolstoi
yo creo que entre los que son del PCE(que no pagan),los de las juventudes(tampoco)los grupos(menos)y los demas que nos introducimos por las verjas,poco dinero sacan...con las cervezas y eso,sino...kaste escribió:También se pueden sabotear colándose en ellas, o montando un piquete libertario en la entrada, jaja... Mejor no doy ideas.
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"
---------Antinazis Madrid------------
---------Antinazis Madrid------------
Entonces la solución reside en introducir al recinto cientos de cervezas y venderlas a precio de coste.trojan escribió:yo creo que entre los que son del PCE(que no pagan),los de las juventudes(tampoco)los grupos(menos)y los demas que nos introducimos por las verjas,poco dinero sacan...con las cervezas y eso,sino...kaste escribió:También se pueden sabotear colándose en ellas, o montando un piquete libertario en la entrada, jaja... Mejor no doy ideas.
"Todos los esfuerzos de las personas que desean vivir bien deberían tender a la destrucción del arte, pues es uno de los males más atroces que oprimen nuestra humanidad."
León Tolstoi
León Tolstoi
-
Invitado
- JJRanarxyPunk
- Contactar:
- non profit
Los libertarios no somos todos punkis o skins, señor camarada.Reinault escribió:y mejor no os curreis esas estupendas ideas de piquetes libertarios y tal...no queremos mas malos royos con punkis, skins, y policia
León Tolstoi
León Tolstoi
Y eso es motivo para que los anarquistas aceptemos los partidos, con todo el corolario de oportunismo y manipulación que ello conlleva? Yo creo que no.Anonymous escribió:Mira que siempre lo mismo... ¡¡que ya no estamos en la guerra civil!!
León Tolstoi
León Tolstoi
-
Invitado
Nadie te ha dicho que te vuelvas marxista, pero estos piques tan tontos e infantiles me parece que no llevan a ninguna partekaste escribió:Y eso es motivo para que los anarquistas aceptemos los partidos, con todo el corolario de oportunismo y manipulación que ello conlleva? Yo creo que no.Anonymous escribió:Mira que siempre lo mismo... ¡¡que ya no estamos en la guerra civil!!