ciutadans de catalunya
No tengo ni la más remota idea. Decía que son raras tus lecturas porque no las conozco. Pero lo mismo el raro soy yo.abstraido escribió:¿conoces la figura de Armand Denis?
De todas maneras estamos desviando el tema de ciutadans. Tal vez deberías abrir otros temas para literatura, o para explicar quién es esa gente.
completamente de acuerdo la lista era por "si acaso", con algunos de ellos llevo años persiguiendolos....volviendo a ciutadans, como ya dije soy afiliado del grupusculo, en ningún momento he dicho que estuviera de acuerdo con muchas de sus posturas, ni tan siquiera por el NO en el refendum, como dije ni si ni no si no todo lo contrario, me refiero que lo que falta en este pais, y cuando digo pais, quiero decir españa, creo que ya he dejado claro que no me motivan demasiado los localismos, puesto a ser independentista, una de nuestras "boutades", e4s proclamarle a los independentistas que nosotros somos ultra-independentistas, lo de siempre la repúblicUltraIndependienteDelYoMismo, cuando organizamos las primeras jornadas libertarias en barcelona en el año 75, uno de los temas a debate era el individualismo...
¿exaltado?
exaltar.
(Del lat. exaltāre).
1. tr. Elevar a alguien o algo a gran auge o dignidad.
2. tr. Realzar el mérito o circunstancias de alguien.
3. tr. Avivar o aumentar un sentimiento o pasión. U. t. c. prnl. Se exaltaron los ánimos con sus palabras.
4. prnl. Dejarse arrebatar de una pasión, perdiendo la moderación y la calma.
¿cual de las accepciones?
exaltar.
(Del lat. exaltāre).
1. tr. Elevar a alguien o algo a gran auge o dignidad.
2. tr. Realzar el mérito o circunstancias de alguien.
3. tr. Avivar o aumentar un sentimiento o pasión. U. t. c. prnl. Se exaltaron los ánimos con sus palabras.
4. prnl. Dejarse arrebatar de una pasión, perdiendo la moderación y la calma.
¿cual de las accepciones?