hola queria hacer una consulta
he ido a hacer una entrevista a eroski,y me han dicho que el salario bruto anual es de 12639 queria saber cuanto me pagaran en neto mensual para saber si cogerlo o no,
muchas gracias,un saludo
bruto anual
Eso puede variar mucho dependiendo de las pagas extras y descuentos que te hagan, sin contar otros complementos variables. Entérate bien.
Este que te hago es un cálculo a voleo.
Si tienes 14 pagas, cobrarías bruto unos 900 euros al mes.
Ponle un 20% de descuentos entre seguridad social, impuestos y otros conceptos que pueda haber y se te quedaría en 720 euros limpios, netos.
Es una valoración que te hago según los descuentos que me hacen a mí en la nómina. No tienen por qué coincidir con los tuyos. Por ejemplo, si te ponen un IRPF bajo, la suma de descuentos puede ser del 10%, y entonces la cantidad resultante sería de 810 euros aproximadamente.
Salud.
Este que te hago es un cálculo a voleo.
Si tienes 14 pagas, cobrarías bruto unos 900 euros al mes.
Ponle un 20% de descuentos entre seguridad social, impuestos y otros conceptos que pueda haber y se te quedaría en 720 euros limpios, netos.
Es una valoración que te hago según los descuentos que me hacen a mí en la nómina. No tienen por qué coincidir con los tuyos. Por ejemplo, si te ponen un IRPF bajo, la suma de descuentos puede ser del 10%, y entonces la cantidad resultante sería de 810 euros aproximadamente.
Salud.