"el pais de don balon"
- chief salamander
- Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco
Hombre, Pablek, lo que me jodió es que te ensañaras con la idea recién planteada, porque no es nada descabellada.
Sobre si debería servir como ejemplo de autogestión para las masas o como forma de confraternizar con otros colectivos politizados... dejémoslo a quienes lo organicen, porque ambas opciones son legítimas y merecen todo el respeto (yo vería más factible la segunda, y quizá también más positiva).
Koulikov, le veo una pega a tu genial idea: si ya se juegan todo eso en la primera jornada, ¿qué dejamos para la segunda?
Sobre si debería servir como ejemplo de autogestión para las masas o como forma de confraternizar con otros colectivos politizados... dejémoslo a quienes lo organicen, porque ambas opciones son legítimas y merecen todo el respeto (yo vería más factible la segunda, y quizá también más positiva).
Koulikov, le veo una pega a tu genial idea: si ya se juegan todo eso en la primera jornada, ¿qué dejamos para la segunda?
a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)
(bartók 1942)
Usando el buscador encontre lo del FC Bakunin:
http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... ht=ferrari
http://www.alasbarricadas.org/forums/vi ... ht=ferrari
Si lo que veis no es extraño, la vision es falsa.
- Inadaptada
o la "G".Inadaptada escribió:Para el segundo encuentro CNT vs CGT, se puede jugar la "N"chief salamander escribió:
"La mejor forma de cultivar el internacionalismo es avanzar el proceso revolucionario social allá donde haya condiciones para ello."
Cierto cierto, no se pueden poner los dos platos fuertes la primera jornada, pero siempre nos quedará un trotskystas-anarquistas "queremos saber la verdad sobre Kronstdat", o un CNT-PCE en el que se dispute la versión verdadera sobre los sucesos de Mayo.Koulikov, le veo una pega a tu genial idea: si ya se juegan todo eso en la primera jornada, ¿qué dejamos para la segunda?
Las posibilidades son infinitas.
Les veo a ambos marcandose goles en propia puerta.MAS RÒNEK escribió:o la "G".Inadaptada escribió:Para el segundo encuentro CNT vs CGT, se puede jugar la "N"chief salamander escribió:
- Zirriparra
Video sobre la acción ante el Ejercito Español que se ha reseñado antes en el hilo:
http://euskalherria.indymedia.org/eu/20 ... 0057.shtml
http://euskalherria.indymedia.org/eu/20 ... 0057.shtml
"Kaletan kriston kaña / sartzen ari dira. Bertan gaztea izatea / a zer mobida!"
"Están metiendo / una caña del copón en las calles. / ¡Qué movida / ser joven allí!."
"Están metiendo / una caña del copón en las calles. / ¡Qué movida / ser joven allí!."
-
Asturies ye nacion
Hola, soy nuevo por aqui y ojeando el foro vi esto sobre el futbol...
Aunque detesto a muerte el egpañolismo de unidad, catolicismo y toros de la epoca de Franco y q aun perdura, defiendo en cambio la pluralidad de pueblos y culturas en la peninsula, bastante oprimidos por el yugo castellano. El futbol con la seleccion ya se q es el opio del pueblo y patriotismo fascista y asqueroso pero si lo miras desde esa perspectiva de pluralidad de pueblos se convierte en otra cosa mas digerible. Al menos no vomito viendolo asi.
Ahora bien, cuento todo esto a cuento de una cosa. El otro dia, echando un vistazo por Wikipedia en ingles, en su articulo sobre el mundial resulta que cada seleccion tiene un articulo propio, y la egpañola no iba a ser menos. El caso curioso es q la egpañola hace unos dias tenia las banderas autonomicas al lado de los nombres de cada jugador, cosa q me parece excelente. Peeeero algun fachilla de turno llego y las quito dejando solo la egpañola. Esto abrio luego un debate/pelea en la parte de discusion del articulo en el q se puede ver lo de siempre, supongo q ya estareis cansados de oir los mismos choques de palabras, unos defendiendo que Egpaña es una y que las banderas autonomicas no pintan na en un articulo de "futbol donde no se debe mezclar politica", y otros defendiendo la multiculturalidad de Egpaña y que quitarlas era considerado una falta de respeto a los pueblos.
Aqui teneis el enlace: http://en.wikipedia.org/wiki/Spain_nati ... tball_team
¿Que os parece? A mi sinceramente Egpaña me la suda, hablando mal, pero esto me parece una desfachatez tipica de patriotas fascistas franquistas peperos y demas adjetivos que no quisiera nombrar.
Aunque detesto a muerte el egpañolismo de unidad, catolicismo y toros de la epoca de Franco y q aun perdura, defiendo en cambio la pluralidad de pueblos y culturas en la peninsula, bastante oprimidos por el yugo castellano. El futbol con la seleccion ya se q es el opio del pueblo y patriotismo fascista y asqueroso pero si lo miras desde esa perspectiva de pluralidad de pueblos se convierte en otra cosa mas digerible. Al menos no vomito viendolo asi.
Ahora bien, cuento todo esto a cuento de una cosa. El otro dia, echando un vistazo por Wikipedia en ingles, en su articulo sobre el mundial resulta que cada seleccion tiene un articulo propio, y la egpañola no iba a ser menos. El caso curioso es q la egpañola hace unos dias tenia las banderas autonomicas al lado de los nombres de cada jugador, cosa q me parece excelente. Peeeero algun fachilla de turno llego y las quito dejando solo la egpañola. Esto abrio luego un debate/pelea en la parte de discusion del articulo en el q se puede ver lo de siempre, supongo q ya estareis cansados de oir los mismos choques de palabras, unos defendiendo que Egpaña es una y que las banderas autonomicas no pintan na en un articulo de "futbol donde no se debe mezclar politica", y otros defendiendo la multiculturalidad de Egpaña y que quitarlas era considerado una falta de respeto a los pueblos.
Aqui teneis el enlace: http://en.wikipedia.org/wiki/Spain_nati ... tball_team
¿Que os parece? A mi sinceramente Egpaña me la suda, hablando mal, pero esto me parece una desfachatez tipica de patriotas fascistas franquistas peperos y demas adjetivos que no quisiera nombrar.
- chief salamander
No es desfachatez. Desfachatez es la de los políticos de derechas con dos dedos de frente, no lo de los tarados que ven una bandera de Aragón y se ofuscan. ¿Ni las autonomías les parecen ya bien? ¿Dónde quedan los festivales de coros y danzas regionales que eran la gloria del franquismo? La derecha reaccionaria española cada vez tiene un discurso más antitodo calimochero.
Un saludo.
Un saludo.
a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
(bartók 1942)
(bartók 1942)
Re: "el pais de don balon"
Pues a estas horas España está fuera del mundial.zortzi escribió:todo el mundo esta pendiente de la puta TV, esparando que España gane el mundial!
- chief salamander
- pim, pam, POUM
Yo sólo diré que la eliminación se ha producido cuando La Sexta y la Comunidad de Madrid han puesto una pantalla gigante en la Puerta de Sol para competir con la de Cuatro en la Plaza de Colón.
Por cierto: la pantalla de Sol, ¿la ha pagado La Sexta en su integridad? Pregunto.
Y decían que La Sexta era "teleprogre bis": el canal de Milikito y Televisa apadrinado por Esperanza Aguirre. Si estos son los progres...
Por cierto: la pantalla de Sol, ¿la ha pagado La Sexta en su integridad? Pregunto.
Y decían que La Sexta era "teleprogre bis": el canal de Milikito y Televisa apadrinado por Esperanza Aguirre. Si estos son los progres...
"... todos pondrán sus manos para labrar la tierra y criar ganado, y la bendición de la tierra será común. Cuando un hombre tenga necesidad de grano o ganado, que lo tome del primer almacen que encuentre. No habrá ferias o mercados, pero toda la tierra será un tesoro común. Porque la tierra sólo puede poseerla Dios." (Winstanley)
- Zirriparra
- pim, pam, POUM
Si es por Milikito, será cara de sobao pasiego.
Las fotos promocionales de La Sexta, parece que las hecho un enemigo del susodicho y de Florebtino Fernández.
Las fotos promocionales de La Sexta, parece que las hecho un enemigo del susodicho y de Florebtino Fernández.
"... todos pondrán sus manos para labrar la tierra y criar ganado, y la bendición de la tierra será común. Cuando un hombre tenga necesidad de grano o ganado, que lo tome del primer almacen que encuentre. No habrá ferias o mercados, pero toda la tierra será un tesoro común. Porque la tierra sólo puede poseerla Dios." (Winstanley)