"el pais de don balon"
-
Asturies ye nacion
- chief salamander
- Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco
No tienes por qué callar. No lo hagas.maitanuka escribió:bueno solo una cosa mas y me callo, yo no voy de antitodo solo es mi forma de escribir y eso es como ha dicho alguien si me lo hubiese pedido bien habría escrito mejor y punto me da igual de una manera que de otra si tanto os cuesta entenderme, pero yo le he contestado así porque me lo ha dicho borde. NADA MÁS.
a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)
Para eso tienes la sección "Occidente" del Foro. Si lo haces en el general, es conveniente que adjuntes una traducción, porque lo esencial en este foro es el debate, y para ello todos tenemos que entender lo que se dice. Si se te escapa algún vocablo porque ni te das cuenta que ye asturiano, no pasa na, a mí me ocurre continuamenteQue pasa invitado, si te escribo en asturiano/bable me vas a criticar tambien?
Y respecto al mundial:

Espero que sea una moda, porque vaya 2 semanitas de oír a mongoles gritar y desgañitarse, de encontrarme banderas de España hasta en la tienda de chucherías y de ver a las dependientas de supermercados travestidas de selección futbolera de Coca-Cola. Pá potar!
kuando los ke mandan pierden la vergüenza, los ke obedecen pierden el respeto
-
maitanuka
ke de tokapelotas ai no es ke me de igual e ditxo ke es mi puta forma de eskribir ke si no se entiende i se me dize bien pues me la suda eskribir komo la puta real akademia dize pero si se me dize mal me toka los kojones ke de bueltas a una manera de eskribir, e estado eskribiendo "korrektamente" por ai pero me la suda paso de eskribir en este foro en vez de debatir las mobidas estais debatiendo sobre lo ke ago.
agur!
agur!