Puede un Empresario ser Militante Anarquista?
-
Boss
Boss me estas empezando a sacar la recontra madre.
Como te llamas anarquista si ni siquiera hablas como tal.
Asi que eres español y seguro que estas orgulloso.
Realmente no se ni como pierdo el tiempo en escribirte, (seguro que es morbo) por mi parte, tranquilo.
Ah, queria recordarte, que eres libre de registrarte o no, si crees que peligra tu anonimato, desde el primer momento que te conectas en cualquier servidor en internet queda registrada la IP, nombre y version del SO y el navegador entre otras cosas.
Asi que te es igual registrarte o no, aunque ganaras algo de credibilidad (tampoco demasiada)
Como te llamas anarquista si ni siquiera hablas como tal.
Asi que eres español y seguro que estas orgulloso.
Realmente no se ni como pierdo el tiempo en escribirte, (seguro que es morbo) por mi parte, tranquilo.
Ah, queria recordarte, que eres libre de registrarte o no, si crees que peligra tu anonimato, desde el primer momento que te conectas en cualquier servidor en internet queda registrada la IP, nombre y version del SO y el navegador entre otras cosas.
Asi que te es igual registrarte o no, aunque ganaras algo de credibilidad (tampoco demasiada)
On the way to find utopia
Op weg aan het zoeken naar utopia
Op weg aan het zoeken naar utopia
Bueno, no soy muy ducho en sutilezas, perdona. Un axioma es una verdad que no necesita demostrarse, ¿no? Las matemáticas tienen axiomas, creo. Pero vamos, que lo que he leído de Mises, es de difícil aprobación, ¿no?, porque una cosa son las matemáticas y otra la acción humana de Mises, y hablar de axiomas en acción humana..., pues eso, como que muy pretencioso. Y digo eso, en el telediario no han dicho nada de los axiomas esos ¿no? No salió diciendo el Urdaci anunciando: "la aplicación de los axiomas de Mises salva a un banco de la quiebra" Ni siquiera creo que se usen gran cosa, la verdad, por ejemplo ¿emplearon los asesores del Bush lo de la acción humana cuando decían que los irakíes recibirían con flores a los invasores?. Hombre, el tío era economista, el Mises, no de los mejores, o de los que ganan más dinero, pero economista de esos que dan clase y escriben libros que tienen que comprar los alumnos para aprobar. En su foto parece bondadoso y buena persona. Algo sabría el hombre. Pero como que no, que no me entra.
-
Boss
Realmente no se ni como pierdo el tiempo en escribirte, (seguro que es morbo) por mi parte, tranquilo. Claro, pero si te gustaría ser Empresario como yo, y además Anarquista. El que necesita, y urgente, el psiquiatra eres tú, pero un psiquiatra de alcurnia. Lo de internet no me preocupa, de eso se encargan mis secretarias y los chavales de informática. ¿Quieres que te regale un ordenador nuevo?
¿Necesitas que alguien halla escrito esto o lo otro, explicando esto o lo otro, pa contestar mis preguntas (preguntas analfabetas por cierto)? No tengo la culpa de que no hayas leído sino el Catecismo, donde seguramente aprendiste la O por lo redondo.
Boss espero me disculpes el analfabetismo galopante que padezco. Si tuviera un jefazo tan guay como tu, tan intelectual, queseyó, un tio así como tu, sin complejos, que me ensañara a leer... Entonces podría comprender todo eso que me dices y que no logro alcanzar, Dios Sol.
Ni te molestes en buscar empleo en mis empresas, a los que son como tú se les ve por encima pero rapidito, que te lo digo yo, que me gano la vida contratando mano de obra.
¿Necesitas que alguien halla escrito esto o lo otro, explicando esto o lo otro, pa contestar mis preguntas (preguntas analfabetas por cierto)? No tengo la culpa de que no hayas leído sino el Catecismo, donde seguramente aprendiste la O por lo redondo.
Boss espero me disculpes el analfabetismo galopante que padezco. Si tuviera un jefazo tan guay como tu, tan intelectual, queseyó, un tio así como tu, sin complejos, que me ensañara a leer... Entonces podría comprender todo eso que me dices y que no logro alcanzar, Dios Sol.
Ni te molestes en buscar empleo en mis empresas, a los que son como tú se les ve por encima pero rapidito, que te lo digo yo, que me gano la vida contratando mano de obra.
-
Boss
Luego no emplearon lo de Mises, porque sus teorías no valen un pimiento. Nadie las aplica de purito miedo a la ruina. Qué guasa tienes. Contratas directamente a los trabajadores, tienes gerentes y no tienes ni un triste jefe de personal que te alivie lo de los contratos. Un empresario muy poco eficiente me parece a mí.
-
Boss