"el pais de don balon"

Noticias, artículos y textos de actualidad que no estén directamente relacionados con el Anarquismo.
MILO_DE_ESCORPION

Mensaje por MILO_DE_ESCORPION » 28 Jun 2006, 15:33

Diario de milo_de_Escorpion....martes 27 de junio del 2006(version forista)

Hoy pese a haverme empapado de tanta lectura y haver vivido tantas experiencias en la vida a mis 24 años he despertado en la mas profunda de la ignorancia, os contare lo que me paso, nada mas salir de mi casa como de costumbre encuentro a un compañero que me pregunta con total normalidad ¿vas a ver el partido? y yo......¿que partido?.a lo que siguio respondiendo quillo el partido de españa contra francia joder....y yo....no....a loq ue me respondio....¡tu no eres español!...bueno yo loq ue menos soy es patriota me considero ante todo del mundo, cosa utopica ya que no ocupo tanto a siq ue simplifiquemos yo soy de donde vivo, por tanto en efecto soy español por que ahora vivo aqui y que coño aqui naci a si que no hay duda alguna, se que esto puede sonar raro , pero si en un tiempo futuro me tengo que ir a vivir a otro pais y formar familia alli lo comprendereis, o como decia aquel revolucionario "sentirse patriota de algo es una idiotez, uno se siente patriota de muy pocas cosas, de la familia de tus amigos" a fin y al cabo son los que te roden por los que se lucha, son estas las razones por las que cogeria un arma si me viera violentamente amenazado, ¿¡pero por un equipo de futbol?, bueno seguire con lo que me paso, fui a la casa de unos amigos como ustedes todos ellos pasando del dichoso partido y sin duda si habia algun comentario era para hacer algun comentario sobre la sin razon, la pregunta es sabremos el resultado del partido a pesar de no verlo, pues la respuesta es si, estabamos en la zotea y desde hay se oian en las casas y bares gritos que hacian estremecer el corazon mas delicado, he de decir que yo ya sabia el resultado cuando aun estaban ganando , y predige su derrota, siento ser tan derrotista pero la verdad :roll: jejees que me duele poco que pierdan, y si he de ser sincero me hace gracia ver a esos que cantaban con anterioridad esa dichosa cancion ademas de estupida ya sabesis el "a por ellos oeee" que gran letra ehh como no pudo hacerla joaquin sabina que les costaba muy caro contrataron a las kepchut W:Wrz , bien y que hay de aquellos que ayer se comprarian todas las melodias, salvapantallas y chorradas para su movil de la seleccion, me los imagino ahora con sus moviles y una triste lagrima en su tez diciendose a si mismo bueno a lo mejor gano la camiseta firmada por maradona jeje por cierto quien no ha pensado alguna vez en hacerce una rayita de este jugador (maradona en roca), yo por otra parte seguia en mi asombro de ver hoy por la mañana la cara de los seguidores, algunos llorando otros descontentos miraban al suelo como si el partido lo huvieran perdido ellos mismos, en fin, no es de extrañar este es el pais de la zarzuela, dinio, gran hermano, y algunas chorradas mas, tb me rpeguntaron ¿pero no te joden estos franceses?(un simpatico y desdeñado jubilado dramaturgo y comediante de la comedia española, os lo recomiendo) bueno a aquellos forofos del futbol les joden que los jugadores de francia sean mejores en un partido justo? a mi no, que poco deportiva es la exaltacion del patrotismo yo como antimonarquista si tengo alguna redecilla aunque ya perdonada contra los franceses y es que los putos borbones sean una dinastia francesa, bueno en fin he sobrevivido a dos o tres fin del mundo y a muchos mundiales a siq ue puedo decir con total libertad que el futbol me desagrada pero, cada año me divierte mas las caras de decepcion y lamentos, las canciones que sacan aunque lleguen a astiarme y sobretodo poder esquivarlas como mala hierva mientras me rio de ellas con mis amigos.
Caminar tres pasos es dejar tres pasos atras, a si que no os extrañeis que las cosas aprendidas solo dejan cosas por aprender........

zortzi

Mensaje por zortzi » 28 Jun 2006, 16:30

El mundial se acabo para los patrioticos españoles, al fin descasaremos trankilos, al menos unos dias hasta que a los grandes manipuladores del negocio se les okurra otra manera de enlokecer al pobre españolito, otra absurda moda esta al kaer, kizas vuelva la alonsomania?? me temo que si.

En fin, los que tenemos un pokito de raciocinio seguiremos luchando por lo nuestro..

Claro que con cosas como esta, ganas te dan de salir a la calle y liarte a ostias con estos borregos!!

W:Wrz W:Wrz W:Wrz

picaraza

Mensaje por picaraza » 28 Jun 2006, 22:25

Para "Milo de escorpión".
Ni tú ni nadie de entre la gente que ha nacido en los territorios que están bajo administración del estado español es español por ese simple hecho. No podemos asumir una "nacionalidad" creada por los intereses de las oligarquías y sostenida por la fuerza de las armas sólo porque la hayan publicitado y publicitan abrumadoramente.
Sólo si tú decides considerarte español voluntariamente lo serás, pero al hacerlo te llevas contigo toda la carga negativa del término.
Otra cosa son, claro, los términos legales, en los que jurídicamente todxs somos "ciudadanxs españolxs".
Y no, desear que se vaya a la mierda españa no es tirarnos piedras a nuestro propio tejado, somos personas pensantes y sintientes, españa no es más que una desagradable abstracción mental, no tiene valor real. Cuanto antes la eliminemos junto con el estado y lxs intereses bastardos que la alientan, mejor viviremos todxs.
No malinterpretes el texto, el tono parece algo "duro", pero no es la intención, ¿eh?.

Hayis Mc Maton

Mensaje por Hayis Mc Maton » 28 Jun 2006, 22:34

Tan cerca de Colón que está la Biblioteca Nacional y la mayoría de los ¡a por ellos, a por ellos! no la ven ni de lejos.
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”

MILO_DE_ESCORPION

Mensaje por MILO_DE_ESCORPION » 28 Jun 2006, 23:38

picaraza escribió:Para "Milo de escorpión".
Ni tú ni nadie de entre la gente que ha nacido en los territorios que están bajo administración del estado español es español por ese simple hecho. No podemos asumir una "nacionalidad" creada por los intereses de las oligarquías y sostenida por la fuerza de las armas sólo porque la hayan publicitado y publicitan abrumadoramente.
Sólo si tú decides considerarte español voluntariamente lo serás, pero al hacerlo te llevas contigo toda la carga negativa del término.
Otra cosa son, claro, los términos legales, en los que jurídicamente todxs somos "ciudadanxs españolxs".
Y no, desear que se vaya a la mierda españa no es tirarnos piedras a nuestro propio tejado, somos personas pensantes y sintientes, españa no es más que una desagradable abstracción mental, no tiene valor real. Cuanto antes la eliminemos junto con el estado y lxs intereses bastardos que la alientan, mejor viviremos todxs.
No malinterpretes el texto, el tono parece algo "duro", pero no es la intención, ¿eh?.
bueno para nada me tomo a mal tu opinion es un pensamiento libre y consecuente, a mi el concepto de español, americano, o llamalo x es una tonteria, es cierto como dices que ese termino legal se defiende con armas, y que todos a la hora de hablar y que nos podamos entender en un coloquio pues aceptamos, elq ue yo me considere español o no es diferente, pero que por desgracia lo sea otra cosa tb muy distinta, si me preguntas si me considero te dire que no si votas por no serlo como veo apoyo tu propuesta.
Caminar tres pasos es dejar tres pasos atras, a si que no os extrañeis que las cosas aprendidas solo dejan cosas por aprender........

maitaNuKA

Mensaje por maitaNuKA » 29 Jun 2006, 12:21

Yo llebaba ia unos cuantos dias ke no podia ni enzender la tele de tantas txorradas komo se oien, si ia de normal se oien kon esto del mundial se an triplikau, ber a todos ai kon las banderas kon el puto toro. Algun@ por ai a ditxo komo ke la gente se mobiliza asi por esa mierda i ai por mil kosas mas inportantes por las ke no mueben un dedo, estoi totalmente de akuerdo me jode la ostia ber tanta gente mobilizandose por la seleccion y luego para otras kosas es mutxo esfuerzo mobilizarse. La gente esta klaro ke solo buska pasarselo bien i komo kien mete la mierda debajo de la alfonbra pasar de las mobidas ke realmente necesitan atencion. eso! eso es lo ke kiere el puto gobierno asi pueden azer lo ke les salga de la polla ke komo estamos entretenidos animando i biendo los partidos de la puta selezion pa ke preokuparse de nada. Si no mirar al marlaska aze lo ke se le pone en la punta del nabo

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Jun 2006, 00:39

Con los mejores deseos...

Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Jun 2006, 06:52

maitaNuKA escribió:Yo llebaba ia unos cuantos dias ke no podia ni enzender la tele de tantas txorradas komo se oien, si ia de normal se oien kon esto del mundial se an triplikau, ber a todos ai kon las banderas kon el puto toro. Algun@ por ai a ditxo komo ke la gente se mobiliza asi por esa mierda i ai por mil kosas mas inportantes por las ke no mueben un dedo, estoi totalmente de akuerdo me jode la ostia ber tanta gente mobilizandose por la seleccion y luego para otras kosas es mutxo esfuerzo mobilizarse. La gente esta klaro ke solo buska pasarselo bien i komo kien mete la mierda debajo de la alfonbra pasar de las mobidas ke realmente necesitan atencion. eso! eso es lo ke kiere el puto gobierno asi pueden azer lo ke les salga de la polla ke komo estamos entretenidos animando i biendo los partidos de la puta selezion pa ke preokuparse de nada. Si no mirar al marlaska aze lo ke se le pone en la punta del nabo
podrías haber utilizado el tiempo que has ganado no malgastándolo delante del televisor en mejorar tu forma de escribir, porque da pena leerte.

Duro con ellos

Mensaje por Duro con ellos » 30 Jun 2006, 12:17

Hablo el fachilla

Dela
Contactar:

Mensaje por Dela » 30 Jun 2006, 12:27

Que esperar de un sistema democrático... y además el nuestro que es fruto de la otorgación de una total impunidad a los franquistas, a unos asesinos del pueblo... pf... cuando veo la gente ir a votar tan feliz creyendo que contribuyen a mantener vivas la justícia, la igualdad, la libertad... pff...
En España el sistema engendra a dos seres, los consumistas-materialistas-cabezashuecas de escala de valores invertida gracias a su faceta capitalista y por otro lado, los fanatistas-fascistas-nazis-racistas-semianalfabetos de mente obtusa gracias a su pasada (pero no borrada) faceta fascista.

Qué decepción...
¿Quien eres tú? ¿Cúal es tu patria? ¿En dónde habitas?

maitanuka

Mensaje por maitanuka » 30 Jun 2006, 15:02

io eskribo komo me sale de los obarios i si no te gusta no me leas, i tu si ke das pena aziendo todo komo te dizen ke lo tienes ke azer

chief salamander
Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco

Mensaje por chief salamander » 30 Jun 2006, 15:17

Joder maitanuka. Estoy seguro que te ha costado un esfuerzo enorme escribir tan "antitodo" y si nadie te entiende a la primera, que se jodan todos. Cuanto más te cuesta desentrañar un jeroglífico, más gustito da. Pienso que el invitado no ha sabido apreciar eso. La verdad es que él también ha sido bastante borde.

Y con los semáforos seguro que haces igual: esperas en verde y cruzas en rojo. ¡Y que se jodan todos! :wink:
No te lo tomes a mal, cada quien vivimos el anarquismo de una manera.

[cierto, Protorm, nos hemos cruzado, pero gracias por señalar que el borde ha sido el invitado anónimo. De todos modos, también entiendo que intentar comunicarte con otras personas y a la vez esforzarte por ser poco comprensible es un poco... contradictorio. O caprichoso, o tiránico. Mal me parecen quines no se esfuerzan nada por que se les entienda, pero esforzarte porque se te entienda menos me parece ya la hostia]
Última edición por chief salamander el 30 Jun 2006, 15:30, editado 3 veces en total.
a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)

protorm

Mensaje por protorm » 30 Jun 2006, 15:19

Maitanuka, mejor no responder a provocaciones así, es lo que pretenden. Especialmente si vienen de un invitado, mejor pasa de ellas. E Invitado, si lo que pretendias era decir a Maitanuka que escribiera de forma más comprensible para todos al menos hazlo de forma más respetuosa.

Que cada uno escriba como quiera, pero que se de cuenta de que a alguna gente no llega el mensaje escrito de determinada forma.

No desviemos el tema más.

(Nos cruzamos, chief.)
Última edición por protorm el 30 Jun 2006, 15:22, editado 1 vez en total.

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Jun 2006, 15:19

maitanuka

Mensaje por maitanuka » 30 Jun 2006, 19:44

bueno solo una cosa mas y me callo, yo no voy de antitodo solo es mi forma de escribir y eso es como ha dicho alguien si me lo hubiese pedido bien habría escrito mejor y punto me da igual de una manera que de otra si tanto os cuesta entenderme, pero yo le he contestado así porque me lo ha dicho borde. NADA MÁS.

Responder