Puede un Empresario ser Militante Anarquista?
-
Boss
-
Boss
-
Boss
Tengo que dejar este tema porque lo que voy diciendo suena cada vez más estúpido, en especial mi último mensaje. Renovarse o morir. De todas formas quiero pedir disculpas a todos, en especial a Juaspas, por los insultos que he dado. Estoy haciendo una tesis doctoral como sicólogo sobre los trolls en internet y me interesa ver las reacciones que teneis. También quiero dar las gracias a todos los que habeis participado. Ya os habreis dado cuenta de que no tengo mucha idea de Proudhon ni de gestión empresarial, uno no puede saberlo todo. Gracias de nuevo por soportarme. ESTO NO ES MÍO...
Por cierto de que parte de latinoamerica eres? SOY DE MADRID, YA LO DIJE, PERO MIS ABUELOS FUERON ANARQUISTAS CUBANOS.
Estoy haciendo una tesis doctoral como sicólogo: NO, SOY INGENIERO DE SISTEMAS, ABOGADO Y DOCTOR EN FILOSOFIA DE LA CIENCIA, ADEMÁS DE ANARQUISTA Y EMPRESARIO, NATURALMENTE.
Excelente idea. Pero yo seré el Director General, y a ver qué gerencia inventamos para dártela. DE ACUERDO, ME DAS LA GERENCIA DEL ZEN.
Por cierto de que parte de latinoamerica eres? SOY DE MADRID, YA LO DIJE, PERO MIS ABUELOS FUERON ANARQUISTAS CUBANOS.
Estoy haciendo una tesis doctoral como sicólogo: NO, SOY INGENIERO DE SISTEMAS, ABOGADO Y DOCTOR EN FILOSOFIA DE LA CIENCIA, ADEMÁS DE ANARQUISTA Y EMPRESARIO, NATURALMENTE.
Excelente idea. Pero yo seré el Director General, y a ver qué gerencia inventamos para dártela. DE ACUERDO, ME DAS LA GERENCIA DEL ZEN.
Sí, claro. Y yo bailo claqué mientras toco la gaita.Estoy haciendo una tesis doctoral como sicólogo: NO, SOY INGENIERO DE SISTEMAS, ABOGADO Y DOCTOR EN FILOSOFIA DE LA CIENCIA, ADEMÁS DE ANARQUISTA Y EMPRESARIO, NATURALMENTE.
Óyeme Boss, pedazo de tarugo, no te indignes ni te enfades tanto, que te va a dar la congestión. Yo estoy con el William, regístrate y libérate de tantas dudas. Que si sicólogo, que si doctor, que si guardián de archivo... ¿Hiciste todas esas cosas y no reventaste?
¿Cómo que no? Ahí pone Boss, y Boss eres tú, luego eso es tuyo. Estos sonámbulos...Tengo que dejar este tema porque lo que voy diciendo suena cada vez más estúpido, en especial mi último mensaje. Renovarse o morir. De todas formas quiero pedir disculpas a todos, en especial a Juaspas, por los insultos que he dado. Estoy haciendo una tesis doctoral como sicólogo sobre los trolls en internet y me interesa ver las reacciones que teneis. También quiero dar las gracias a todos los que habeis participado. Ya os habreis dado cuenta de que no tengo mucha idea de Proudhon ni de gestión empresarial, uno no puede saberlo todo. Gracias de nuevo por soportarme. ESTO NO ES MÍO
-
Boss
-
Boss
-
Boss
-
Boss
Le pese a quien le pese hoy en dia hay tres clases sociales
La obrera o trabajadora, esta es la única clase que busca la desaparición de clases.
La burguesa, empresaria y/o capitalista (tambien hay trabajadores, mayoritariamente "progres" o hippies) estos ultimos con poca ideologia de algún tipo. (en ningun caso anarquistas)
Y la aristocrata o vaga, desconecen el que es trabajar.
Para ser obrero tienes que ser trabajador, y siendo empresario no lo eres.
Asi que deja de pensar que un burgués puede ser anarquista, y abre los ojos.
Boss tu no eres mas que un hippie al modo de los años '60 de izquierdas quizás, que confundes las churras con las merinas.
Si he sido inexacto que me corrija algun/a compañero/a
Boss abstente de contestar (tus comentarios no me valen nada)
Un saludo fraternal
La obrera o trabajadora, esta es la única clase que busca la desaparición de clases.
La burguesa, empresaria y/o capitalista (tambien hay trabajadores, mayoritariamente "progres" o hippies) estos ultimos con poca ideologia de algún tipo. (en ningun caso anarquistas)
Y la aristocrata o vaga, desconecen el que es trabajar.
Para ser obrero tienes que ser trabajador, y siendo empresario no lo eres.
Asi que deja de pensar que un burgués puede ser anarquista, y abre los ojos.
Boss tu no eres mas que un hippie al modo de los años '60 de izquierdas quizás, que confundes las churras con las merinas.
Si he sido inexacto que me corrija algun/a compañero/a
Boss abstente de contestar (tus comentarios no me valen nada)
Un saludo fraternal
On the way to find utopia
Op weg aan het zoeken naar utopia
Op weg aan het zoeken naar utopia
-
Boss